BARCELONA-VALENCIA
+4
Porradelaliga
Toni
VIVAPOLONIA
Pepascual
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: BARCELONA-VALENCIA
Yo como Susa, paso de opinar, sólo decir que si alguno me quiere para su empresa, no como socio naturalmente, estoy dispuesto a colaborar, no me importaría trasladarme donde fuera si el trabajo es estable y me permite pagar el alquiler de una vivienda, y si la empresa pone la casa...mejor que mejor, así son las cosas y así las cuento. Gracias
VIVAPOLONIA- Cantidad de envíos : 1863
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(5/5)
Equipo favorito: BARCELONA
Mi otro equipo: BADALONA y LEGANES
Sinceramente paso de opinar despues de leeros.
SUSA- Cantidad de envíos : 184
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito:
Mi otro equipo:
PATACIL escribió:
Añadele, que yo si he gozado con el madrid de Di Stefano.
Quitale la palabra Renobables.
Y NI Soñando haria socio de mi empresa. NI A MI PADRE!!!.
Le quitas eso y te lo Firmo.
Totalmente deacuerdo contigo Pe .
Incluso, y pese ha mi exquisita educación, Firmo el
¡¡¡ VETE A LA MIERDA PESAO!!!.
GRACIA Pe.
Viva el FUTBOL!!..... que se mueran los Feos!!!.
PD lease ministros de turno y corruptos atlateres,
de todo tipo y de todos los colores. [/quote]
Vaya veranito no? He estado a punto de ir a buscarte. Pero pensé dejale, dejale, cuanto más tarde más puntos le saco en la porra. Venga, empieza y al final descuento los mios.
PD1: Donde digo sinvergüenzas, entran todos los colores y tonalidades.
PD2. Dejate de firmar los míos y escribe los tuyos propios… no te jode ¡caradura!
PD3: ¡pero sin mariconadas! jjjjj
Pepascual- Cantidad de envíos : 2550
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(5/5)
Equipo favorito:
Mi otro equipo:
Pepascual escribió:game escribió:Pepascual escribió:Porradelaliga escribió:Game, guarda fuerzas o traete refuerzos porque te veo muy solo ante tanto culé.
A ver si se animan estos merengues que tenemos escondidos detras de los matorrales y te echan una mano (aunque sea al cuello, jajaja). Hablo de ELtioDelaVARA, Susa, Sharen, alos que parece ultimamente esto del futbol no vaya con ellos.
Creo que haceis bien Toni y tu en polemizar, pero sin pasar de esto, porque simplemente es esto, un juego y un pasatiempos. No siempre se puede ganar y no siempre que no se gana es por culpa de los arbitros.
Creo que este puede ser el camino para volver a tener ganas de entrar cada noche en el Mini para poder hablar de futbol entre amigos virtuales y sobre todo de buen rollo.
PD: Que no solo de Madrid y Barcelona vive el hombre... Sisco, Taglesi, EseGeta y todos los demas, vamos a quemar este foro!!!!
Los madridistas no entran en nada donde no tengan ventaja de antemano...
que te den Pe....y yo que pensaba hacerte socio de mi empresa de Energia Solar...jajajajaj
Pensaba esperar unas cuantas jornadas más, pero no puedo, no tengo esa “mala baba” tan constante...
Lo que he estado haciendo en estas tres jornadas y la supercopa de buscar cualquier gilipollez para decir que el Madrid gana por árbitros, es lo que ha hecho mou durante 2 años. El Barça gana (cuando gana) porque juegan al futbol de puta madre (no siempre pero casi) y muchas veces aún perdiendo. Reconocido por todos los entendidos de futbol de todos los países “tradicionales” de cultura futbolera (y los que no¡que cojones!) …menos por elmadridismo (una gran parte) y sobre todo mou, que ha aburrido al personal "gruñendo" que el barça gana por los árbitros… VETE A LA MIERDA PESAO o, como me has dicho tú: QUE TE DEN jjjjj… Además del consiguiente ridículo y la imagen de mal perdedor que ha dado. Pero hasta eso (al ser cule) me ha hecho “difrutar” por el mal que le hace al Madrid con sus salidas de tono y soplapoyeces. Hasta Karanka ayuda (y mucho) en la causa del ridículo. Lo más triste es que en este país, la presión a los árbitros funciona, y mou lo ha explotado al máximo.
