Porra de la liga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Osasuna-Barcelona

4 participantes

Osasuna-Barcelona Empty Re: Osasuna-Barcelona

Mensaje por Toni Mar Ago 28 2012, 18:53

VIVAPOLONIA escribió:
game escribió:
VIVAPOLONIA escribió:Osasuna mereció más, pero al final el tesón blaugrana dio la victoria, A 5 de los blancos
el tesón y algo más...vaya robo tio...es facil ganar contra diez despues del esfuerzo que hicieron durante todo el partido...lo del arbitro es vergonzoso, estorba a puñal al despejar, se come dos fuera de juego en la misma jugada, marca messi y expulsa a puñal, toma ya¡¡¡¡ eso es tesón¡¡¡¡¡

Dos fuera de juego? uno y gracias, además el gol llegó bastante después, dos fuera de juego inexistentes son los que le pitaron al Barça, el primero a Messi a los 10 minutos, y lo de la expulsión de Puñal...oye si te dicen hijo de puta...La realidad es que el Barça tuvo el tesón del que careció el Madrid frente al Getafe. Lo dicho A5
En la jugada del primer gol de Messi existen dos fueras de juego consecutivos y de no haber sido pitados se aprovecha Messi para marcar...fíjate Viva...aunque lo cortés no quita lo valiente y el Barça lucho más para conseguir la victoria...aún así repito que me supo mal por Osasuna que jugó al menos para conseguir llevarse un punto.
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 3093

Hoja de personaje
Humor de hoy:
Osasuna-Barcelona Left_bar_bleue10/10Osasuna-Barcelona Empty_bar_bleue  (10/10)
Equipo favorito: Barça
Mi otro equipo: Alcoyano

Mensaje por VIVAPOLONIA Lun Ago 27 2012, 21:15

game escribió:
VIVAPOLONIA escribió:Osasuna mereció más, pero al final el tesón blaugrana dio la victoria, A 5 de los blancos
el tesón y algo más...vaya robo tio...es facil ganar contra diez despues del esfuerzo que hicieron durante todo el partido...lo del arbitro es vergonzoso, estorba a puñal al despejar, se come dos fuera de juego en la misma jugada, marca messi y expulsa a puñal, toma ya¡¡¡¡ eso es tesón¡¡¡¡¡

Dos fuera de juego? uno y gracias, además el gol llegó bastante después, dos fuera de juego inexistentes son los que le pitaron al Barça, el primero a Messi a los 10 minutos, y lo de la expulsión de Puñal...oye si te dicen hijo de puta...La realidad es que el Barça tuvo el tesón del que careció el Madrid frente al Getafe. Lo dicho A5
VIVAPOLONIA
VIVAPOLONIA

Cantidad de envíos : 1863

Hoja de personaje
Humor de hoy:
Osasuna-Barcelona Left_bar_bleue5/5Osasuna-Barcelona Empty_bar_bleue  (5/5)
Equipo favorito: BARCELONA
Mi otro equipo: BADALONA y LEGANES

Mensaje por Toni Lun Ago 27 2012, 20:52

game escribió:
Game, sólo estoy de acuerdo en los dos fueras de juego que no pitó y que hubieran invalidado el gol del empate, por lo demás, el árbitro es un poste y no puede desaparecer, es una jugada desgraciada para Osasuna en la que el árbitro no tiene nada que ver y en la que el Barça sale favorecido, como en la jugada del gol de DiMaría ante Valdés, una jugada desgraciada en la que sale favorecido el Madrid. Robo?...NO!!, se equivoca el árbitro como en otros lances de este mismo partido...también se equivoca al anular el gol de Soldado frente al Madrid y no lo considero robo. Robo es cuando la consecución de errores es siempre hacia el mismo e influyen directamente en el resultado siendo susceptible de que no sean tales errores, sino más bien premeditaciones a la hora de pitar. Yo también estoy de acuerdo que Osasuna mereció más al ser un equipo atrevido que no se encerró y que se dedicó a jugar...un empate hubiera estado bien.
Toni
Toni

Hoja de personaje
Humor de hoy:

Mensaje por Toni Lun Ago 27 2012, 20:45

Pepascual escribió:3 puntakos mas.
Otros dos fueras de juego inexistentes pitados a Messi. Min 15 la jugada anterior al gol del Osasuna y min 92 que hubiera significado el 3-1...También un penalti de libro a Jordi alba...en fin
las imagenes que las teles y la prensa en general no quieren aportar.... pero ya estoy yo aquí...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El mejor jugador de la historia ya lleva 4. De seguir así podría acabar la temporada con 76 goles en liga Laughing
Se equivoca el árbitro al no pitar dos fueras de juego consecutivos con anterioridad al remate del primer gol de Messi, además parecen muy claros
Toni
Toni

Hoja de personaje
Humor de hoy:

Mensaje por game Lun Ago 27 2012, 17:16

game
game

Cantidad de envíos : 316

Mensaje por VIVAPOLONIA Lun Ago 27 2012, 13:29

Osasuna mereció más, pero al final el tesón blaugrana dio la victoria, A 5 de los blancos
VIVAPOLONIA
VIVAPOLONIA

Cantidad de envíos : 1863

Hoja de personaje
Humor de hoy:
Equipo favorito: BARCELONA
Mi otro equipo: BADALONA y LEGANES

Osasuna-Barcelona Empty Osasuna-Barcelona

Mensaje por Pepascual Lun Ago 27 2012, 08:02

3 puntakos mas.
Otros dos fueras de juego inexistentes pitados a Messi. Min 15 la jugada anterior al gol del Osasuna y min 92 que hubiera significado el 3-1...También un penalti de libro a Jordi alba...en fin
las imagenes que las teles y la prensa en general no quieren aportar.... pero ya estoy yo aquí...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El mejor jugador de la historia ya lleva 4. De seguir así podría acabar la temporada con 76 goles en liga Laughing
Pepascual
Pepascual

Cantidad de envíos : 2550

Hoja de personaje
Humor de hoy:
Equipo favorito:
Mi otro equipo:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado