Levante-Barcelona
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Levante-Barcelona
Pe, estaba ironizando, quería decir que coincido plenamente en lo que dices.Pepascual escribió:Toni escribió:Yo contestaría muy claro a todas estas cuestiones pero no sé si con el "copia y pega" Pe se iba a molestar conmigo y escribirlo yo con mis palabras la verdad, me da un poco de pereza...lo único que voy a decir que ya estamos como siempre que el Madrid está por detrás...COMIENZAN LOS FANTASMAS, LAS ESCUSAS, EL MIRAR A OTRO LADO. En cuanto a la antipatía, ayer estuve en el Bernabeu viendo al Alcoyano invitado por el presidente de la peña madridista de San Sebastián de los Reyes y juré no volver más a la zona madridista porque se pegaron los 90 minutos insultando al Barça, al Atlético, al Betis (imagino por la reciente derrota) y al Alcoyano...(imagino que lo veía un rival al que debía amedrentar con insultos constantes)...el hablar de todos y meterse con todos no creo que le favorezca demasiado...en cuanto a las ayudas yo también podría hablar de partidos en que han favorecido al Madrid esta temporada (al margen de la historia) y partidos en que han perjudicado al Barça en esta temporada...ya digo que el madridismo cambia el chip o aún le queda mucho por ver.game escribió:Pepascual escribió:game escribió:la verdad que pienso que la liga ya tiene color...y es blaugrana, a menos que el atleti de la sorpresa cosa que dudo. Dicho esto no entiendo, y quedando a un lado todo lo de los arbotrajes y cosas de este tipo, como el Levante( como muchos equipos mas esta temporada) comete 27 faltas contra el madrid, sin contar el codazo de navarro, ni los puñetazos de ballesteros...y contra el barça solo 5, no lo entiendo, por que son mas agresivos todos los equipos con el madrid...podria poner muchisimos mas ejemplos de otros equipos, porque no le echan los mismos güevos...o el mismo coraje. Me podeis decir miles de cosas pero joder...5 faltas??? ni en un partido amistoso hay menos...
Yo veo 2 opciones, que el barça compra a todos los jugadores de todos los equipos (además de todo el estamento arbitral, la FIFA y la UEFA etc. etc.) o que ciertos elementos del madrid generen "ganas de machakarlos".
Ah, espera... se me está ocurriendo una tercera, que los jugadores rivales NO LLEGUEN, que corran detrás de la pelota y cuando llegan "voila" la pelotita ya no está...
Y no te parece un misterio también ver la cantidad de penaltys que le pitan a favor y en contra al barça y al madrid....el último año, por ejemplo?
real madrid: 12 penaltis a favor - 4 en contra +8
fc barcelona: 5 penaltis a favor - 5 en contra +0
A la primera de las opciones entiendeme que no te conteste.... la segunda, entiendo que los equipos de primera division son profesionales y salvo algunos casos extradeportivos echan las mismas ganas contra todos los equipos, sobre la tercera aunke se corra detras de la pelota, faltas se pueden hacer, pero no por kerer hacerlas sino por eso que tu dices...porque no esta la pelotita y te encuentras la pierna, el pie o el tobillo del rival....eso si siempre que le pongas empeño....cosa que el levante no hizo. A lo de los penaltis, en mi primer comentario puse..."quedando al lado todo lo relacionado a los arbotrajes"....pero veo que tu lo sacas, asi que mira cual es el equipo mas beneficiado esta temporada, recuerda partidos como el de pamplona, sevilla...celta...uffff salen muchos puntos verdad...supuestos tropiezos covertidos en victorias gracias al de negro....el rival a batir este en primer lugar, el tercero o el octavo simpre es el Real Madrid, es a la conclusion que llego despues de ver la motivacion de todos los equipos...eso es así
Toni, como me voy a molestar porque copies y pegues... o lo que quieras? solo faltaba...
Game, al madrid, por su juego vertical y eléctrico, con sus continuas incursiones directas a puerta, le tienes que entrar porque se va....y al entrarle; se va, se la quitan o le hacen falta.
Al barça, por su juego horizontal, de elaboración y de pase rápido a otro jugador, le tienes que aguantar. si le entras, lo fácil es que el balón ya no esté, y tengan un rival neutralizado y un hueco. Si le haces la falta, además de ser tarjeta (no has querido jugar el balón porque ya no está) no te ha servido de nada porque la jugada ya está en otro sitio con otros jugadores. Los que mejor juegan contra el barça son los que saben aguantarle.
Pero si de lo que se trata es de seguir el juego a mou pues nada, otro día hablamos del calendario, de la prensa, de los arbitros, del público, de....tantas y tantas escusas.
Toni- Cantidad de envíos : 3093
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: Barça
Mi otro equipo: Alcoyano
Pepascual escribió:game escribió:la verdad que pienso que la liga ya tiene color...y es blaugrana, a menos que el atleti de la sorpresa cosa que dudo. Dicho esto no entiendo, y quedando a un lado todo lo de los arbotrajes y cosas de este tipo, como el Levante( como muchos equipos mas esta temporada) comete 27 faltas contra el madrid, sin contar el codazo de navarro, ni los puñetazos de ballesteros...y contra el barça solo 5, no lo entiendo, por que son mas agresivos todos los equipos con el madrid...podria poner muchisimos mas ejemplos de otros equipos, porque no le echan los mismos güevos...o el mismo coraje. Me podeis decir miles de cosas pero joder...5 faltas??? ni en un partido amistoso hay menos...
Yo veo 2 opciones, que el barça compra a todos los jugadores de todos los equipos (además de todo el estamento arbitral, la FIFA y la UEFA etc. etc.) o que ciertos elementos del madrid generen "ganas de machakarlos".
Ah, espera... se me está ocurriendo una tercera, que los jugadores rivales NO LLEGUEN, que corran detrás de la pelota y cuando llegan "voila" la pelotita ya no está...
Y no te parece un misterio también ver la cantidad de penaltys que le pitan a favor y en contra al barça y al madrid....el último año, por ejemplo?
mejor con datos de esta temporada
Madrid.....5 a favor, 0 en contra
Barça.....1 a favor, 3 en contra
VIVAPOLONIA- Cantidad de envíos : 1863
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(5/5)
Equipo favorito: BARCELONA
Mi otro equipo: BADALONA y LEGANES
Toni escribió:Yo contestaría muy claro a todas estas cuestiones pero no sé si con el "copia y pega" Pe se iba a molestar conmigo y escribirlo yo con mis palabras la verdad, me da un poco de pereza...lo único que voy a decir que ya estamos como siempre que el Madrid está por detrás...COMIENZAN LOS FANTASMAS, LAS ESCUSAS, EL MIRAR A OTRO LADO. En cuanto a la antipatía, ayer estuve en el Bernabeu viendo al Alcoyano invitado por el presidente de la peña madridista de San Sebastián de los Reyes y juré no volver más a la zona madridista porque se pegaron los 90 minutos insultando al Barça, al Atlético, al Betis (imagino por la reciente derrota) y al Alcoyano...(imagino que lo veía un rival al que debía amedrentar con insultos constantes)...el hablar de todos y meterse con todos no creo que le favorezca demasiado...en cuanto a las ayudas yo también podría hablar de partidos en que han favorecido al Madrid esta temporada (al margen de la historia) y partidos en que han perjudicado al Barça en esta temporada...ya digo que el madridismo cambia el chip o aún le queda mucho por ver.game escribió:Pepascual escribió:game escribió:la verdad que pienso que la liga ya tiene color...y es blaugrana, a menos que el atleti de la sorpresa cosa que dudo. Dicho esto no entiendo, y quedando a un lado todo lo de los arbotrajes y cosas de este tipo, como el Levante( como muchos equipos mas esta temporada) comete 27 faltas contra el madrid, sin contar el codazo de navarro, ni los puñetazos de ballesteros...y contra el barça solo 5, no lo entiendo, por que son mas agresivos todos los equipos con el madrid...podria poner muchisimos mas ejemplos de otros equipos, porque no le echan los mismos güevos...o el mismo coraje. Me podeis decir miles de cosas pero joder...5 faltas??? ni en un partido amistoso hay menos...
A la primera de las opciones entiendeme que no te conteste.... la segunda, entiendo que los equipos de primera division son profesionales y salvo algunos casos extradeportivos echan las mismas ganas contra todos los equipos, sobre la tercera aunke se corra detras de la pelota, faltas se pueden hacer, pero no por kerer hacerlas sino por eso que tu dices...porque no esta la pelotita y te encuentras la pierna, el pie o el tobillo del rival....eso si siempre que le pongas empeño....cosa que el levante no hizo. A lo de los penaltis, en mi primer comentario puse..."quedando al lado todo lo relacionado a los arbotrajes"....pero veo que tu lo sacas, asi que mira cual es el equipo mas beneficiado esta temporada, recuerda partidos como el de pamplona, sevilla...celta...uffff salen muchos puntos verdad...supuestos tropiezos covertidos en victorias gracias al de negro....el rival a batir este en primer lugar, el tercero o el octavo simpre es el Real Madrid, es a la conclusion que llego despues de ver la motivacion de todos los equipos...eso es así
Toni, como me voy a molestar porque copies y pegues... o lo que quieras? solo faltaba...
Game, al madrid, por su juego vertical y eléctrico, con sus continuas incursiones directas a puerta, le tienes que entrar porque se va....y al entrarle; se va, se la quitan o le hacen falta.
Al barça, por su juego horizontal, de elaboración y de pase rápido a otro jugador, le tienes que aguantar. si le entras, lo fácil es que el balón ya no esté, y tengan un rival neutralizado y un hueco. Si le haces la falta, además de ser tarjeta (no has querido jugar el balón porque ya no está) no te ha servido de nada porque la jugada ya está en otro sitio con otros jugadores. Los que mejor juegan contra el barça son los que saben aguantarle.
Pero si de lo que se trata es de seguir el juego a mou pues nada, otro día hablamos del calendario, de la prensa, de los arbitros, del público, de....tantas y tantas escusas.
Pepascual- Cantidad de envíos : 2550
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(5/5)
Equipo favorito:
Mi otro equipo:
Yo contestaría muy claro a todas estas cuestiones pero no sé si con el "copia y pega" Pe se iba a molestar conmigo y escribirlo yo con mis palabras la verdad, me da un poco de pereza...lo único que voy a decir que ya estamos como siempre que el Madrid está por detrás...COMIENZAN LOS FANTASMAS, LAS ESCUSAS, EL MIRAR A OTRO LADO. En cuanto a la antipatía, ayer estuve en el Bernabeu viendo al Alcoyano invitado por el presidente de la peña madridista de San Sebastián de los Reyes y juré no volver más a la zona madridista porque se pegaron los 90 minutos insultando al Barça, al Atlético, al Betis (imagino por la reciente derrota) y al Alcoyano...(imagino que lo veía un rival al que debía amedrentar con insultos constantes)...el hablar de todos y meterse con todos no creo que le favorezca demasiado...en cuanto a las ayudas yo también podría hablar de partidos en que han favorecido al Madrid esta temporada (al margen de la historia) y partidos en que han perjudicado al Barça en esta temporada...ya digo que el madridismo cambia el chip o aún le queda mucho por ver.game escribió:Pepascual escribió:game escribió:la verdad que pienso que la liga ya tiene color...y es blaugrana, a menos que el atleti de la sorpresa cosa que dudo. Dicho esto no entiendo, y quedando a un lado todo lo de los arbotrajes y cosas de este tipo, como el Levante( como muchos equipos mas esta temporada) comete 27 faltas contra el madrid, sin contar el codazo de navarro, ni los puñetazos de ballesteros...y contra el barça solo 5, no lo entiendo, por que son mas agresivos todos los equipos con el madrid...podria poner muchisimos mas ejemplos de otros equipos, porque no le echan los mismos güevos...o el mismo coraje. Me podeis decir miles de cosas pero joder...5 faltas??? ni en un partido amistoso hay menos...
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Pepascual escribió:game escribió:la verdad que pienso que la liga ya tiene color...y es blaugrana, a menos que el atleti de la sorpresa cosa que dudo. Dicho esto no entiendo, y quedando a un lado todo lo de los arbotrajes y cosas de este tipo, como el Levante( como muchos equipos mas esta temporada) comete 27 faltas contra el madrid, sin contar el codazo de navarro, ni los puñetazos de ballesteros...y contra el barça solo 5, no lo entiendo, por que son mas agresivos todos los equipos con el madrid...podria poner muchisimos mas ejemplos de otros equipos, porque no le echan los mismos güevos...o el mismo coraje. Me podeis decir miles de cosas pero joder...5 faltas??? ni en un partido amistoso hay menos...
game- Cantidad de envíos : 316
game escribió:la verdad que pienso que la liga ya tiene color...y es blaugrana, a menos que el atleti de la sorpresa cosa que dudo. Dicho esto no entiendo, y quedando a un lado todo lo de los arbotrajes y cosas de este tipo, como el Levante( como muchos equipos mas esta temporada) comete 27 faltas contra el madrid, sin contar el codazo de navarro, ni los puñetazos de ballesteros...y contra el barça solo 5, no lo entiendo, por que son mas agresivos todos los equipos con el madrid...podria poner muchisimos mas ejemplos de otros equipos, porque no le echan los mismos güevos...o el mismo coraje. Me podeis decir miles de cosas pero joder...5 faltas??? ni en un partido amistoso hay menos...
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(5/5)
Equipo favorito:
Mi otro equipo:
la verdad que pienso que la liga ya tiene color...y es blaugrana, a menos que el atleti de la sorpresa cosa que dudo. Dicho esto no entiendo, y quedando a un lado todo lo de los arbotrajes y cosas de este tipo, como el Levante( como muchos equipos mas esta temporada) comete 27 faltas contra el madrid, sin contar el codazo de navarro, ni los puñetazos de ballesteros...y contra el barça solo 5, no lo entiendo, por que son mas agresivos todos los equipos con el madrid...podria poner muchisimos mas ejemplos de otros equipos, porque no le echan los mismos güevos...o el mismo coraje. Me podeis decir miles de cosas pero joder...5 faltas??? ni en un partido amistoso hay menos...
game- Cantidad de envíos : 316
Lo de Iniesta no tiene nombre
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Partidazo y seguimos a 3 del Atlético...
VIVAPOLONIA- Cantidad de envíos : 1863
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(5/5)
Equipo favorito: BARCELONA
Mi otro equipo: BADALONA y LEGANES
El Barça aburre a las ovejas.....los demás lo pasamos de puta madre jjjjjjjj
Parecen buenos los "chavalucos" estos de la cantera...hay un tal Messi y un Iniesta que tienen futuro jjjjjjj
Parecen buenos los "chavalucos" estos de la cantera...hay un tal Messi y un Iniesta que tienen futuro jjjjjjj
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(5/5)
Equipo favorito:
Mi otro equipo:
Levante-Barcelona
Valencia...25/11/12...21:00 horas
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)