A mí que ganen títulos es lo que más me la pela, a mí nunca me dan nada. Por supuesto no los desprecio en absoluto, són el “reconocimiento justo” de un trabajo bien hecho. Lo único que yo saco del fútbol es el disfrute de su “visualización” me gusta el futbol, el buen futbol. Con esto no digo que sólo el barça o sólo la manera de jugar al futbol del barça sea la única buena/bonita. Hay más, por supuesto. A mí me gustaba ver a Brasil en otras épocas, lo poco que he visto de la quinta de Pele, más de la de Zico y Socrates, la de Holanda de Cruyff y luego su dream team, supongo que la del Madrid de los sesenta con Di Stefano…???? yo de esta última no te puedo decir. La del Barça esta siendo otra época de estas. Hubo un tiempo donde el futbol, incluido el del barça, me aburría profundamente. Los años “buenos” de los equipos italianos del catenacio por ejemplo. (“buenos”porque ganaban, para mi eran un pluff) Ufff… hasta el Curling me parecía más divertido. Que el Madrid ha ganado la liga con record de puntos y de goles… Y? Te gusta como juega? Con pan te lo comas…Tiene o está teniendo el mismo reconocimiento que el del Barça? No. Porqué? Porque su juego, sea el que sea, no es (por lo menos tan) atractivo fuera del madridismo y parte del de dentro…El cerrojazo y patapumparriva (aunque ahora sea la V2.0) ya lo jugaba Clemente y otros muchos. A mi no me va.
Han pasado muchas cosas más estos años…pero bueno, ya lo ha visto todo el mundo.
Parece mentira que siendo extremeño no sepas diferenciar el iberico de bellota del serrano…y como español: el guisante de lágrima del Arbeyu…. el ribera del don simón, o el juego del Barça al del Madrid… jjjjjjj
PD: “Y yo que pensaba hacerte socio de mi empresa”
Si lo que buscas es pasta: jjjjj olvidate. Si lo que quieres es que curre: estoy hasta ahí de la mía… que sigue porque los milagros existen y yo no cobro jjjj
Para salir adelante con las renovables… y demás: Necesitamos un golpe de suerte y que se muera el ministro de industria… y el resto de sinvergüenzas.
salud
Añadele, que yo si he gozado con el madrid de Di Stefano.
Quitale la palabra Renobables.
Y NI Soñando haria socio de mi empresa. NI A MI PADRE!!!.
Le quitas eso y te lo Firmo.
Totalmente deacuerdo contigo Pe .
Incluso, y pese ha mi exquisita educación, Firmo el
¡¡¡ VETE A LA MIERDA PESAO!!!.
GRACIA Pe.
Viva el FUTBOL!!..... que se mueran los Feos!!!.
PD lease ministros de turno y corruptos atlateres,
de todo tipo y de todos los colores.
PATACIL- Cantidad de envíos : 2171
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: CD'Esports Sabadell
Mi otro equipo: F.C. Barcelona y R. Madrid.....jejeje
game escribió:Pepascual escribió:Porradelaliga escribió:Game, guarda fuerzas o traete refuerzos porque te veo muy solo ante tanto culé.
A ver si se animan estos merengues que tenemos escondidos detras de los matorrales y te echan una mano (aunque sea al cuello, jajaja). Hablo de ELtioDelaVARA, Susa, Sharen, alos que parece ultimamente esto del futbol no vaya con ellos.
Creo que haceis bien Toni y tu en polemizar, pero sin pasar de esto, porque simplemente es esto, un juego y un pasatiempos. No siempre se puede ganar y no siempre que no se gana es por culpa de los arbitros.
Creo que este puede ser el camino para volver a tener ganas de entrar cada noche en el Mini para poder hablar de futbol entre amigos virtuales y sobre todo de buen rollo.
PD: Que no solo de Madrid y Barcelona vive el hombre... Sisco, Taglesi, EseGeta y todos los demas, vamos a quemar este foro!!!!
que te den Pe....y yo que pensaba hacerte socio de mi empresa de Energia Solar...jajajajaj
Pensaba esperar unas cuantas jornadas más, pero no puedo, no tengo esa “mala baba” tan constante...
