Patatero89
+6
Schaar
Pepascual
Porradelaliga
CHEROKEE
PATACIL
patatero89
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Patatero89
bueno,bueno..ya veo que por aqui hay gente que pide hora para terapia.....os aviso de que la tarifa es 80 euros por hora jajajajajaja....
patatero89- Cantidad de envíos : 97
patatero89 escribió:Bueno,bueno,bueno...aunque llevo ya algunos dias por este foro todavia no me he presentado. Como supongo que sabreis mi nombre no es Patatero..jeje..aunque asi nos llamen a los alaveses y a los vitorianos...me llamo Unai, tengo 21 años y vivo en la ciudad en la que naci y de la que estoy enamorado, Vitoria. Mi equipo es y sera siempre el Deportivo Alaves y estudio Psicologia en la Facultad de la Universidad Publica Vasca en San Sebastian.,,espero no tener que psicoanalizaros a ninguno de vosotros jejejeje....un abrazo.
No se si psicoanalizarme, pero algun consejo para algun arreglillo si me podias dar....
PELICULON, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] así tube que salir yo de RF, me querian hacer lo mismo que a Mac y escapé.....crees que estoy loco? además manu se parece bastante a la enfermera jefa jajajaja
Última edición por Pepascual el Dom Ago 15 2010, 12:26, editado 2 veces
Pepascual- Cantidad de envíos : 2550
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(5/5)
Equipo favorito:
Mi otro equipo:
KE bien viene uno de estos aky jajajjajajajajajjaaj.gora patatero .Porradelaliga escribió:Me costó convencerte y no ha sido hasta que paso lo que paso en RF que te decidiste. Me alegro de que estes por aqui.patatero89 escribió:Bueno,bueno,bueno...aunque llevo ya algunos dias por este foro todavia no me he presentado. Como supongo que sabreis mi nombre no es Patatero..jeje..aunque asi nos llamen a los alaveses y a los vitorianos...me llamo Unai, tengo 21 años y vivo en la ciudad en la que naci y de la que estoy enamorado, Vitoria. Mi equipo es y sera siempre el Deportivo Alaves y estudio Psicologia en la Facultad de la Universidad Publica Vasca en San Sebastian.,,espero no tener que psicoanalizaros a ninguno de vosotros jejejeje....un abrazo.
Un placer compartir copmentarios contigo
Me costó convencerte y no ha sido hasta que paso lo que paso en RF que te decidiste. Me alegro de que estes por aqui.patatero89 escribió:Bueno,bueno,bueno...aunque llevo ya algunos dias por este foro todavia no me he presentado. Como supongo que sabreis mi nombre no es Patatero..jeje..aunque asi nos llamen a los alaveses y a los vitorianos...me llamo Unai, tengo 21 años y vivo en la ciudad en la que naci y de la que estoy enamorado, Vitoria. Mi equipo es y sera siempre el Deportivo Alaves y estudio Psicologia en la Facultad de la Universidad Publica Vasca en San Sebastian.,,espero no tener que psicoanalizaros a ninguno de vosotros jejejeje....un abrazo.
Un placer compartir copmentarios contigo
yo necesito algo de eso pataeroPATACIL escribió:Bien......venido, Bien......hallado, Bien....llegadopatatero89 escribió:Bueno,bueno,bueno...aunque llevo ya algunos dias por este foro todavia no me he presentado. Como supongo que sabreis mi nombre no es Patatero..jeje..aunque asi nos llamen a los alaveses y a los vitorianos...me llamo Unai, tengo 21 años y vivo en la ciudad en la que naci y de la que estoy enamorado, Vitoria. Mi equipo es y sera siempre el Deportivo Alaves y estudio Psicologia en la Facultad de la Universidad Publica Vasca en San Sebastian.,,espero no tener que psicoanalizaros a ninguno de vosotros jejejeje....un abrazo.
Sabiamos tu nik y sabia tu nombre Unai
segui tus aportaciones a RF y si practico
el voyeurismo en ella es Gracias a ti y a unos
pocos mas como tu que aportais criterio y sentido
comun a la misma, por otra parte tan falta de ello.
Porcierto si no practicas sera porque no quieres a algunos
de nosotros falta nos hace....jajajaja un abrazo
Bien......venido, Bien......hallado, Bien....llegadopatatero89 escribió:Bueno,bueno,bueno...aunque llevo ya algunos dias por este foro todavia no me he presentado. Como supongo que sabreis mi nombre no es Patatero..jeje..aunque asi nos llamen a los alaveses y a los vitorianos...me llamo Unai, tengo 21 años y vivo en la ciudad en la que naci y de la que estoy enamorado, Vitoria. Mi equipo es y sera siempre el Deportivo Alaves y estudio Psicologia en la Facultad de la Universidad Publica Vasca en San Sebastian.,,espero no tener que psicoanalizaros a ninguno de vosotros jejejeje....un abrazo.
Sabiamos tu nik y sabia tu nombre Unai
segui tus aportaciones a RF y si practico
el voyeurismo en ella es Gracias a ti y a unos
pocos mas como tu que aportais criterio y sentido
comun a la misma, por otra parte tan falta de ello.
Porcierto si no practicas sera porque no quieres a algunos
de nosotros falta nos hace....jajajaja un abrazo
PATACIL- Cantidad de envíos : 2171
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: CD'Esports Sabadell
Mi otro equipo: F.C. Barcelona y R. Madrid.....jejeje
Patatero89
Bueno,bueno,bueno...aunque llevo ya algunos dias por este foro todavia no me he presentado. Como supongo que sabreis mi nombre no es Patatero..jeje..aunque asi nos llamen a los alaveses y a los vitorianos...me llamo Unai, tengo 21 años y vivo en la ciudad en la que naci y de la que estoy enamorado, Vitoria. Mi equipo es y sera siempre el Deportivo Alaves y estudio Psicologia en la Facultad de la Universidad Publica Vasca en San Sebastian.,,espero no tener que psicoanalizaros a ninguno de vosotros jejejeje....un abrazo.
patatero89- Cantidad de envíos : 97
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.