Porra de la liga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA-ITALIA

5 participantes

ESPAÑA-ITALIA Empty Re: ESPAÑA-ITALIA

Mensaje por Toni Mar Jul 03 2012, 11:20

Quizás el fútbol de la selección no haya sido tan vistoso como otras veces, pero no estoy de acuerdo en decir que no ha jugado bien esta competición...tuvo delante a una Francia a la que jamás habíamos ganado en partido oficial y con Ribery, con Benzema el cual es idolatrado desde la meseta y un buen plantel de jugadores y los anulamos por completo. Nos enfrentamos a la Portugal de Cristiano, Pepe,Nani,Meireles, etc. Este partido ya sabía yo que nos iba a costar mucho porque nos tienen muchas ganas y porque en él estaba el VANIDOSO con ansias de ser recordado por encima de Amstrong y Aldrin...salieron presionando como si no estuvieran bien y aguantamos perfectamente, de hecho con dos días menos de descanso (que se nota mucho en este tipo de competición), el último cuarto de hora y la prórroga fueron nuestras, ellos estaban agotados. Y en la final vapuleamos a Italia con sus 4 mundiales y su Europeo, con una clara progresión en su fútbol en este europeo, con Pirlo en estado de gracia, con Bufón hipnotizando a los delanteros contrarios, con Balotelli asemejando al último mohecano...esa Italia que anuló completamente a una Alemania que según todo el mundo estaba siendo la mejor del torneo...si ganamos todos los partidos de manera justita como en el mundial contra Honduras, Chile, Paraguay, etc, es que no jugamos bien...si goleamos como a Irlanda, a Italia...no hay nivel y por eso nos cuesta poco ganar...hoy por hoy no hay parangón...España es muy superior al resto del mundo...DISFRUTÉMOSLO.
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 3093

Hoja de personaje
Humor de hoy:
ESPAÑA-ITALIA Left_bar_bleue10/10ESPAÑA-ITALIA Empty_bar_bleue  (10/10)
Equipo favorito: Barça
Mi otro equipo: Alcoyano

Mensaje por Toni Mar Jul 03 2012, 11:08

EseGeta escribió:Un sólo partido bueno nos valió para ser campeones de Europa por tercera vez. Si tuviera que destacar varios jugadores me quedo con 4 por encima del resto:

Iker Casillas, imbatido en eliminatorias como ocurrió en el Mundial, puede parecer fácil pero para nada lo es, tiene buena defensa pero siempre aparece en las pocas ocasiones que le llegan. Clave con la parada en el penalti a Moutinho y el remate de cabeza a Rakitic, al igual que la que ayer sacó con 2-0 en el marcador al poco de empezar el segundo tiempo.

Sergio Ramos, me uno a las palabras de hoy de Reina, el mejor central del mundo en estos momentos, quizás el único que está a su nivel es Puyol al que ha suplido y ha conseguido que no echemos en falta, a pesar de la importancia de su baja. Para mi el mejor jugador de la Eurocopa, al menos el más regular en todos los partidos ha estado de sobresaliente.

Jordi Alba, enorme el lateral catalán. El único pero a su Eurocopa es que comenzó siendo jugador del Valencia y la termina apuntalando el único punto débil que presenta el Barcelona. Rápido y con un descaro para debutar en una competición de semejante nivel.

Andrés Iniesta, que decir del grandísimo manchego. Es el mejor del mundo para mi gusto, es imposible quitarle un balón, es humilde, trabaja en equipo, todo lo que hace lo realiza con cabeza, va un paso por delante del resto de jugadores. Sin duda un claro candidato al Balón de Oro, que para mi gusto tendría que ser para él o para Iker Casillas en lo que sería un homenaje a la selección al completo dándoselo al capitán.
Yo también destacaría a estos y añadiría al Xavi de la final....INCONMENSURABLE
Toni
Toni

Hoja de personaje
Humor de hoy:

