Blanquiazul
+3
Lorenzo
CHEROKEE
Blanquiazul
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: Blanquiazul
BienvenidoBlanquiazul escribió:Bueno pues gracias a Lorenzo tuve constancia de la existencia de este foro y aquí estoy. Ya me conoceis de RF, soy de Torrelavega (CANTABRIA), y mis equipos son la Gimnástica de Torrelavega y el Real Madrid. Actualmente estoy en la empresa mas grande de España, así que navegar por internet y charlar de futbol me ayuda a desconectar del dia a dia.... Así que un saludo a todos y espero que me acojais sin problema en este foro.
Pepascual- Cantidad de envíos : 2550
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(5/5)
Equipo favorito:
Mi otro equipo:
Blanquiazul escribió:Bueno pues gracias a Lorenzo tuve constancia de la existencia de este foro y aquí estoy. Ya me conoceis de RF, soy de Torrelavega (CANTABRIA), y mis equipos son la Gimnástica de Torrelavega y el Real Madrid. Actualmente estoy en la empresa mas grande de España, así que navegar por internet y charlar de futbol me ayuda a desconectar del dia a dia.... Así que un saludo a todos y espero que me acojais sin problema en este foro.
jajajajaja...es toda una alegria verte por este foro, bienvenido.
patatero89- Cantidad de envíos : 97
Un saludo compañero..bienvenidoBlanquiazul escribió:Bueno pues gracias a Lorenzo tuve constancia de la existencia de este foro y aquí estoy. Ya me conoceis de RF, soy de Torrelavega (CANTABRIA), y mis equipos son la Gimnástica de Torrelavega y el Real Madrid. Actualmente estoy en la empresa mas grande de España, así que navegar por internet y charlar de futbol me ayuda a desconectar del dia a dia.... Así que un saludo a todos y espero que me acojais sin problema en este foro.
paquirrin- Cantidad de envíos : 365
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito:
Mi otro equipo:
Blanquiazul escribió:Bueno pues gracias a Lorenzo tuve constancia de la existencia de este foro y aquí estoy. Ya me conoceis de RF, soy de Torrelavega (CANTABRIA), y mis equipos son la Gimnástica de Torrelavega y el Real Madrid. Actualmente estoy en la empresa mas grande de España, así que navegar por internet y charlar de futbol me ayuda a desconectar del dia a dia.... Así que un saludo a todos y espero que me acojais sin problema en este foro.
pues la verdad es que no, no te conozco
aunque si te leo, denoto respeto en tus aportaciones
y ese ya es motivo suficiente para darte la Bienvenida
y no lo dudes eres bien recibido. bientratado de ti depende....
PATACIL- Cantidad de envíos : 2171
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: CD'Esports Sabadell
Mi otro equipo: F.C. Barcelona y R. Madrid.....jejeje
uno era mioLorenzo escribió:No sólo gracias a mí, hubo una encuesta y cinco de cinco votos querían que vinieran, nadie se opuso.
No sólo gracias a mí, hubo una encuesta y cinco de cinco votos querían que vinieran, nadie se opuso.
Lorenzo- Cantidad de envíos : 200
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(0/10)
Equipo favorito: Getafe.
Mi otro equipo: Real Sociedad, Levante y Sankt Pauli.
bienvenido amigo Blanquiazul ,bienvenido AMIGOBlanquiazul escribió:Bueno pues gracias a Lorenzo tuve constancia de la existencia de este foro y aquí estoy. Ya me conoceis de RF, soy de Torrelavega (CANTABRIA), y mis equipos son la Gimnástica de Torrelavega y el Real Madrid. Actualmente estoy en la empresa mas grande de España, así que navegar por internet y charlar de futbol me ayuda a desconectar del dia a dia.... Así que un saludo a todos y espero que me acojais sin problema en este foro.
Blanquiazul
Bueno pues gracias a Lorenzo tuve constancia de la existencia de este foro y aquí estoy. Ya me conoceis de RF, soy de Torrelavega (CANTABRIA), y mis equipos son la Gimnástica de Torrelavega y el Real Madrid. Actualmente estoy en la empresa mas grande de España, así que navegar por internet y charlar de futbol me ayuda a desconectar del dia a dia.... Así que un saludo a todos y espero que me acojais sin problema en este foro.
Blanquiazul- Cantidad de envíos : 4
Página 1 de 1.