CHEROKEE
+7
Cr7AdRiAn23
ELtioDElaVARA
Schaar
Pepascual
paquirrin
PATACIL
CHEROKEE
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hoy empiezo las vacacionesssssssssssss,ke voy hacer hasta el 10 de enero? pos n.p.i. jajjajajajajajjajajajaja
feliz navidad amigos
NOS VEMOSSSSSSSSSSSSS.
feliz navidad amigos
NOS VEMOSSSSSSSSSSSSS.
Re: CHEROKEE
Cr7AdRiAn23 escribió:CHEROKEE escribió:hola buenos dias ,me llamo ruben conocido por CHEROKEE.NACI UNA MADRUGADA DEL 15 DE FEBRERO en la ke se fue la luz hasta en el hospital segun mi kerida madre a consecuencia de la nevada.naci en valladolid osease en la kapital de españa en tiempos de los reyes catolicos.ahora vivo en MIRANDA DE EBRO ciudad independiente porke no nos kieren ni los de la kapital ni los de alava.y na mas trabajo en TUYPER de jefe de turno y mis equipos son el valladolid el mirandes y er madriz jajajajajaj ,practico surf ,taewkondo y futbol 7 ,y na mas .a kuidarse compañeros.
se me olvido ,toy casado con lucy de zurich (suiza) ,tenemos una niña PATRICIA de 10 años ,tengo un gato llamado KANUTO y un pez.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mi niña y mi gato.
QUE GRANDE QUE ERES CHEROKEE!!!Un abrazo amigo!!!
y tu un pedazo de CRACK ADRIAN
CHEROKEE escribió:hola buenos dias ,me llamo ruben conocido por CHEROKEE.NACI UNA MADRUGADA DEL 15 DE FEBRERO en la ke se fue la luz hasta en el hospital segun mi kerida madre a consecuencia de la nevada.naci en valladolid osease en la kapital de españa en tiempos de los reyes catolicos.ahora vivo en MIRANDA DE EBRO ciudad independiente porke no nos kieren ni los de la kapital ni los de alava.y na mas trabajo en TUYPER de jefe de turno y mis equipos son el valladolid el mirandes y er madriz jajajajajaj ,practico surf ,taewkondo y futbol 7 ,y na mas .a kuidarse compañeros.
se me olvido ,toy casado con lucy de zurich (suiza) ,tenemos una niña PATRICIA de 10 años ,tengo un gato llamado KANUTO y un pez.
mi niña y mi gato.
QUE GRANDE QUE ERES CHEROKEE!!!Un abrazo amigo!!!
Cr7AdRiAn23- Cantidad de envíos : 51
el placer es mio compañeroELtioDElaVARA escribió:Un placer Ruben. Enhorabuena por tener una niña tan guapa. El gato tambien es precioso... yo tengo uno callejero, no es tan guapo pero lo adoro, es super mimoson... Tambien tengo un acuario, canarios, hamster... colaboro con la ONG refugio esperanza animal de Palencia,... adoro los animales, especialmente perros y gatos que son adorables y mas fieles y leales que muchas personas. Enhorabuena tambien por ser pucelano. jajajaja. Un saludoCHEROKEE escribió:hola buenos dias ,me llamo ruben conocido por CHEROKEE.NACI UNA MADRUGADA DEL 15 DE FEBRERO en la ke se fue la luz hasta en el hospital segun mi kerida madre a consecuencia de la nevada.naci en valladolid osease en la kapital de españa en tiempos de los reyes catolicos.ahora vivo en MIRANDA DE EBRO ciudad independiente porke no nos kieren ni los de la kapital ni los de alava.y na mas trabajo en TUYPER de jefe de turno y mis equipos son el valladolid el mirandes y er madriz jajajajajaj ,practico surf ,taewkondo y futbol 7 ,y na mas .a kuidarse compañeros.
mi niña y mi gato.
Un placer Ruben. Enhorabuena por tener una niña tan guapa. El gato tambien es precioso... yo tengo uno callejero, no es tan guapo pero lo adoro, es super mimoson... Tambien tengo un acuario, canarios, hamster... colaboro con la ONG refugio esperanza animal de Palencia,... adoro los animales, especialmente perros y gatos que son adorables y mas fieles y leales que muchas personas. Enhorabuena tambien por ser pucelano. jajajaja. Un saludoCHEROKEE escribió:hola buenos dias ,me llamo ruben conocido por CHEROKEE.NACI UNA MADRUGADA DEL 15 DE FEBRERO en la ke se fue la luz hasta en el hospital segun mi kerida madre a consecuencia de la nevada.naci en valladolid osease en la kapital de españa en tiempos de los reyes catolicos.ahora vivo en MIRANDA DE EBRO ciudad independiente porke no nos kieren ni los de la kapital ni los de alava.y na mas trabajo en TUYPER de jefe de turno y mis equipos son el valladolid el mirandes y er madriz jajajajajaj ,practico surf ,taewkondo y futbol 7 ,y na mas .a kuidarse compañeros.
mi niña y mi gato.
PATACIL escribió:jajajaja... Buenos dias.......Iluso....CHEROKEE escribió:PATACIL escribió:El gato de tu niña... y la niña de tu mujer...CHEROKEE escribió:hola buenos dias ,me llamo ruben conocido por CHEROKEE.NACI UNA MADRUGADA DEL 15 DE FEBRERO en la ke se fue la luz hasta en el hospital segun mi kerida madre a consecuencia de la nevada.naci en valladolid osease en la kapital de españa en tiempos de los reyes catolicos.ahora vivo en MIRANDA DE EBRO ciudad independiente porke no nos kieren ni los de la kapital ni los de alava.y na mas trabajo en TUYPER de jefe de turno y mis equipos son el valladolid el mirandes y er madriz jajajajajaj ,practico surf ,taewkondo y futbol 7 ,y na mas .a kuidarse compañeros.
mi niña y mi gato.
,el gato mioooo y de mi niñaaaa y la niñaaa de mi mujer y miaaaa,, PATACIL buenos dias
jajajajjja no me llames iluso porke tengo una ilusionnnn el ekipo de miranda de segunda divisionnnnnnnn jajajajajajjajjajjajajaja
jajajaja... Buenos dias.......Iluso....CHEROKEE escribió:PATACIL escribió:El gato de tu niña... y la niña de tu mujer...CHEROKEE escribió:hola buenos dias ,me llamo ruben conocido por CHEROKEE.NACI UNA MADRUGADA DEL 15 DE FEBRERO en la ke se fue la luz hasta en el hospital segun mi kerida madre a consecuencia de la nevada.naci en valladolid osease en la kapital de españa en tiempos de los reyes catolicos.ahora vivo en MIRANDA DE EBRO ciudad independiente porke no nos kieren ni los de la kapital ni los de alava.y na mas trabajo en TUYPER de jefe de turno y mis equipos son el valladolid el mirandes y er madriz jajajajajaj ,practico surf ,taewkondo y futbol 7 ,y na mas .a kuidarse compañeros.
mi niña y mi gato.
,el gato mioooo y de mi niñaaaa y la niñaaa de mi mujer y miaaaa,, PATACIL buenos dias
PATACIL- Cantidad de envíos : 2171
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: CD'Esports Sabadell
Mi otro equipo: F.C. Barcelona y R. Madrid.....jejeje
PATACIL escribió:El gato de tu niña... y la niña de tu mujer...CHEROKEE escribió:hola buenos dias ,me llamo ruben conocido por CHEROKEE.NACI UNA MADRUGADA DEL 15 DE FEBRERO en la ke se fue la luz hasta en el hospital segun mi kerida madre a consecuencia de la nevada.naci en valladolid osease en la kapital de españa en tiempos de los reyes catolicos.ahora vivo en MIRANDA DE EBRO ciudad independiente porke no nos kieren ni los de la kapital ni los de alava.y na mas trabajo en TUYPER de jefe de turno y mis equipos son el valladolid el mirandes y er madriz jajajajajaj ,practico surf ,taewkondo y futbol 7 ,y na mas .a kuidarse compañeros.
mi niña y mi gato.
El gato de tu niña... y la niña de tu mujer...CHEROKEE escribió:hola buenos dias ,me llamo ruben conocido por CHEROKEE.NACI UNA MADRUGADA DEL 15 DE FEBRERO en la ke se fue la luz hasta en el hospital segun mi kerida madre a consecuencia de la nevada.naci en valladolid osease en la kapital de españa en tiempos de los reyes catolicos.ahora vivo en MIRANDA DE EBRO ciudad independiente porke no nos kieren ni los de la kapital ni los de alava.y na mas trabajo en TUYPER de jefe de turno y mis equipos son el valladolid el mirandes y er madriz jajajajajaj ,practico surf ,taewkondo y futbol 7 ,y na mas .a kuidarse compañeros.
mi niña y mi gato.
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Un gustazo campeónCHEROKEE escribió:hola buenos dias ,me llamo ruben conocido por CHEROKEE.NACI UNA MADRUGADA DEL 15 DE FEBRERO en la ke se fue la luz hasta en el hospital segun mi kerida madre a consecuencia de la nevada.naci en valladolid osease en la kapital de españa en tiempos de los reyes catolicos.ahora vivo en MIRANDA DE EBRO ciudad independiente porke no nos kieren ni los de la kapital ni los de alava.y na mas trabajo en TUYPER de jefe de turno y mis equipos son el valladolid el mirandes y er madriz jajajajajaj ,practico surf ,taewkondo y futbol 7 ,y na mas .a kuidarse compañeros.
Schaar- Cantidad de envíos : 1346
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(60/100)
Equipo favorito: Bayern Munich
Mi otro equipo: Hay otro???
CHEROKEE escribió:hola buenos dias ,me llamo ruben conocido por CHEROKEE.NACI UNA MADRUGADA DEL 15 DE FEBRERO en la ke se fue la luz hasta en el hospital segun mi kerida madre a consecuencia de la nevada.naci en valladolid osease en la kapital de españa en tiempos de los reyes catolicos.ahora vivo en MIRANDA DE EBRO ciudad independiente porke no nos kieren ni los de la kapital ni los de alava.y na mas trabajo en TUYPER de jefe de turno y mis equipos son el valladolid el mirandes y er madriz jajajajajaj ,practico surf ,taewkondo y futbol 7 ,y na mas .a kuidarse compañeros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] haz el amor y no la guerra y si puede ser surfeando mejor, pero así no eh¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Pepascual el Dom Ago 15 2010, 10:30, editado 1 vez
Pepascual- Cantidad de envíos : 2550
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(5/5)
Equipo favorito:
Mi otro equipo:
Un placer Ruben dale recuerdos a Ana que me tiene muchas horas en el aparcamiento jejejCHEROKEE escribió:jajajjajajajajajjajajajjaja ke bueno PATACIL ke bueno ,un placer amigoPATACIL escribió:Un placer Ruben, de tus aficiones creo que solo compartimos BANEOS.....jajajaja Salu2CHEROKEE escribió:hola buenos dias ,me llamo ruben conocido por CHEROKEE.NACI UNA MADRUGADA DEL 15 DE FEBRERO en la ke se fue la luz hasta en el hospital segun mi kerida madre a consecuencia de la nevada.naci en valladolid osease en la kapital de españa en tiempos de los reyes catolicos.ahora vivo en MIRANDA DE EBRO ciudad independiente porke no nos kieren ni los de la kapital ni los de alava.y na mas trabajo en TUYPER de jefe de turno y mis equipos son el valladolid el mirandes y er madriz jajajajajaj ,practico surf ,taewkondo y futbol 7 ,y na mas .a kuidarse compañeros.
paquirrin- Cantidad de envíos : 365
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito:
Mi otro equipo:
jajajjajajajajajjajajajjaja ke bueno PATACIL ke bueno ,un placer amigoPATACIL escribió:Un placer Ruben, de tus aficiones creo que solo compartimos BANEOS.....jajajaja Salu2CHEROKEE escribió:hola buenos dias ,me llamo ruben conocido por CHEROKEE.NACI UNA MADRUGADA DEL 15 DE FEBRERO en la ke se fue la luz hasta en el hospital segun mi kerida madre a consecuencia de la nevada.naci en valladolid osease en la kapital de españa en tiempos de los reyes catolicos.ahora vivo en MIRANDA DE EBRO ciudad independiente porke no nos kieren ni los de la kapital ni los de alava.y na mas trabajo en TUYPER de jefe de turno y mis equipos son el valladolid el mirandes y er madriz jajajajajaj ,practico surf ,taewkondo y futbol 7 ,y na mas .a kuidarse compañeros.
Un placer Ruben, de tus aficiones creo que solo compartimos BANEOS.....jajajaja Salu2CHEROKEE escribió:hola buenos dias ,me llamo ruben conocido por CHEROKEE.NACI UNA MADRUGADA DEL 15 DE FEBRERO en la ke se fue la luz hasta en el hospital segun mi kerida madre a consecuencia de la nevada.naci en valladolid osease en la kapital de españa en tiempos de los reyes catolicos.ahora vivo en MIRANDA DE EBRO ciudad independiente porke no nos kieren ni los de la kapital ni los de alava.y na mas trabajo en TUYPER de jefe de turno y mis equipos son el valladolid el mirandes y er madriz jajajajajaj ,practico surf ,taewkondo y futbol 7 ,y na mas .a kuidarse compañeros.
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
CHEROKEE
hola buenos dias ,me llamo ruben conocido por CHEROKEE.NACI UNA MADRUGADA DEL 15 DE FEBRERO en la ke se fue la luz hasta en el hospital segun mi kerida madre a consecuencia de la nevada.naci en valladolid osease en la kapital de españa en tiempos de los reyes catolicos.ahora vivo en MIRANDA DE EBRO ciudad independiente porke no nos kieren ni los de la kapital ni los de alava.y na mas trabajo en TUYPER de jefe de turno y mis equipos son el valladolid el mirandes y er madriz jajajajajaj ,practico surf ,taewkondo y futbol 7 ,y na mas .a kuidarse compañeros.
mi niña y mi gato.
mi niña y mi gato.
Última edición por CHEROKEE el Lun Ago 16 2010, 12:01, editado 2 veces
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.