Mensaje por Toni Mar Jul 03 2012, 11:06

VIVAPOLONIA escribió:Pero de donde ha sacado España este fútbol tan tan aburrido?
Jajaja...pues tienes razón, el otro día se lo decía yo a mi cuñado...// A TÍ NO DEBE GUSTARTE MUCHO EL FÚTBOL DE LA SELECCIÓN VERDAD?//...curiosamente me contestó que sí y preguntó el por qué le decía eso, a lo que añadí...// NO DECÍAS QUE NO TE GUSTABA EL BARÇA PORQUE YA ABURRE CON TANTO TOCAR Y TOCAR//
Toni
Toni

Hoja de personaje
Humor de hoy:

Mensaje por EseGeta Lun Jul 02 2012, 23:31

Un sólo partido bueno nos valió para ser campeones de Europa por tercera vez. Si tuviera que destacar varios jugadores me quedo con 4 por encima del resto:

Iker Casillas, imbatido en eliminatorias como ocurrió en el Mundial, puede parecer fácil pero para nada lo es, tiene buena defensa pero siempre aparece en las pocas ocasiones que le llegan. Clave con la parada en el penalti a Moutinho y el remate de cabeza a Rakitic, al igual que la que ayer sacó con 2-0 en el marcador al poco de empezar el segundo tiempo.

Sergio Ramos, me uno a las palabras de hoy de Reina, el mejor central del mundo en estos momentos, quizás el único que está a su nivel es Puyol al que ha suplido y ha conseguido que no echemos en falta, a pesar de la importancia de su baja. Para mi el mejor jugador de la Eurocopa, al menos el más regular en todos los partidos ha estado de sobresaliente.

Jordi Alba, enorme el lateral catalán. El único pero a su Eurocopa es que comenzó siendo jugador del Valencia y la termina apuntalando el único punto débil que presenta el Barcelona. Rápido y con un descaro para debutar en una competición de semejante nivel.

Andrés Iniesta, que decir del grandísimo manchego. Es el mejor del mundo para mi gusto, es imposible quitarle un balón, es humilde, trabaja en equipo, todo lo que hace lo realiza con cabeza, va un paso por delante del resto de jugadores. Sin duda un claro candidato al Balón de Oro, que para mi gusto tendría que ser para él o para Iker Casillas en lo que sería un homenaje a la selección al completo dándoselo al capitán.
EseGeta
EseGeta

Cantidad de envíos : 277

Hoja de personaje
Humor de hoy:
Equipo favorito: Real Madrid CF
Mi otro equipo: CD Leganés FS

Mensaje por Porradelaliga Lun Jul 02 2012, 23:19

VIVAPOLONIA escribió:Pero de donde ha sacado España este fútbol tan tan aburrido?
jajaja
Que buenos parecen cuando visten diferentes
Porradelaliga
Porradelaliga
Admin

Cantidad de envíos : 2634

Hoja de personaje
Humor de hoy:
ESPAÑA-ITALIA Left_bar_bleue1/1ESPAÑA-ITALIA Empty_bar_bleue  (1/1)
Equipo favorito: F.C. Barcelona
Mi otro equipo:

http://porradelaliga.blogspot.com/

Mensaje por VIVAPOLONIA Lun Jul 02 2012, 19:47

Pero de donde ha sacado España este fútbol tan tan aburrido?
VIVAPOLONIA
VIVAPOLONIA

Cantidad de envíos : 1863

Hoja de personaje
Humor de hoy:
ESPAÑA-ITALIA Left_bar_bleue5/5ESPAÑA-ITALIA Empty_bar_bleue  (5/5)
Equipo favorito: BARCELONA
Mi otro equipo: BADALONA y LEGANES

ESPAÑA-ITALIA Empty ESPAÑA-ITALIA

Mensaje por Pepascual Sáb Jun 30 2012, 08:12

Mal asunto Italia en la final, no tienen nada que perder...pero ganará España.
Pepascual
Pepascual

Cantidad de envíos : 2550

Hoja de personaje
Humor de hoy:
ESPAÑA-ITALIA Left_bar_bleue5/5ESPAÑA-ITALIA Empty_bar_bleue  (5/5)
Equipo favorito:
Mi otro equipo:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado