Mensual: SEPTIEMBRE
+2
EseGeta
Porradelaliga
6 participantes
Porra de la liga :: JUEGOS :: MACROPORRA
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Los resultados y clasificacion
Los resultados definitivos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La clasificacion del mes de septiembre:
si alguien detecta algun fallo en sus puntos que me lo diga.
La clasificacion del mes de septiembre:
si alguien detecta algun fallo en sus puntos que me lo diga.
Re: Mensual: SEPTIEMBRE
Si se trata de ese tipo de cambios perfecto...en cuanto a lo del Zamora si es verdad que resulta un tanto absurdo por el momento, aunque a final de liga no tiene porque coincidir con el equipo menos goleado...también es cierto que no sé a quién le vi que en el mensual de septiembre tenía un zamora y no coincidía con el equipo menos goleado y con tan pocas jornadas jugadas parece un poco absurdo.Porradelaliga escribió:Estoy terminando tambien el archivo de ayuda para facilitar las cosas mucho mas.PATACIL escribió:Porradelaliga escribió:Habrá cambios Toni, de eso seguro.Basicamente se trata de lo mismo, pero hasta que no te pones en serio no ves las dificultades y ya os comenté que este año se trata de ir experimentando para poder implantar en el Mini una porra de estas caracterisiticas si vemos que funciona y tiene seguidores.
- Cambios de formato para hacer la porra: Se modificara el archivo para hacerlo mas facil de rellenar y no tener de escribir los nombres de todos los equipos
- Cambio de concepto para facilitarnos el trabajo a tod@s: En la macro de este mes de septiembre se trataba de reproducir la clasificación tal y como aparece en todos los medios de comunicación. La del proximo mes apareceran los equipos por orden alfabetico y dos casillas para rellenar de cada equipo, una con los puntos que creemos que tendran a final de mes y la otra para poner la posicion que creemos que ocupará en la tabla. Se que parece una tonteria, pero os ahorrareis el tener de escribir el nombre de los equipos de 1ª y 2ª y me facilita mucho el trabajo a mi.
- Cambio en las clasificaciones secundarias: Supresion del Zamora porque es un poco absurdo porque ya se pone al equipo menos goleado y siempre es su portero y ademas hasta final de temporada que no se hace publico no se donde encontrarlo.
He de confesar que sude sangre para hacerla
lo deje para ultima hora no estaba informado,
me costo uno y parte del otro para terminarla
a tiempo. esta no la puedes hacer al tun tun
como la quiniela o la Porra.
Asi que muchas gracias po cualquier cosa que
hagas para facilitarla sera bienvenida.
Espero hacer la del proximo mes con mas
antelación.
Espero que la macro de octubre no se convierta en una pesadilla como la de este mes
Toni- Cantidad de envíos : 3093
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: Barça
Mi otro equipo: Alcoyano
LO MIO ES MUUUUUUUUUUY FUERTE!!!! si es que no se puede hacer las cosas sin leer.......en fin ya lo entendí....... en octubre sera otra cosa !!!
cruelbendicion- Cantidad de envíos : 837
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: BARÇA
Mi otro equipo: MALLORQUETA
Estoy terminando tambien el archivo de ayuda para facilitar las cosas mucho mas.PATACIL escribió:Porradelaliga escribió:Habrá cambios Toni, de eso seguro.Basicamente se trata de lo mismo, pero hasta que no te pones en serio no ves las dificultades y ya os comenté que este año se trata de ir experimentando para poder implantar en el Mini una porra de estas caracterisiticas si vemos que funciona y tiene seguidores.
- Cambios de formato para hacer la porra: Se modificara el archivo para hacerlo mas facil de rellenar y no tener de escribir los nombres de todos los equipos
- Cambio de concepto para facilitarnos el trabajo a tod@s: En la macro de este mes de septiembre se trataba de reproducir la clasificación tal y como aparece en todos los medios de comunicación. La del proximo mes apareceran los equipos por orden alfabetico y dos casillas para rellenar de cada equipo, una con los puntos que creemos que tendran a final de mes y la otra para poner la posicion que creemos que ocupará en la tabla. Se que parece una tonteria, pero os ahorrareis el tener de escribir el nombre de los equipos de 1ª y 2ª y me facilita mucho el trabajo a mi.
