C.D Alcoyano-Xerez
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: C.D Alcoyano-Xerez
No me gusta como caza la perrita
Toni- Cantidad de envíos : 3093
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: Barça
Mi otro equipo: Alcoyano
nunca habia visto en el futbol un robo de tales dimensiones 3 goles anulados,1 penalti no pitado y encima han repartido toda la estopa que han queridofreny escribió:lo que digo yo menos millones y mas cojo..s si aguantamos este año la categoria el año que viene tendremos el presupuesto mas grande y ya no seremos el feo de la discoteca como dice Toni TorresToni escribió:Ojaláfreny escribió:yo estos 3 partidos que viene los veo asequibles para puntuarToni escribió:La verdad es que si el Alcoyano saca los puntos del Collao podremos darnos con un canto en los dientes...es mucha categoría para 3'5 millones de euros de presupuesto...por eso cada día soy un poco más del Alcoyano
freny- Cantidad de envíos : 162
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: fcbarcelona y c.d alcoyano
Mi otro equipo: athletic club de bilbao
lo que digo yo menos millones y mas cojo..s si aguantamos este año la categoria el año que viene tendremos el presupuesto mas grande y ya no seremos el feo de la discoteca como dice Toni TorresToni escribió:Ojaláfreny escribió:yo estos 3 partidos que viene los veo asequibles para puntuarToni escribió:La verdad es que si el Alcoyano saca los puntos del Collao podremos darnos con un canto en los dientes...es mucha categoría para 3'5 millones de euros de presupuesto...por eso cada día soy un poco más del Alcoyano
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Ojaláfreny escribió:yo estos 3 partidos que viene los veo asequibles para puntuarToni escribió:La verdad es que si el Alcoyano saca los puntos del Collao podremos darnos con un canto en los dientes...es mucha categoría para 3'5 millones de euros de presupuesto...por eso cada día soy un poco más del Alcoyano
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
yo estos 3 partidos que viene los veo asequibles para puntuarToni escribió:La verdad es que si el Alcoyano saca los puntos del Collao podremos darnos con un canto en los dientes...es mucha categoría para 3'5 millones de euros de presupuesto...por eso cada día soy un poco más del Alcoyano
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
La verdad es que si el Alcoyano saca los puntos del Collao podremos darnos con un canto en los dientes...es mucha categoría para 3'5 millones de euros de presupuesto...por eso cada día soy un poco más del Alcoyano
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
C.D Alcoyano-Xerez
este año pasa la permanencia por sacar los puntos maximos posibles en el viejo collao para eso tenemos que estar toda la aficion con el equipo y hacer del collao un fortin
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Página 1 de 1.