Futboleroc
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Futboleroc
Siempre tuviste las puertas abiertas, siempre se mantienen esas puertas abiertas a buenos foreros...se bienvenido de nuevo Carlos...por cierto...buen equipo estais haciendo para este año que viene...me refiero al Málaga je,je.Futboleroc escribió:Bueno, nunca me ha dado por presentarme, y hay poco que decir porque ya nos conocemos todos. Con saber que soy del Real Madrid y me tira un poco el Málaga (Este es nuevo xD), que me llamo Carlos, y de que voy a pasar más por este foro olvidado por mi parte desde hace tiempo con los viejos colegas, creo es es suficiente
Toni- Cantidad de envíos : 3093
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: Barça
Mi otro equipo: Alcoyano
Re: Futboleroc
Futboleroc escribió:Bueno, nunca me ha dado por presentarme, y hay poco que decir porque ya nos conocemos todos. Con saber que soy del Real Madrid y me tira un poco el Málaga (Este es nuevo xD), que me llamo Carlos, y de que voy a pasar más por este foro olvidado por mi parte desde hace tiempo con los viejos colegas, creo es es suficiente
Pues ya esta Carlos dejaste de ser un IMPRESENTADO......
Ya sabes siempre has sido , eres y serás bienvenido, a pesar de...... jajajajaja
espero, esperamos que cumplas eso que prometes
Y si, es suficiente, si tu así lo decides.
Bienvenido y no te cortes.
Muuuuack, hostias no, quicir... ¡¡¡un abrazo Carlos!!!
PATACIL- Cantidad de envíos : 2171
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: CD'Esports Sabadell
Mi otro equipo: F.C. Barcelona y R. Madrid.....jejeje
Futboleroc
Bueno, nunca me ha dado por presentarme, y hay poco que decir porque ya nos conocemos todos. Con saber que soy del Real Madrid y me tira un poco el Málaga (Este es nuevo xD), que me llamo Carlos, y de que voy a pasar más por este foro olvidado por mi parte desde hace tiempo con los viejos colegas, creo es es suficiente
Última edición por Futboleroc el Sáb Jul 09 2011, 00:59, editado 1 vez
Futboleroc- Cantidad de envíos : 129
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: Real Madrid
Mi otro equipo: Málaga
Página 1 de 1.