- Cambio en las clasificaciones secundarias: Supresion del Zamora porque es un poco absurdo porque ya se pone al equipo menos goleado y siempre es su portero y ademas hasta final de temporada que no se hace publico no se donde encontrarlo.
antelación.
Espero que la macro de octubre no se convierta en una pesadilla como la de este mes
Porradelaliga escribió:Habrá cambios Toni, de eso seguro.Basicamente se trata de lo mismo, pero hasta que no te pones en serio no ves las dificultades y ya os comenté que este año se trata de ir experimentando para poder implantar en el Mini una porra de estas caracterisiticas si vemos que funciona y tiene seguidores.
antelación.
PATACIL- Cantidad de envíos : 2171
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: CD'Esports Sabadell
Mi otro equipo: F.C. Barcelona y R. Madrid.....jejeje
Habrá cambios Toni, de eso seguro.
Yo no cambiaría nada de eso que dices del Zamora, el Pichichi y otras cosas, me parece que está bien...sólo necesitamos una media hora de domingo para poder realizarla. La verdad es que no sólo me gusta sino que además expreso abiertamente mis más sinceras gracias por hacer esta web tan amena al amigo Po, es un gran esfuerzo el que realiza y además con un gran éxito sobre todo en esta macroporra. Por cierto aprovecho la coyuntura para pedirte Po que vuelvas ha hacer la crónica pos-jornada de la porra...me encantaba.Porradelaliga escribió:Si alguien quiere seguir, aunque sea solo uno, se sigue.EseGeta escribió:Toni escribió:Pues a mí sí que me gusta, es cierto que es entretenido, pero permite calentarse la cabeza un poco y eso está bien.Porradelaliga escribió:Pues preguntado queda:Pepascual escribió:Porradelaliga escribió:Y de un plumazo, en la primera mensual, de los 14, seis ya no han hecho sus pronosticos. Casi la mtiad.
Al resto, sabiendo esto, me pregunto si os interesa seguir.
O si realmente me intersa a mi...
Eso digo yo, entre la porra del mini, la quiniela y esto, no doy a basto, y eso que no me ocupo de nada. así que pregúntalo.
PO: Por mi no hace falta seguir.
Por ese motivo desestimé la quiniela...ya era demasiado, pero esta porra sí que me gusta...obviamente no seguiré si me quedo solo, pero por mi...ADELANTE
Me parece que esta Porra es muy interesante porque es dificilisima acertar, yo igual que Toni seguiría, sino quereis pues nada. Pero me parece muy interesante
La verdad es que he invertido muchas horas en pensarla, modificarla, preparar los archivos, clasificaciones,... y no me gustaria que todo terminara en la basura.
Lo que si os pediria a los que querais seguir que expusieras vuestras sugerencias, quejas, posibles cambios,... para que el trabajo de hacer los pronosticos no sea tan cuesta arriba para la gente. Este mes ha coincidido que hay jornada entre semanal y eso ha complicado mas, porque hay que "jugar" tres jornadas de 1ª. Se podria plantear no hacer las clasificaciones secundarias de pichichis y zamoras y centrarnos solo en los equipos, o lo que se os ocurra... yo estoy abierto a todo. Pensar este año como el año de prueba o implantacion de este juego.
Supongo que habreis visto el fichero de ayuda (este mes ha llegado tarde). Con el creo que se puede simplificar mucho el trabajo de hacer las clasificaciones una vez este terminado del todo.
PD: Espero vuestras opiniones y como ya han manifestado Toni y EseGeta su voluntad de seguir, La macroporra se seguirá hasta que querais.
Muchas gracias y enhorabuena por la idea de la Macro.
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Los pronosticos
Despues del sufrimirnto de rellenar todos los pronosticos, asi han quedado las cosas.
Para el proximo mes, tendremos de hacer algunos cambios.
Ya os los comentaré más adelante a ver que os parecen...
Despues del sufrimirnto de rellenar todos los pronosticos, asi han quedado las cosas.
Para el proximo mes, tendremos de hacer algunos cambios.
Ya os los comentaré más adelante a ver que os parecen...
Última edición por Porradelaliga el Mar Sep 20 2011, 22:00, editado 1 vez
Si alguien quiere seguir, aunque sea solo uno, se sigue.EseGeta escribió:Toni escribió:Pues a mí sí que me gusta, es cierto que es entretenido, pero permite calentarse la cabeza un poco y eso está bien.Porradelaliga escribió:Pues preguntado queda:Pepascual escribió:Porradelaliga escribió:Y de un plumazo, en la primera mensual, de los 14, seis ya no han hecho sus pronosticos. Casi la mtiad.
