Casini
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Casini
Toni escribió:casini escribió:Hola como bien sabeis,soy uno de los mas viejos de RF,aun sigo en la pagina pero no me esta gustando nada,me llamo Carlos y tengo 16 años,supongo que me conoceis todos,no tengo nada mas que decir...
La verdad es que si eres viejo, con 16 años debes estar ya al borde de la demencia senil y debes tener un amplio historial de problemas prostáticos.
Bienvenido amigo Casini
Toni viejo en cuanto a ala web noa mi edad....
casini- Cantidad de envíos : 32
casini escribió:Hola como bien sabeis,soy uno de los mas viejos de RF,aun sigo en la pagina pero no me esta gustando nada,me llamo Carlos y tengo 16 años,supongo que me conoceis todos,no tengo nada mas que decir...
La verdad es que si eres viejo, con 16 años debes estar ya al borde de la demencia senil y debes tener un amplio historial de problemas prostáticos.
Bienvenido amigo Casini
Toni- Cantidad de envíos : 3093
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: Barça
Mi otro equipo: Alcoyano
PATACIL escribió:Hola Carloscasini escribió:Hola como bien sabeis,soy uno de los mas viejos de RF,aun sigo en la pagina pero no me esta gustando nada,me llamo Carlos y tengo 16 años,supongo que me conoceis todos,no tengo nada mas que decir...
viejo? 16?.RF?.....
Bienvenido
PATACIL xD
RF:Resultados Futbol
16:Años que tengo
Viejo:respectivamente refiriendose a RF
casini escribió:Hola como bien sabeis,soy uno de los mas viejos de RF,aun sigo en la pagina pero no me esta gustando nada,me llamo Carlos y tengo 16 años,supongo que me conoceis todos,no tengo nada mas que decir...
bienvenido
Pepascual- Cantidad de envíos : 2550
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(5/5)
Equipo favorito:
Mi otro equipo:
Hola Carloscasini escribió:Hola como bien sabeis,soy uno de los mas viejos de RF,aun sigo en la pagina pero no me esta gustando nada,me llamo Carlos y tengo 16 años,supongo que me conoceis todos,no tengo nada mas que decir...
viejo? 16?.RF?.....
Bienvenido
PATACIL- Cantidad de envíos : 2171
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: CD'Esports Sabadell
Mi otro equipo: F.C. Barcelona y R. Madrid.....jejeje
bienvenido AMIGOcasini escribió:Hola como bien sabeis,soy uno de los mas viejos de RF,aun sigo en la pagina pero no me esta gustando nada,me llamo Carlos y tengo 16 años,supongo que me conoceis todos,no tengo nada mas que decir...
Casini
Hola como bien sabeis,soy uno de los mas viejos de RF,aun sigo en la pagina pero no me esta gustando nada,me llamo Carlos y tengo 16 años,supongo que me conoceis todos,no tengo nada mas que decir...
Página 1 de 1.