España-Croacia
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: España-Croacia
Pepascual escribió:Se me olvidó destacar a Alba el cual ha jugado a gran nivel los tres partidos que llevamos. De todos modos hay que teener tranquilidad, para nadie es fácil...mirad sino ayer a Francia, e incluso Alemania habiendo ganado los tres partidos lo ha hecho por la mínima los tres...bien es cierto que su grupo era el más complicadoEseGeta escribió:El partido más flojo de España en años, salió a empatar 0-0 y casi nos dan un susto sino es por Casillas, y la mala definición de Rakitic. De lo poco destacable de ayer Iker Casillas, Jordi Alba y Sergio Ramos, unidos a los siempre tapados mínimo por 2-3 jugadores Silva e Iniesta. Una genialidad de Cesc nos dió un gol que no merecimos y la clasificación a los Cuartos de final, donde si mantenemos lo demostrado en la Eurocopa nos iremos a casa. Me sorprendió lo mal que estuvieron ayer tres hombres en el centro del campo: Xabi y Busquets que se siguen estorbando, y Xavi Hernández que está a años luz del jugador que fue elegido el MVP de la Euro 2008, eso provoca que toda la presión se quede en dos hombres Silva a Iniesta. Luego el planteamiento de los cambios, salió bien, pero por pura suerte del campeón, se saca a Navas rey del desborde y centro por banda para que remate quien? Silva, Cesc... Tenemos al mejor delantero centro de nuestra selección que no ha jugado ni un sólo minuto, y que ya en el Mundial ganó practicamente él un partido contra Portugal. También hay otros dos espectadores de lujo en el banquillo que no lo comprendo Juan Mata elegido mejor jugador de la Premier con el Chelsea y Santi Cazorla extremo o interior en función de las necesidades. Si yo fuera Del Bosque, que obviamente no lo soy ni se tanto como él de fútbol, quitaría uno de los dobles pivote para sacar a Mata y bajaría a Xavi a su posición de MC, porque arriba creo que desplaza a Silva e Iniesta de su mejor posición.
De acuedo en todo esegeta. Lo bueno es que si Del bosque se da cuenta estamos a tiempo. Cambiamos la estrategia y pillamos al de cuartos desprevenido.
Toni- Cantidad de envíos : 3093
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: Barça
Mi otro equipo: Alcoyano
EseGeta escribió:El partido más flojo de España en años, salió a empatar 0-0 y casi nos dan un susto sino es por Casillas, y la mala definición de Rakitic. De lo poco destacable de ayer Iker Casillas, Jordi Alba y Sergio Ramos, unidos a los siempre tapados mínimo por 2-3 jugadores Silva e Iniesta. Una genialidad de Cesc nos dió un gol que no merecimos y la clasificación a los Cuartos de final, donde si mantenemos lo demostrado en la Eurocopa nos iremos a casa. Me sorprendió lo mal que estuvieron ayer tres hombres en el centro del campo: Xabi y Busquets que se siguen estorbando, y Xavi Hernández que está a años luz del jugador que fue elegido el MVP de la Euro 2008, eso provoca que toda la presión se quede en dos hombres Silva a Iniesta. Luego el planteamiento de los cambios, salió bien, pero por pura suerte del campeón, se saca a Navas rey del desborde y centro por banda para que remate quien? Silva, Cesc... Tenemos al mejor delantero centro de nuestra selección que no ha jugado ni un sólo minuto, y que ya en el Mundial ganó practicamente él un partido contra Portugal. También hay otros dos espectadores de lujo en el banquillo que no lo comprendo Juan Mata elegido mejor jugador de la Premier con el Chelsea y Santi Cazorla extremo o interior en función de las necesidades. Si yo fuera Del Bosque, que obviamente no lo soy ni se tanto como él de fútbol, quitaría uno de los dobles pivote para sacar a Mata y bajaría a Xavi a su posición de MC, porque arriba creo que desplaza a Silva e Iniesta de su mejor posición.
De acuedo en todo esegeta. Lo bueno es que si Del bosque se da cuenta estamos a tiempo. Cambiamos la estrategia y pillamos al de cuartos desprevenido.
Pepascual- Cantidad de envíos : 2550
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(5/5)
Equipo favorito:
Mi otro equipo:
Dejo una imagen para demostrar quien todos tienen claro que es el mejor jugador de esta Euro y a quien tienen que tapar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EseGeta- Cantidad de envíos : 277
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: Real Madrid CF
Mi otro equipo: CD Leganés FS
El partido más flojo de España en años, salió a empatar 0-0 y casi nos dan un susto sino es por Casillas, y la mala definición de Rakitic. De lo poco destacable de ayer Iker Casillas, Jordi Alba y Sergio Ramos, unidos a los siempre tapados mínimo por 2-3 jugadores Silva e Iniesta. Una genialidad de Cesc nos dió un gol que no merecimos y la clasificación a los Cuartos de final, donde si mantenemos lo demostrado en la Eurocopa nos iremos a casa. Me sorprendió lo mal que estuvieron ayer tres hombres en el centro del campo: Xabi y Busquets que se siguen estorbando, y Xavi Hernández que está a años luz del jugador que fue elegido el MVP de la Euro 2008, eso provoca que toda la presión se quede en dos hombres Silva a Iniesta. Luego el planteamiento de los cambios, salió bien, pero por pura suerte del campeón, se saca a Navas rey del desborde y centro por banda para que remate quien? Silva, Cesc... Tenemos al mejor delantero centro de nuestra selección que no ha jugado ni un sólo minuto, y que ya en el Mundial ganó practicamente él un partido contra Portugal. También hay otros dos espectadores de lujo en el banquillo que no lo comprendo Juan Mata elegido mejor jugador de la Premier con el Chelsea y Santi Cazorla extremo o interior en función de las necesidades. Si yo fuera Del Bosque, que obviamente no lo soy ni se tanto como él de fútbol, quitaría uno de los dobles pivote para sacar a Mata y bajaría a Xavi a su posición de MC, porque arriba creo que desplaza a Silva e Iniesta de su mejor posición.
EseGeta- Cantidad de envíos : 277
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: Real Madrid CF
Mi otro equipo: CD Leganés FS
1-0 y gracias...dos jugadores destcan del resto...Casillas e Iniesta...hará que echar más leña si ueremos ganar al final
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
2-2 ....por tassotti
Pepascual- Cantidad de envíos : 2550
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(5/5)
Equipo favorito:
Mi otro equipo:
España-Croacia
Vamos España, hay que conseguir la primera plaza para evitar a Alemania hasta la final...3-0 es mi pronóstico
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Página 1 de 1.