Lo que he estado haciendo en estas tres jornadas y la supercopa de buscar cualquier gilipollez para decir que el Madrid gana por árbitros, es lo que ha hecho mou durante 2 años. El Barça gana (cuando gana) porque juegan al futbol de puta madre (no siempre pero casi) y muchas veces aún perdiendo. Reconocido por todos los entendidos de futbol de todos los países “tradicionales” de cultura futbolera (y los que no¡que cojones!) …menos por elmadridismo (una gran parte) y sobre todo mou, que ha aburrido al personal "gruñendo" que el barça gana por los árbitros… VETE A LA MIERDA PESAO o, como me has dicho tú: QUE TE DEN jjjjj… Además del consiguiente ridículo y la imagen de mal perdedor que ha dado. Pero hasta eso (al ser cule) me ha hecho “difrutar” por el mal que le hace al Madrid con sus salidas de tono y soplapoyeces. Hasta Karanka ayuda (y mucho) en la causa del ridículo. Lo más triste es que en este país, la presión a los árbitros funciona, y mou lo ha explotado al máximo.
A mí que ganen títulos es lo que más me la pela, a mí nunca me dan nada. Por supuesto no los desprecio en absoluto, són el “reconocimiento justo” de un trabajo bien hecho. Lo único que yo saco del fútbol es el disfrute de su “visualización” me gusta el futbol, el buen futbol. Con esto no digo que sólo el barça o sólo la manera de jugar al futbol del barça sea la única buena/bonita. Hay más, por supuesto. A mí me gustaba ver a Brasil en otras épocas, lo poco que he visto de la quinta de Pele, más de la de Zico y Socrates, la de Holanda de Cruyff y luego su dream team, supongo que la del Madrid de los sesenta con Di Stefano…???? yo de esta última no te puedo decir. La del Barça esta siendo otra época de estas. Hubo un tiempo donde el futbol, incluido el del barça, me aburría profundamente. Los años “buenos” de los equipos italianos del catenacio por ejemplo. (“buenos”porque ganaban, para mi eran un pluff) Ufff… hasta el Curling me parecía más divertido. Que el Madrid ha ganado la liga con record de puntos y de goles… Y? Te gusta como juega? Con pan te lo comas…Tiene o está teniendo el mismo reconocimiento que el del Barça? No. Porqué? Porque su juego, sea el que sea, no es (por lo menos tan) atractivo fuera del madridismo y parte del de dentro…El cerrojazo y patapumparriva (aunque ahora sea la V2.0) ya lo jugaba Clemente y otros muchos. A mi no me va.
Han pasado muchas cosas más estos años…pero bueno, ya lo ha visto todo el mundo.
Parece mentira que siendo extremeño no sepas diferenciar el iberico de bellota del serrano…y como español: el guisante de lágrima del Arbeyu…. el ribera del don simón, o el juego del Barça al del Madrid… jjjjjjj
PD: “Y yo que pensaba hacerte socio de mi empresa”
Si lo que buscas es pasta: jjjjj olvidate. Si lo que quieres es que curre: estoy hasta ahí de la mía… que sigue porque los milagros existen y yo no cobro jjjj
Para salir adelante con las renovables… y demás: Necesitamos un golpe de suerte y que se muera el ministro de industria… y el resto de sinvergüenzas.
salud
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(5/5)
Equipo favorito:
Mi otro equipo:
Yo es que como madridista soy demasiado crítico, y no me muerdo la lengua además de estar bastante en contra del entrenador y presidente actual, por lo que prefiero no opinar al respecto, porque acabaría uniendome a la célula culé del foro en ese sentido. Sorry
EseGeta- Cantidad de envíos : 277
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: Real Madrid CF
Mi otro equipo: CD Leganés FS
Pepascual escribió:Porradelaliga escribió:Game, guarda fuerzas o traete refuerzos porque te veo muy solo ante tanto culé.
game- Cantidad de envíos : 316
Porradelaliga escribió:Game, guarda fuerzas o traete refuerzos porque te veo muy solo ante tanto culé.
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(5/5)
Equipo favorito:
Mi otro equipo:
Porradelaliga escribió:Game, guarda fuerzas o traete refuerzos porque te veo muy solo ante tanto culé.
A ver si se animan estos merengues que tenemos escondidos detras de los matorrales y te echan una mano (aunque sea al cuello, jajaja). Hablo de ELtioDelaVARA, Susa, Sharen... a los que parece ultimamente esto del futbol no vaya con ellos.
Game, guarda fuerzas o traete refuerzos porque te veo muy solo ante tanto culé.
Yo vi el partido Madrid-Valencia y veo un gol anulado a Soldado que no debió ser anulado, aunque el empate me parece justo porque a lo largo del partido el Madrid fue ligeramente mejor. Vi el partido Osasuna-Barça y veo dos fueras de juego previos al gol de Messi, veo la expulsión correcta por insultar al árbitro, veo que el Barça se favorece del pase que le hace el árbitro, pero eso es un lance del juego, al igual que Di María se favorece del fallo de Valdés (es lo que hay).
El Madrid es el actual campeón con un fútbol muy lícito pero permitidme que no me guste sobre todo cuando juega contra el Barça agazapado atrás, dando patadas y PATADÓN Y PARRIBA. Solo le envidio esas ganas que tienen de luchar la pelota que es lo que tiempo atrás hacía el Barça.
Si al Madrid se le mira con lupa es solo porque él siempre hace lo mismo, ha denunciado incluso cada estornudo del Barça, todo le parecía ilegal, todo le parecía un robo, todo le parecía ayudas cuando nosotros al igual que el resto de equipos españoles podríamos presentar una larga lista de situaciones en las que el Madrid salió favorecido. Siempre dije que equipos como estos dos son los que menos deberían hablar de los árbitros porque con sus presupuestos deberían ganar incluso con la oposición manifiesta del árbitro...excepto cuando se enfrentan entre ellos claro está.
El Madrid es el actual campeón con un fútbol muy lícito pero permitidme que no me guste sobre todo cuando juega contra el Barça agazapado atrás, dando patadas y PATADÓN Y PARRIBA. Solo le envidio esas ganas que tienen de luchar la pelota que es lo que tiempo atrás hacía el Barça.
Si al Madrid se le mira con lupa es solo porque él siempre hace lo mismo, ha denunciado incluso cada estornudo del Barça, todo le parecía ilegal, todo le parecía un robo, todo le parecía ayudas cuando nosotros al igual que el resto de equipos españoles podríamos presentar una larga lista de situaciones en las que el Madrid salió favorecido. Siempre dije que equipos como estos dos son los que menos deberían hablar de los árbitros porque con sus presupuestos deberían ganar incluso con la oposición manifiesta del árbitro...excepto cuando se enfrentan entre ellos claro está.
Toni- Cantidad de envíos : 3093
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: Barça
Mi otro equipo: Alcoyano
Toni escribió:Hipocresia es obviar los comentarios que hemos hecho en el partido Osasuna-Barça en el que todos coincidimos en que el primer gol viene precedido de dos fueras de juego anteriores al remate de Messi y que debía haber sido anulado...el árbitro es un poste en el campo e hipocresía es juzgar esa jugada sólo porque favorece al Barça...si hubiese sido al Madrid lo entenderías perfectamente y lo justificarías...pero que se puede esperar de alguien a quien no le gusta el fútbol...LE GUSTA EL MADRID.game escribió:Toni escribió:Hipócritas???...en el gol de Soldado en el Bernabeu no veo absolutamente nada...en el gol que marcan en el Nou Camp hay un fuera de juego clarísimo que lo ve todo el mundo...incluso tú Game también lo ves...de lo contrario o no entiendes la norma de fuera de juego o el hipócrita eres tú. Por estos radicalismos ocurre que luego cuando teneis la razón no os la de nadie. En cuanto a que tenía que tener 5 puntos es lo que tu quisieras,,,ahora que también Cr7 quería que le nombraran mejor jugador de Europa y de sueños también viven algunos...y luego se ponen TRISTES.game escribió:Porradelaliga escribió:Recordemos que este mismo equipo empató la primera jornada y que además le estafaron un gol que hubiera supuesto la victoria visitante...Toni escribió:Pues a mí no me desagradó, he visto partidos mejores, pero también peores. Sobre todo la primera parte estuvo bastante bien y se pudo haber ganado más holgado...no se hizo y se acabó sufriendo ante un Valencia que es un buen equipo...Líderes en solitario.
No hace falta decir nada mas
jajajaj....que hipocritas por favor....en el nou camp tb se le ha estafado un gol como tu dices pero no hace falta decir más verdad, lider con 9 puntos cuando tenia que llevar 5...Viva la Pepa¡¡¡¡¡...que pena.
hipocresia es hablar de los fueras de juego cotra el madrid, con los videos y todo eso y callarse cuando es pedro el que sta en fuera de juego (supercopa) pero claro ahi estaba en linea, como victor ruiz...pero ese no vale, hipocresia es hablar de puntos regalados cuando en pamplona otra vez con un fuera de juego y una expulsion que provoca el mismo arbitro estorbando al jugador hace empatar al barça y vosotros os callais y los partidos del madrid los analizais a vuestro antojo...eso es hipocresia. De momento el primer titulo en juego incluso con fueras de juego...en la buchaca del madrid...eso si no habras visto ningun comentario mio regocijandome...si hubiese ganado el barça...mama¡¡¡¡
PD: lo de que digo k la expulsion la provoca el mismo arbitro, lo digo porque un arbitro despues de cagarla tiene que entender que un jugador se sienta molesto puesto que ademas de ke le empatan ilegalmente viene por culpa de estorbo...hay k tener mano derecha pero claro...con dos cojones los deja con 10...viva la Pepa ( por si no me he explicado bien me refiero al osasuna-barça)
Repito...nosotros NO NOS CALLAMOS en ese partido (vuelve a mirar los comentarios), sin embargo tú sí te callas en el Madrid-Valencia...ESO ES HIPOCRESÍA.
Por cierto insultar al árbitro es expulsión tanto en el Osasuna como en el Villabotijos...excepto en el Madrid en el que se permite no sólo insultar....también agredir metiendo "accidentalmente" un dedo en un ojo ajeno.
que tu valores mis gustos pues ...es para ponerlo en duda pero bueno, no kiero entrar en un toma y daka contigo, fuistes el único que reconocistes lo de los dos fueras de juego seguidos, ok, pero despues de que yo levantara la voz, solo hacias referencia a la lucha del barça y os apiadabais de un buen osasuna, pero ese no es el tema, porque aki solo se mira con lupa los partidos del madrid, y no digo tu caso a lo mejor eres la excecion que cofirma la regla, esta claro que yo soy madridista pero en el madrid -valencia sigo sin ver nada, se necesito una toma rebuscada para ver el fuera de juego...tb hubo un penalty que se pita o no se pita pero...para mi lo hubo...y tampoco dije nada, aun asi sigo diciendo que muchos de aki valoran los partidos del madrid y ni sikiera lo ven...todavia escucho comentarios de lo vulgar que es el madrid...un madrid que es el actual campeón y con record historico de puntos y de goles...pero claro como lo dirige vuestro antiheroe(mou) pues nada sigue siendo un equipo perdedor, vulgar...y yo ke se que mas adjetivos...pero nada, ahora hemos ganado la supercopa, y no la ha ganado el madrid, la ha perdido el barça...es lo que hay en este foro culé, habra que conformarse hasta que el cuerpo aguante...
Hipocresia es obviar los comentarios que hemos hecho en el partido Osasuna-Barça en el que todos coincidimos en que el primer gol viene precedido de dos fueras de juego anteriores al remate de Messi y que debía haber sido anulado...el árbitro es un poste en el campo e hipocresía es juzgar esa jugada sólo porque favorece al Barça...si hubiese sido al Madrid lo entenderías perfectamente y lo justificarías...pero que se puede esperar de alguien a quien no le gusta el fútbol...LE GUSTA EL MADRID.game escribió:Toni escribió:Hipócritas???...en el gol de Soldado en el Bernabeu no veo absolutamente nada...en el gol que marcan en el Nou Camp hay un fuera de juego clarísimo que lo ve todo el mundo...incluso tú Game también lo ves...de lo contrario o no entiendes la norma de fuera de juego o el hipócrita eres tú. Por estos radicalismos ocurre que luego cuando teneis la razón no os la de nadie. En cuanto a que tenía que tener 5 puntos es lo que tu quisieras,,,ahora que también Cr7 quería que le nombraran mejor jugador de Europa y de sueños también viven algunos...y luego se ponen TRISTES.game escribió:Porradelaliga escribió:Recordemos que este mismo equipo empató la primera jornada y que además le estafaron un gol que hubiera supuesto la victoria visitante...Toni escribió:Pues a mí no me desagradó, he visto partidos mejores, pero también peores. Sobre todo la primera parte estuvo bastante bien y se pudo haber ganado más holgado...no se hizo y se acabó sufriendo ante un Valencia que es un buen equipo...Líderes en solitario.
jajajaj....que hipocritas por favor....en el nou camp tb se le ha estafado un gol como tu dices pero no hace falta decir más verdad, lider con 9 puntos cuando tenia que llevar 5...Viva la Pepa¡¡¡¡¡...que pena.
