Alcoyano-Celta
Página 1 de 1.
Re: Alcoyano-Celta
Final del partido...RESUMEN...
Empieza el partido con un gol en propia puerta de la defensa alcoyanista...
El partido transcurre con mayor dominio local y mejores ocasiones...
El colegiado permite a los gallegos hacer faltas y más faltas...
En una de las pocas que nos pitan Cañadas estrella el balón en el palo en lo que hubiera supuesto el 1-1...
Sigue el dominio local y las faltas visitantes...aún así incomprensiblemente el árbitro deja al Alcoyano con uno menos por expulsión de Miki...
No se arruga el Alcoyano que sigue dominando, teniendo más ocasikones y sufriendo el arbitraje aún con uno menos...
En una de esas faltas del Celta que el árbitro se niega a ver, cae lesionado el Choco Lozano y mientras éste se encuentra fuera del campo, el Celta aprovecha su superioridad numérica de dos jugadores para marcar el segundo en tiempo extra.
Comienza la segunda parte igual que la primera, mayor dominio local, pero en una contra tras fallo en el rechace, el Celta sentencia con el tercero.
Sigue el Alcoyano a pesar de todo siendo superior a los gallegos e inc luso llegar a tener la mala fortuna de otro palo en falta botada por Gato.
En los últimos cinco minutos los gallegos disponen de varias oportunidades para incluso haber goleado en un partido injusto e inmerecido.
Empieza el partido con un gol en propia puerta de la defensa alcoyanista...
El partido transcurre con mayor dominio local y mejores ocasiones...
El colegiado permite a los gallegos hacer faltas y más faltas...
En una de las pocas que nos pitan Cañadas estrella el balón en el palo en lo que hubiera supuesto el 1-1...
Sigue el dominio local y las faltas visitantes...aún así incomprensiblemente el árbitro deja al Alcoyano con uno menos por expulsión de Miki...
No se arruga el Alcoyano que sigue dominando, teniendo más ocasikones y sufriendo el arbitraje aún con uno menos...
En una de esas faltas del Celta que el árbitro se niega a ver, cae lesionado el Choco Lozano y mientras éste se encuentra fuera del campo, el Celta aprovecha su superioridad numérica de dos jugadores para marcar el segundo en tiempo extra.
Comienza la segunda parte igual que la primera, mayor dominio local, pero en una contra tras fallo en el rechace, el Celta sentencia con el tercero.
Sigue el Alcoyano a pesar de todo siendo superior a los gallegos e inc luso llegar a tener la mala fortuna de otro palo en falta botada por Gato.
En los últimos cinco minutos los gallegos disponen de varias oportunidades para incluso haber goleado en un partido injusto e inmerecido.
Toni- Cantidad de envíos : 3093
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: Barça
Mi otro equipo: Alcoyano
Segundo balón del Alcoyano al palo (Gato), que sigue siendo mucho mejor que el Celta aún perdiendo por tres goles y jugando con uno menos...pero es lo que hay...
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Minuto 9 de la segunda parte...Orellana marca el tercero para el Celta
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Empezó la segunda mitad sin Miki, sin el Choco y con la oposición manifiesta del árbitro
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Minuto 46 estando el Alcoyano con dos jugadores menos, uno por expulsión y otro por lesión que no quiso ver el arbitrucho de mierda marca el Celta el 0-2...es asqueroso ver como semana tras semana nos joden los puntos dentro y fuera, unas veces por ineptitud nuestra y las más por ende del árbitro, el año empieza como acabó el anterior...Final primera parte 0-2
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Minuto 35...expulsión de Miki...es increible ver como le han perdonado tarjetas claras al Celta y de repente saca tarjeta roja directa a un jugador deportivista en una falta que tampoco tiene más allá...lo de siempre...yo creo que deberían descendernos ya y dejar de burlarse de nosotros.
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
A partir del minuto 25 y tras varias oportunidades muy claras para empatar el partido se iguala un poco
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Minuto 9...tito al palo de Cañadas en falta directa...de momento y a pesar del gol en propia puerta...bastante mejor que los gallegos, aunque así llevamos casi toda la temporada y mira donde estamos.
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Minuto 3 gol del Celta a saque de córner...para no variar...en propia puerta...más que el equipo de la moral, somos el equipo de la desgracia.
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Comienza el partido
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Alcoyano-Celta
Desde el viejo Collao, hoy día de reyes a las 21:00 horas por Gol TV y Canal Plus Liga
Yo lo veré por Roja Directa (eso creo).
El C.D.Alcoyano ya ha demostrado que no se le dan nada mal los conjuntos gallegos, prueba de ello es el Lugo y el Deportivo de la Coruña...espero que hoy los Reyes Magos me regalen una victoria alcoyanista que buena falta nos hace, más que nada porque ya estoy harto de colonias y corbatas que es lo que me traen siempre...no es por otra cosa je,je
Yo lo veré por Roja Directa (eso creo).
El C.D.Alcoyano ya ha demostrado que no se le dan nada mal los conjuntos gallegos, prueba de ello es el Lugo y el Deportivo de la Coruña...espero que hoy los Reyes Magos me regalen una victoria alcoyanista que buena falta nos hace, más que nada porque ya estoy harto de colonias y corbatas que es lo que me traen siempre...no es por otra cosa je,je
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Página 1 de 1.