Feliz Cumple Unai....y pásate más seguido coño!!!!! ;)
+2
CHEROKEE
Schaar
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Feliz Cumple Unai....y pásate más seguido coño!!!!! ;)
con mucho retrasooooooo...pero espero que lo pasaras en grande FELICIDADES !!!
cruelbendicion- Cantidad de envíos : 837
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: BARÇA
Mi otro equipo: MALLORQUETA
la borrachera sera antologica jajajaja....al fin y al cabo los 22 años solo se cumplen una vez en la vida...de todas maneras, deciros que he dejado a la tal Erasmus esa (muy a mi pesar)...
quisiera pasar por alto el comentario del tepagocañasperotuaminomepagascañas de Cherokee pero no puedo.....¡por encima de mi cadaver te pago una caña yo a ti! jajajajajajaja..........gracias amigo, como va vuestro mirandes!!!!
Otra cosa!! Ha llegado a mis oidos que os pensabais que no me metia por el mini por algun tipo de enfado mio o algo por el estilo....solo deciros que no es verdad (para enfadarse hay que tener motivos y yo no los tengo), lo que pasa es que yo en un foro de futbol busco debatir sobre una unica cosa (la que me interesa) que es el Deportivo Alaves, y en este foro no encuentro esa posibilidad...por lo que no tengo tan automatizado meterme aqui como meterme en RF (pese a todos los temas que rodeen a esa pagina)
Bueno, pues nada, muchas gracias por acordaros de vuestro compañeros de Vitoria...se agradece!!! un saludo a todos!!!!
quisiera pasar por alto el comentario del tepagocañasperotuaminomepagascañas de Cherokee pero no puedo.....¡por encima de mi cadaver te pago una caña yo a ti! jajajajajajaja..........gracias amigo, como va vuestro mirandes!!!!
Otra cosa!! Ha llegado a mis oidos que os pensabais que no me metia por el mini por algun tipo de enfado mio o algo por el estilo....solo deciros que no es verdad (para enfadarse hay que tener motivos y yo no los tengo), lo que pasa es que yo en un foro de futbol busco debatir sobre una unica cosa (la que me interesa) que es el Deportivo Alaves, y en este foro no encuentro esa posibilidad...por lo que no tengo tan automatizado meterme aqui como meterme en RF (pese a todos los temas que rodeen a esa pagina)
Bueno, pues nada, muchas gracias por acordaros de vuestro compañeros de Vitoria...se agradece!!! un saludo a todos!!!!
patatero89- Cantidad de envíos : 97
Pepascual- Cantidad de envíos : 2550
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(5/5)
Equipo favorito:
Mi otro equipo:
amigooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.. zorionak unai .
me debes una garimba jajajajajajjajajaja
felicidades y GORA ALAVES.
me debes una garimba jajajajajajjajajaja
felicidades y GORA ALAVES.
Feliz Cumple Unai....y pásate más seguido coño!!!!! ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Compañero......
Que te lo pases bomba....dejate de Erasmus y Freud y pásatelo de maravilla con tus seres queridos.
Que tengas un dia repleto de diversión, felicidad y todo lo que te apetezca. Y bueno....si no queda otra opción, Erasmus, si está buena, pero yo no me fiaría de ella si fuese tu....
Disfruta la vida y se feliz.
Un abrazo
P.D: Bebe con moderación jijiji........O NO
Compañero......
Que te lo pases bomba....dejate de Erasmus y Freud y pásatelo de maravilla con tus seres queridos.
Que tengas un dia repleto de diversión, felicidad y todo lo que te apetezca. Y bueno....si no queda otra opción, Erasmus, si está buena, pero yo no me fiaría de ella si fuese tu....
Disfruta la vida y se feliz.
Un abrazo
P.D: Bebe con moderación jijiji........O NO
Schaar- Cantidad de envíos : 1346
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(60/100)
Equipo favorito: Bayern Munich
Mi otro equipo: Hay otro???
Página 1 de 1.