Porra de la liga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patatero89

+6
Schaar
Pepascual
Porradelaliga
CHEROKEE
PATACIL
patatero89
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Patatero89 - Página 2 Empty Re: Patatero89

Mensaje por patatero89 Sáb Ago 14 2010, 19:37

bueno,bueno..ya veo que por aqui hay gente que pide hora para terapia.....os aviso de que la tarifa es 80 euros por hora jajajajajaja....
patatero89
patatero89

Cantidad de envíos : 97

Mensaje por Pepascual Sáb Ago 14 2010, 18:19

patatero89 escribió:Bueno,bueno,bueno...aunque llevo ya algunos dias por este foro todavia no me he presentado. Como supongo que sabreis mi nombre no es Patatero..jeje..aunque asi nos llamen a los alaveses y a los vitorianos...me llamo Unai, tengo 21 años y vivo en la ciudad en la que naci y de la que estoy enamorado, Vitoria. Mi equipo es y sera siempre el Deportivo Alaves y estudio Psicologia en la Facultad de la Universidad Publica Vasca en San Sebastian.,,espero no tener que psicoanalizaros a ninguno de vosotros jejejeje....un abrazo.

No se si psicoanalizarme, pero algun consejo para algun arreglillo si me podias dar.... lol!

PELICULON, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] así tube que salir yo de RF, me querian hacer lo mismo que a Mac y escapé.....crees que estoy loco? además manu se parece bastante a la enfermera jefa jajajaja

Última edición por Pepascual el Dom Ago 15 2010, 12:26, editado 2 veces
Pepascual
Pepascual

Cantidad de envíos : 2550

Hoja de personaje
Humor de hoy:
Patatero89 - Página 2 Left_bar_bleue5/5Patatero89 - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/5)
Equipo favorito:
Mi otro equipo:

Mensaje por CHEROKEE Sáb Ago 14 2010, 16:10

Porradelaliga escribió:
patatero89 escribió:Bueno,bueno,bueno...aunque llevo ya algunos dias por este foro todavia no me he presentado. Como supongo que sabreis mi nombre no es Patatero..jeje..aunque asi nos llamen a los alaveses y a los vitorianos...me llamo Unai, tengo 21 años y vivo en la ciudad en la que naci y de la que estoy enamorado, Vitoria. Mi equipo es y sera siempre el Deportivo Alaves y estudio Psicologia en la Facultad de la Universidad Publica Vasca en San Sebastian.,,espero no tener que psicoanalizaros a ninguno de vosotros jejejeje....un abrazo.
Me costó convencerte y no ha sido hasta que paso lo que paso en RF que te decidiste. Me alegro de que estes por aqui.
Un placer compartir copmentarios contigo
KE bien viene uno de estos aky jajajjajajajajajjaaj.gora patatero .
CHEROKEE
CHEROKEE

Cantidad de envíos : 1726

Hoja de personaje
Humor de hoy:
Patatero89 - Página 2 Left_bar_bleue0/9223372036854775807Patatero89 - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9223372036854775807)
Equipo favorito: MIRANDES
Mi otro equipo: SELECCION ESPAÑOLA

http://barpochetokaiser.blogspot.com/     http://mirandesrubenes

Mensaje por Porradelaliga Sáb Ago 14 2010, 16:05

Me costó convencerte y no ha sido hasta que paso lo que paso en RF que te decidiste. Me alegro de que estes por aqui.
Un placer compartir copmentarios contigo
Porradelaliga
Porradelaliga
Admin

Cantidad de envíos : 2634

Hoja de personaje
Humor de hoy:
Patatero89 - Página 2 Left_bar_bleue1/1Patatero89 - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Equipo favorito: F.C. Barcelona
Mi otro equipo:

http://porradelaliga.blogspot.com/

Mensaje por CHEROKEE Sáb Ago 14 2010, 15:54

PATACIL escribió:
Bien......venido, Bien......hallado, Bien....llegado
Sabiamos tu nik y sabia tu nombre Unai
segui tus aportaciones a RF y si practico
el voyeurismo en ella es Gracias a ti y a unos
pocos mas como tu que aportais criterio y sentido
comun a la misma, por otra parte tan falta de ello.

Porcierto si no practicas sera porque no quieres a algunos
de nosotros falta nos hace....jajajaja un abrazo
yo necesito algo de eso pataero
CHEROKEE
CHEROKEE

Cantidad de envíos : 1726

Hoja de personaje
Humor de hoy:
Patatero89 - Página 2 Left_bar_bleue0/9223372036854775807Patatero89 - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/9223372036854775807)
Equipo favorito: MIRANDES
Mi otro equipo: SELECCION ESPAÑOLA

http://barpochetokaiser.blogspot.com/     http://mirandesrubenes

Mensaje por PATACIL Sáb Ago 14 2010, 15:46

Bien......venido, Bien......hallado, Bien....llegado
Sabiamos tu nik y sabia tu nombre Unai
segui tus aportaciones a RF y si practico
el voyeurismo en ella es Gracias a ti y a unos
pocos mas como tu que aportais criterio y sentido
comun a la misma, por otra parte tan falta de ello.

Porcierto si no practicas sera porque no quieres a algunos
de nosotros falta nos hace....jajajaja un abrazo
PATACIL
PATACIL

Cantidad de envíos : 2171

Hoja de personaje
Humor de hoy:
Patatero89 - Página 2 Left_bar_bleue10/10Patatero89 - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Equipo favorito: CD'Esports Sabadell
Mi otro equipo: F.C. Barcelona y R. Madrid.....jejeje

Patatero89 - Página 2 Empty Patatero89

Mensaje por patatero89 Sáb Ago 14 2010, 13:01

Bueno,bueno,bueno...aunque llevo ya algunos dias por este foro todavia no me he presentado. Como supongo que sabreis mi nombre no es Patatero..jeje..aunque asi nos llamen a los alaveses y a los vitorianos...me llamo Unai, tengo 21 años y vivo en la ciudad en la que naci y de la que estoy enamorado, Vitoria. Mi equipo es y sera siempre el Deportivo Alaves y estudio Psicologia en la Facultad de la Universidad Publica Vasca en San Sebastian.,,espero no tener que psicoanalizaros a ninguno de vosotros jejejeje....un abrazo.
patatero89
patatero89

Cantidad de envíos : 97

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2