Málaga - Zenit
3 participantes
Porra de la liga :: HABLEMOS DE FUTBOL :: COMPETICIONES EUROPEAS :: CHAMPIONS LEAGE :: FASE DE GRUPOS
Página 1 de 1.
Re: Málaga - Zenit
OZÚ que equipazo...azí ze haze coñioooooooo!!!
Toni- Cantidad de envíos : 3093
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: Barça
Mi otro equipo: Alcoyano
Re: Málaga - Zenit
Enorme Málaga! si señor!!!
VIVAPOLONIA- Cantidad de envíos : 1863
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(5/5)
Equipo favorito: BARCELONA
Mi otro equipo: BADALONA y LEGANES
Málaga - Zenit
Partidazo. Comence haciendo multipantalla con el Real Madrid en la tv y el Málaga en el ordenador pero acabé pendiente del partidazo de los de Pellegrini que demostrarón que sin ser un plantillón, unos crack, son un "equipo". Isco ha demostrado de sobra en su debut en champions, y no sólo por los dos goles, que el equipo andaluz se le queda pequeño y en un futuro próximo estará en uno de los grandes de Europa. Pero también estuvieron a un gran nivel Portillo, Joaquín, que parecía aquel chaval que maravillo siendo un niño en el Real Betis, Saviola que demostró que siempre es y será goleador. Willy que tuvo dos intervenciones claves muy buenas, Wellington que parece otro, Monreal y Eliseu desdoblandose y siento un auténtico incordio para los rusos. Sin duda un auténtico partidazo de fútbol del que he podido disfruta. Me encanta Pellegrini, un entrenador enorme y con el que quizás ahora en la casa blanca estarían bastante mejor, y con Silva de mediapunta. Gran comienzo en su debut en Champions del equipo que nunca entrenaría Mourinho, ¿querrían la gente que les entrenará? Porque viendo el espectaculo de hoy lo dudo, ademas con el pinchazo del Milan en casa duermen como líderes en solitario los malagueños
EseGeta- Cantidad de envíos : 277
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: Real Madrid CF
Mi otro equipo: CD Leganés FS
Porra de la liga :: HABLEMOS DE FUTBOL :: COMPETICIONES EUROPEAS :: CHAMPIONS LEAGE :: FASE DE GRUPOS
Página 1 de 1.