Marclleida
Página 1 de 1.
Re: Marclleida
Bienvenido de nuevo Marc, pero no creo que aquí interese mucho saber nada de ese individuo ni siquiera de R.F....imagino que te lo harán saber ( vamos que te lo dirán ). Yo por mi parte sólo tengo que decirte que estoy encantado de verte por aquí, que esto es otro mundo, que yo también deambuleo de vez en cuando por ese otro lado, pero lo de allí se queda allí, es más cuanto más tocas este lado del mundo más te enganchas y más te vas desconectando del otro. Aquí reina una armonía auténtica, cada uno de un equipo, con los piques y chistes típicos de cualquier reunión de amigos en la que existen de todos los equipos, pero jamás con malos rollos...el mini es auténtico, no dejes el otro si no quieres, pero te recomiendo que pasees por aquí más a menudo. Un abrazo de tu amigo Toni.Marclleida escribió:hola soy Marclleida me gustaria presentarme al foro como de ser coño xD pues bueno me encanta liarla en r-f y tengo mis propios patrocinios y grupos entre los cuales destakan Copiriat Marclleida (no lo pongo bien por los derechos de autor xD) y Ultras r-f (este grupo pa k el tonto del jaime se entere k si kiere guerra la tendra) no me conceto mucho aki pork tengo muchas peleas con el marika de jaime k siempre le contesto la pikadura de la cobra gay si te pika te combierte en gay xD espero k me lo pase bien aki saludos a to dios xD
¡ Ah, i visca el Lleida !
Toni- Cantidad de envíos : 3093
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: Barça
Mi otro equipo: Alcoyano
Página 1 de 1.