Eso digo yo, entre la porra del mini, la quiniela y esto, no doy a basto, y eso que no me ocupo de nada. así que pregúntalo.
Por ese motivo desestimé la quiniela...ya era demasiado, pero esta porra sí que me gusta...obviamente no seguiré si me quedo solo, pero por mi...ADELANTE
Me parece que esta Porra es muy interesante porque es dificilisima acertar, yo igual que Toni seguiría, sino quereis pues nada. Pero me parece muy interesante
La verdad es que he invertido muchas horas en pensarla, modificarla, preparar los archivos, clasificaciones,... y no me gustaria que todo terminara en la basura.
Lo que si os pediria a los que querais seguir que expusieras vuestras sugerencias, quejas, posibles cambios,... para que el trabajo de hacer los pronosticos no sea tan cuesta arriba para la gente. Este mes ha coincidido que hay jornada entre semanal y eso ha complicado mas, porque hay que "jugar" tres jornadas de 1ª. Se podria plantear no hacer las clasificaciones secundarias de pichichis y zamoras y centrarnos solo en los equipos, o lo que se os ocurra... yo estoy abierto a todo. Pensar este año como el año de prueba o implantacion de este juego.
Supongo que habreis visto el fichero de ayuda (este mes ha llegado tarde). Con el creo que se puede simplificar mucho el trabajo de hacer las clasificaciones una vez este terminado del todo.
PD: Espero vuestras opiniones y como ya han manifestado Toni y EseGeta su voluntad de seguir, La macroporra se seguirá hasta que querais.
Toni escribió:Pues a mí sí que me gusta, es cierto que es entretenido, pero permite calentarse la cabeza un poco y eso está bien.Porradelaliga escribió:Pues preguntado queda:Pepascual escribió:Porradelaliga escribió:Y de un plumazo, en la primera mensual, de los 14, seis ya no han hecho sus pronosticos. Casi la mtiad.
EseGeta- Cantidad de envíos : 277
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: Real Madrid CF
Mi otro equipo: CD Leganés FS
Pues a mí sí que me gusta, es cierto que es entretenido, pero permite calentarse la cabeza un poco y eso está bien.Porradelaliga escribió:Pues preguntado queda:Pepascual escribió:Porradelaliga escribió:Y de un plumazo, en la primera mensual, de los 14, seis ya no han hecho sus pronosticos. Casi la mtiad.
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Pues preguntado queda:Pepascual escribió:Porradelaliga escribió:Y de un plumazo, en la primera mensual, de los 14, seis ya no han hecho sus pronosticos. Casi la mtiad.
Porradelaliga escribió:Y de un plumazo, en la primera mensual, de los 14, seis ya no han hecho sus pronosticos. Casi la mtiad.
Al resto, sabiendo esto, me preguntio si os interesa seguir.
Pepascual- Cantidad de envíos : 2550
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(5/5)
Equipo favorito:
Mi otro equipo:
Y de un plumazo, en la primera mensual, de los 14, seis ya no han hecho sus pronosticos. Casi la mtiad.
Los pronosticos
Os pongo de momento los mios para que no haya malos entendidos o de lugar a otras cosas. jajaja
No he tenido tiempo de pasar el resto de las que tengo. Aprovecho para recordarles a Fu, Lo, paquirrin, Sha y SU que no tengo las suyas todavia y deciros que tagle se ha retirado.
Creo que esta porra trae demasiado trabajo. cuando la estaba haciendo me he acordado de vosotros y en lo que habreis pensado mientras la hacias y creo que nada bueno sobre mi, jajaja
He preparado un archivo para el proximo mes para facilitar un poco las cosas. He de mejorarlo un poco y automatizarlo mas, pero no he tenido tiempo para mas. Os lo adjunto el que hubiera sido para este mes a ver que os parece.
No he tenido tiempo de pasar el resto de las que tengo. Aprovecho para recordarles a Fu, Lo, paquirrin, Sha y SU que no tengo las suyas todavia y deciros que tagle se ha retirado.
Creo que esta porra trae demasiado trabajo. cuando la estaba haciendo me he acordado de vosotros y en lo que habreis pensado mientras la hacias y creo que nada bueno sobre mi, jajaja
He preparado un archivo para el proximo mes para facilitar un poco las cosas. He de mejorarlo un poco y automatizarlo mas, pero no he tenido tiempo para mas. Os lo adjunto el que hubiera sido para este mes a ver que os parece.