hipocresia es hablar de los fueras de juego cotra el madrid, con los videos y todo eso y callarse cuando es pedro el que sta en fuera de juego (supercopa) pero claro ahi estaba en linea, como victor ruiz...pero ese no vale, hipocresia es hablar de puntos regalados cuando en pamplona otra vez con un fuera de juego y una expulsion que provoca el mismo arbitro estorbando al jugador hace empatar al barça y vosotros os callais y los partidos del madrid los analizais a vuestro antojo...eso es hipocresia. De momento el primer titulo en juego incluso con fueras de juego...en la buchaca del madrid...eso si no habras visto ningun comentario mio regocijandome...si hubiese ganado el barça...mama¡¡¡¡
PD: lo de que digo k la expulsion la provoca el mismo arbitro, lo digo porque un arbitro despues de cagarla tiene que entender que un jugador se sienta molesto puesto que ademas de ke le empatan ilegalmente viene por culpa de estorbo...hay k tener mano derecha pero claro...con dos cojones los deja con 10...viva la Pepa ( por si no me he explicado bien me refiero al osasuna-barça)
Repito...nosotros NO NOS CALLAMOS en ese partido (vuelve a mirar los comentarios), sin embargo tú sí te callas en el Madrid-Valencia...ESO ES HIPOCRESÍA.
Por cierto insultar al árbitro es expulsión tanto en el Osasuna como en el Villabotijos...excepto en el Madrid en el que se permite no sólo insultar....también agredir metiendo "accidentalmente" un dedo en un ojo ajeno.
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Toni escribió:Hipócritas???...en el gol de Soldado en el Bernabeu no veo absolutamente nada...en el gol que marcan en el Nou Camp hay un fuera de juego clarísimo que lo ve todo el mundo...incluso tú Game también lo ves...de lo contrario o no entiendes la norma de fuera de juego o el hipócrita eres tú. Por estos radicalismos ocurre que luego cuando teneis la razón no os la de nadie. En cuanto a que tenía que tener 5 puntos es lo que tu quisieras,,,ahora que también Cr7 quería que le nombraran mejor jugador de Europa y de sueños también viven algunos...y luego se ponen TRISTES.game escribió:Porradelaliga escribió:Recordemos que este mismo equipo empató la primera jornada y que además le estafaron un gol que hubiera supuesto la victoria visitante...Toni escribió:Pues a mí no me desagradó, he visto partidos mejores, pero también peores. Sobre todo la primera parte estuvo bastante bien y se pudo haber ganado más holgado...no se hizo y se acabó sufriendo ante un Valencia que es un buen equipo...Líderes en solitario.
Hipócritas???...en el gol de Soldado en el Bernabeu no veo absolutamente nada...en el gol que marcan en el Nou Camp hay un fuera de juego clarísimo que lo ve todo el mundo...incluso tú Game también lo ves...de lo contrario o no entiendes la norma de fuera de juego o el hipócrita eres tú. Por estos radicalismos ocurre que luego cuando teneis la razón no os la de nadie. En cuanto a que tenía que tener 5 puntos es lo que tu quisieras,,,ahora que también Cr7 quería que le nombraran mejor jugador de Europa y de sueños también viven algunos...y luego se ponen TRISTES.game escribió:Porradelaliga escribió:Recordemos que este mismo equipo empató la primera jornada y que además le estafaron un gol que hubiera supuesto la victoria visitante...Toni escribió:Pues a mí no me desagradó, he visto partidos mejores, pero también peores. Sobre todo la primera parte estuvo bastante bien y se pudo haber ganado más holgado...no se hizo y se acabó sufriendo ante un Valencia que es un buen equipo...Líderes en solitario.
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Porradelaliga escribió:Recordemos que este mismo equipo empató la primera jornada y que además le estafaron un gol que hubiera supuesto la victoria visitante...Toni escribió:Pues a mí no me desagradó, he visto partidos mejores, pero también peores. Sobre todo la primera parte estuvo bastante bien y se pudo haber ganado más holgado...no se hizo y se acabó sufriendo ante un Valencia que es un buen equipo...Líderes en solitario.
Recordemos que este mismo equipo empató la primera jornada y que además le estafaron un gol que hubiera supuesto la victoria visitante...Toni escribió:Pues a mí no me desagradó, he visto partidos mejores, pero también peores. Sobre todo la primera parte estuvo bastante bien y se pudo haber ganado más holgado...no se hizo y se acabó sufriendo ante un Valencia que es un buen equipo...Líderes en solitario.
Pues a mí no me desagradó, he visto partidos mejores, pero también peores. Sobre todo la primera parte estuvo bastante bien y se pudo haber ganado más holgado...no se hizo y se acabó sufriendo ante un Valencia que es un buen equipo...Líderes en solitario.
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
3 puntos, golazo de Adriano, partido malo malo
VIVAPOLONIA- Cantidad de envíos : 1863
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(5/5)