Athletic Club - F.C. Barcelona
+3
Pepascual
siscontinyent
Porradelaliga
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Athletic Club - F.C. Barcelona
PATACIL escribió:
Lo siento PATACIL pero no he entendido nada.....es una "pena"
game- Cantidad de envíos : 316
PATACIL- Cantidad de envíos : 2171
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: CD'Esports Sabadell
Mi otro equipo: F.C. Barcelona y R. Madrid.....jejeje
Ya me relamo!!!!
PATACIL- Cantidad de envíos : 2171
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: CD'Esports Sabadell
Mi otro equipo: F.C. Barcelona y R. Madrid.....jejeje
Deberían jugar la final en la Nueva Balastera, está un poco más cerca de Bilbao.. pero hay aeropuerto en Valladolid...(un barrio de las afueras) por lo que no veo motivo para que no sea en este precioso escenario. La recaudación se la queda el Palencia, y con el trofeo y las camisetas hacemos otra subasta, hay que salvar el club de la ciudad, que estamos como para plantar tomates en los "corners"...Además vendría el rey y la ostia, aunque como está con tanto trajin... lo mismo envía al "becario". Aquí en Castilla al rey se le quiere, semos "Juancarlistas" y la pitada sería cosa de unos pocos gamberretes con un matasuegras. Es una idea, tampoco es obligatorio. Se puede jugar en otro campo: el Maracana, siempre que la recaudación se la quede el Palencia. otra idea, y van dos.
Claro que tenemos unos precedentes...
Hace años el ayuntamiento de Palencia contrató una "entrada en meta" de la vuelta ciclista a España...No les pagamos ¡JA! que se creían. Nos vetaron de por vida...es una de las causas por las que en Palencia hay pocos ciclistas y muchos "fondistas" ..que salen por patas vamos.
Claro que tenemos unos precedentes...
Hace años el ayuntamiento de Palencia contrató una "entrada en meta" de la vuelta ciclista a España...No les pagamos ¡JA! que se creían. Nos vetaron de por vida...es una de las causas por las que en Palencia hay pocos ciclistas y muchos "fondistas" ..que salen por patas vamos.
Pepascual- Cantidad de envíos : 2550
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(5/5)
Equipo favorito:
Mi otro equipo:
Porradelaliga escribió:Parece ser que se empiezan a despejar algunas de las dudas para esta final. En primer lugar, el estadio que la albergará será el Vicente Calderón, y la primera alimeacion confirmada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En la casa de CR7?
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(5/5)
Equipo favorito:
Mi otro equipo:
Porradelaliga escribió:Parece ser que se empiezan a despejar algunas de las dudas para esta final. En primer lugar, el estadio que la albergará será el Vicente Calderón, y la primera alimeacion confirmada.
VIVAPOLONIA- Cantidad de envíos : 1863
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(5/5)
Equipo favorito: BARCELONA
Mi otro equipo: BADALONA y LEGANES
Parece ser que se empiezan a despejar algunas de las dudas para esta final. En primer lugar, el estadio que la albergará será el Vicente Calderón, y la primera alimeacion confirmada.
Con lo bien que se nos da ese campo...jajajaja es mejor que se nieguen... porque si no van a empezar a exigir que el madrid la juegue siempre....
Última edición por Pepascual el Lun Feb 27 2012, 19:45, editado 1 vez
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(5/5)
Equipo favorito:
Mi otro equipo:
Por aquí hay gente que piensa que dos equipos enemigos acérrimos del Madrid le destrozarían el estadio ganase quien ganase...y la verdad, por ese lado no creo que les falte razón al igual que si fuese el Madrid al Nou Camp...en todos sitios hay gentuza que desacreditan al resto...aunque verdaderamente pienso que el motivo principal es que el Madrid no quiere ver como levanta la copa en su estadio ni el Barça ni el Athletic...es complicado
Toni- Cantidad de envíos : 3093
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: Barça
Mi otro equipo: Alcoyano
Creo que por parte de los dos equipos finalistas tienen bastantes ganas de tocar los c...
Pero coincido con Viva, es divertido ver las reacciones del entorno blanco
Pero coincido con Viva, es divertido ver las reacciones del entorno blanco
Esto es lo nunca visto, como no van a pitar el himno español si es casi lo único de lo que se habla? A parte está claro de la movida ridícula del madridismo para que no se juegue la final en el Bernabeu. Es cierto que el Barça se negó en su día a que el madrid jugase la final de la copa en el Camp Nou, pero ni se pusieron escusas ni se puso a gritar el aficionado y socio en contra de que se jugase dicha final en su estadio. Cuantas finales ha jugado el Barça en el Bernabeu? unas cuantas, recuerdo una contra la Real Sociedad por ejemplo, y nunca se había visto algo igual. Tanto escoció aquella final que le ganó el Barça al Betis en el Bernabeu? Así quieren organizar unos juegos olímpicos? Barcelonitis pura y dura!!! La verdad estoy disfrutando con todo esto
VIVAPOLONIA- Cantidad de envíos : 1863
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(5/5)
Equipo favorito: BARCELONA
Mi otro equipo: BADALONA y LEGANES
La final soñada...los dos mejores equipos en la copa del MONARCA
Toni- Cantidad de envíos : 3093
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: Barça
Mi otro equipo: Alcoyano
La mejor final de copa del rey de la historia.
Habrá censura en la pitada? Irá Urdangarín?
Habrá censura en la pitada? Irá Urdangarín?
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(5/5)
Equipo favorito:
Mi otro equipo:
otra final contra el barça,ya me hubiera gustado otro finalista como tuvieron valencia,sevilla y atleti años atras,pero en fin la lección la tenemos aprendida,a ver si el "loco"bielsa puede con este barça.AUPA ATHLETIC.
siscontinyent- Cantidad de envíos : 126
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: ONTINYENT C.F.
Mi otro equipo: ATHLETIC CLUB
Athletic Club - F.C. Barcelona
La final ya esta servida.
Se enfrentaran el próximo mes de Mayo, el dia no está del todo claro. Esperemos que sea el viernes 25 de ese mes, la cual cosa querrá decir que el Barcelona se habrá clasificado para jugar la final de la Champions el sabado 19 de Mayo. Si el Barcelona no llegara a la final de la Champions -cosa improvable, jejeje-, la final se adelantaria al domingo 20 de Mayo.
El partido será entre los dos equipos mas laureados en esta competición, repitiendop la final de hace tres años en Valencia, donde se empezó a gestar la grandeza de este Barcelona de Guardiola. Allí conquistó su primer título y único de Copa del Rey al que han seguido tres Ligas, dos Champions, tres supercopas de España, dos supercopas de Europa y dos mundiales de clubs.
Se enfrentaran el próximo mes de Mayo, el dia no está del todo claro. Esperemos que sea el viernes 25 de ese mes, la cual cosa querrá decir que el Barcelona se habrá clasificado para jugar la final de la Champions el sabado 19 de Mayo. Si el Barcelona no llegara a la final de la Champions -cosa improvable, jejeje-, la final se adelantaria al domingo 20 de Mayo.
El partido será entre los dos equipos mas laureados en esta competición, repitiendop la final de hace tres años en Valencia, donde se empezó a gestar la grandeza de este Barcelona de Guardiola. Allí conquistó su primer título y único de Copa del Rey al que han seguido tres Ligas, dos Champions, tres supercopas de España, dos supercopas de Europa y dos mundiales de clubs.
Página 2 de 2. • 1, 2