4ª Fase de la Macroporra y última
2 participantes
Porra de la liga :: JUEGOS :: MACROPORRA
Página 1 de 1.
Re: 4ª Fase de la Macroporra y última
No sé, pero yo estoy perdiendo ya las esperanzas de que el Alcoyano se meta en los puestos de ascenso a primeraPorradelaliga escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Toni- Cantidad de envíos : 3093
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: Barça
Mi otro equipo: Alcoyano
Re: 4ª Fase de la Macroporra y última
Toca la segunda parte de la 4ª fase, la de los equipos de 2ª division.
Os dejo el archivo para descargarlo y poder rellenarlo para devolvermelo.
En el apartado de descenso a segunda B, se tendrá en cuenta la posiciond de los equipos, del 19 al 22. Aunque el Vilarreal B pierda la categoria automaticamente al perderla tambien el primer equipo, no se colocara en posicion de descenso por este motivo, sino por la puntuacion que tendran los equipos despues de la ultima jornada el 3 de junio. Tampoco se tendrá en cuenta la fase de ascenso a primera entre los equipos del 3º al 6º, sino la posicion siguiendo los mismos criterios.
Os dejo el archivo para descargarlo y poder rellenarlo para devolvermelo.
En el apartado de descenso a segunda B, se tendrá en cuenta la posiciond de los equipos, del 19 al 22. Aunque el Vilarreal B pierda la categoria automaticamente al perderla tambien el primer equipo, no se colocara en posicion de descenso por este motivo, sino por la puntuacion que tendran los equipos despues de la ultima jornada el 3 de junio. Tampoco se tendrá en cuenta la fase de ascenso a primera entre los equipos del 3º al 6º, sino la posicion siguiendo los mismos criterios.
- Archivos
4ª Fase de la Macroporra y última
Esta fase la vamos a dividir: Primera division y Segunda.
Por ahora solo haremos la primera y teneis tiempo hasta este proximo viernes 27 de abril.
Os dejo el archivo para descargarlo.
PD: Esperaros por lo menos hasta el jueves a que se jueguen los partidos de la champions y UEFA league para saber seguro los finalistas.
Por ahora solo haremos la primera y teneis tiempo hasta este proximo viernes 27 de abril.
Os dejo el archivo para descargarlo.
PD: Esperaros por lo menos hasta el jueves a que se jueguen los partidos de la champions y UEFA league para saber seguro los finalistas.
- Archivos
Porra de la liga :: JUEGOS :: MACROPORRA
Página 1 de 1.