- Archivos
Toni escribió:Egggggggggggggg qué hora es?....¡¡MADRE MIA!! me he quedado sobado y aún no hice la porra...voy mamá...ya voyyyyyyyyyyyyyy eggggggggggggggPorradelaliga escribió:Mañana viernes ultimo dia para hacer la macroporra del mes de septiembre.
Solo tengo a dos participantres que han hech los deberes: Toni y EseGeta
El resto no os durmais.
Ya veremos como termina esto...
jajaja, tenemos más deberes que cuando estábamos en el colegio....
Pepascual- Cantidad de envíos : 2550
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(5/5)
Equipo favorito:
Mi otro equipo:
Egggggggggggggg qué hora es?....¡¡MADRE MIA!! me he quedado sobado y aún no hice la porra...voy mamá...ya voyyyyyyyyyyyyyy eggggggggggggggPorradelaliga escribió:Mañana viernes ultimo dia para hacer la macroporra del mes de septiembre.
El resto no os durmais.
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Porradelaliga escribió:Mañana viernes ultimo dia para hacer la macroporra del mes de septiembre.
El resto no os durmais.
Dormirnos??
pero si hace una semana que no pego ojo!!!
me ocupa la quiniela, me preocupa la Macro
y me vapuleáis en la Po.
Y Todo el finde estaré Fuera!!!!!!.
Dormir? Que es eso?.....
PATACIL- Cantidad de envíos : 2171
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: CD'Esports Sabadell
Mi otro equipo: F.C. Barcelona y R. Madrid.....jejeje
Mañana viernes ultimo dia para hacer la macroporra del mes de septiembre.
El resto no os durmais.
El resto no os durmais.
En la parte de abajo de los pronosticos hay que poner equipos y jugadores. Se puede dar el caso de empate entre varios. Elegir solamente una opcion, tanto de equipos como jugadores. Si el que elegis resulta ser uno de los "ganadores", os valdrá.
Por ejemplo: Uno pone como equipo maximo goleador el Sevilla con 14 goles, otro el Español con 15 y un tercero al Malaga con 12 y al finalizar la jornada del 25 de septiembre hay tres equipos empatados como maximos goleadores con 14 goles, el Malaga, el Español y el Racing. El primero sumaria 5 puntos por acertar el nº de goles y los otros dos tendrias 2 opuntos por acertar a uno equipo de los equipos máximo goleador.
Espero que haya quedado claro. Si no es asi, me mandais un mail o en este mismo post.
No os durmais que el viernes es el ultimo dia para hacer los pronosticos
Por ejemplo: Uno pone como equipo maximo goleador el Sevilla con 14 goles, otro el Español con 15 y un tercero al Malaga con 12 y al finalizar la jornada del 25 de septiembre hay tres equipos empatados como maximos goleadores con 14 goles, el Malaga, el Español y el Racing. El primero sumaria 5 puntos por acertar el nº de goles y los otros dos tendrias 2 opuntos por acertar a uno equipo de los equipos máximo goleador.
Espero que haya quedado claro. Si no es asi, me mandais un mail o en este mismo post.
No os durmais que el viernes es el ultimo dia para hacer los pronosticos
en mi caso el tiempo tirano de mis dias es el culpableeeee......poco tiempo para pensar!Toni escribió:Cogito ergo sum...DESCARTEScruelbendicion escribió:buuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaah
pienso poco,luego existo a ratos.........YO
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Cogito ergo sum...DESCARTEScruelbendicion escribió:buuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaah
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
buuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaah
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
No habrán malos ratos...en cuanto le pille el hilo todo será coser y cantar...para mí claro está, porque vosotros lo vereis de otra manera je,jeePorradelaliga escribió:De momento probamos a ver que tal resulta. Si no nos convence, se deja y ya está.Toni escribió:Ya veremos como sale esto
Tampoco se trata de hacer pasar malos ratos a la gente, jajaja
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
De momento probamos a ver que tal resulta. Si no nos convence, se deja y ya está.Toni escribió:Ya veremos como sale esto
Tampoco se trata de hacer pasar malos ratos a la gente, jajaja
Página 1 de 2. • 1, 2
Porra de la liga :: JUEGOS :: MACROPORRA
Página 1 de 2.