Las Palmas- Alcoyano
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: Las Palmas- Alcoyano
Pues al final 1-0 en el minuto 88 y para casa, no puedo decir más porque no me he enterado de nada, no he visto nada y nadie me contó nada, de modo que ahí está...1-0, primera visita del Alcoyano y primera derrota
Toni- Cantidad de envíos : 3093
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: Barça
Mi otro equipo: Alcoyano
Re: Las Palmas- Alcoyano
Estos son los partidos que hay que ganar fuera de casa ya que las palmas ahora mismo no es de los grandes de segundaToni escribió:El C.D.Alcoyano visita el Insular de Las Palmas con la esperanza de realizar un partido cuanto menos como el que ofreció el pasado sábado en el viejo Collao, donde sin duda el resultado final de empate a uno no hace justicia a los méritos de uno y de otro, el Numancia sólo dominó los cinco primeros minutos de cada tiempo...el resto del encuentro fue del Alcoyano que pegó dos palos y que incluso marcó los dos goles del partido.
Volviendo al partido contra los insulares, me conformaría con el mismo resultado, pero yo soy de Alcoy, no lo puedo evitar, de modo que mi pronóstico es de 1-2 a favor del equipo de la moral.
freny- Cantidad de envíos : 162
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: fcbarcelona y c.d alcoyano
Mi otro equipo: athletic club de bilbao
Las Palmas- Alcoyano
El C.D.Alcoyano visita el Insular de Las Palmas con la esperanza de realizar un partido cuanto menos como el que ofreció el pasado sábado en el viejo Collao, donde sin duda el resultado final de empate a uno no hace justicia a los méritos de uno y de otro, el Numancia sólo dominó los cinco primeros minutos de cada tiempo...el resto del encuentro fue del Alcoyano que pegó dos palos y que incluso marcó los dos goles del partido.
Volviendo al partido contra los insulares, me conformaría con el mismo resultado, pero yo soy de Alcoy, no lo puedo evitar, de modo que mi pronóstico es de 1-2 a favor del equipo de la moral.
Toni- Cantidad de envíos : 3093
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: Barça
Mi otro equipo: Alcoyano
Página 1 de 1.