freny
+4
PATACIL
Schaar
Toni
freny
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: freny
Bienvenido freny.
Pepascual- Cantidad de envíos : 2550
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(5/5)
Equipo favorito:
Mi otro equipo:
Me encanta ver cuando entro al Mini gente nueva que se ha registrado y mas todavia cuando después se anima a escribir en él.
El Mini lo hacemos entre todos, el rumbo lo elegimos cada uno de nosotros, los límites sólo lo conocemos los usuarios... y el respeto hacia los demas por encima de todo.
Un placer tenerte por aqui freny y no te cortes a la hora de escribir, proponer, idear, reflexionar...
Esta es tu casa
El Mini lo hacemos entre todos, el rumbo lo elegimos cada uno de nosotros, los límites sólo lo conocemos los usuarios... y el respeto hacia los demas por encima de todo.
Un placer tenerte por aqui freny y no te cortes a la hora de escribir, proponer, idear, reflexionar...
Esta es tu casa
Hola ISRA:freny escribió:hola a todos!me llamo Israel soy de alcoy y tengo 26 añosestoy aqui porque mi amigo toni me comento que existia este foro que habia muy buen rollo pues bueno aqui estoy asi que un saludo a todos!
Soy PA, bienvenido al mini, encantado de tenerte por aquí, sin duda traes un buen aval.....
Sin duda estas, te atacaran al principio, no dudes en teclearlas en Dudas, no dudaremos
en eliminartelas.... no dudes.
Ademas cualquiera de nosotros estará encantado de ayudarte.
Puedes y debes intervenir y crear, este foro se nutre de las aportaciones de cada uno
de nosotros. Espero leerte.
BIENVENIDO!!!
PATACIL- Cantidad de envíos : 2171
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: CD'Esports Sabadell
Mi otro equipo: F.C. Barcelona y R. Madrid.....jejeje
freny escribió:hola a todos!me llamo Israel soy de alcoy y tengo 26 añosestoy aqui porque mi amigo toni me comento que existia este foro que habia muy buen rollo pues bueno aqui estoy asi que un saludo a todos!
Un gusto tenerte por aquí compañero.
Espero verte seguido por el Mini.
Lo dicho......BIENVENIDO
Schaar- Cantidad de envíos : 1346
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(60/100)
Equipo favorito: Bayern Munich
Mi otro equipo: Hay otro???
Encantado Freny de que al fin te hayas animado...ya verás como te gustará...al principio puede que te resulte un poco lioso pero solicita ayuda y verás como es más fácil de lo que parece...de todos modos observo que te vas haciendo rápido pues ya encontraste el "humor del personaje".freny escribió:hola a todos!me llamo Israel soy de alcoy y tengo 26 añosestoy aqui porque mi amigo toni me comento que existia este foro que habia muy buen rollo pues bueno aqui estoy asi que un saludo a todos!
Un abrazo amigo y bienvenido
Toni- Cantidad de envíos : 3093
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: Barça
Mi otro equipo: Alcoyano
freny
hola a todos!me llamo Israel soy de alcoy y tengo 26 añosestoy aqui porque mi amigo toni me comento que existia este foro que habia muy buen rollo pues bueno aqui estoy asi que un saludo a todos!
freny- Cantidad de envíos : 162
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: fcbarcelona y c.d alcoyano
Mi otro equipo: athletic club de bilbao
Página 1 de 1.