DONDE ESTAMOS
+3
VIVAPOLONIA
taglesi
SUSA
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: DONDE ESTAMOS
Lo se Toni, y asi me consta.Toni escribió:Ole Po, parece que estás mejor, parece que vas encontrando la calma entre tanta tempestad y creemé que me alegro muchísimo. Sé que algún día miraremos atrás y nos reiremos de todos estos años que tantas ostias nos está metiendo. Leerte es un nuevo impulso para seguir adelante, para luchar, para sonreir, para ver la luz, para dejar el suelo y ver las nubes y el sol, leerte es un nuevo recordatorio de que tenemos que volver a izar la bandera del CARPE DIEM. Gracias amigo y de corazón te digo que me alegro que estés mejor.Porradelaliga escribió:Estamos donde estamos y como bien dice Viva no hay que dramatizar. Todos tenemos nuestras cosas y creo que cada dia mas nos alejan, no solo del Mini, sino de, por lo menos en mi caso, de muchas otras cosas que antes me rodeaban.
Dejamos atras el año 2012 esperando que el que pronto empezará sea mejor (no creo que cueste mucho, la verdad). Este año puedo decir sin dudarlo ni un segundo que ha sido el peor de mi vida con diferencia, pero empiezo a mirar hacia delante con un optimismo moderado en mi vida. Queda mucho camino por recorrer todavia, pero el ánimo ya no es igual que hace unos meses.
A mi no me han faltado paragüas para cobijarme de la lluvia, aunque hayan sido lejos del Mini con gente del Mini (os doy las gracias por ello AMIGOS), creo que simplemente nos conocemos demasiado y tenemos demasiada información de los demas para tener de entrar al Mini para encontrarnos.
Ya no nos hace falta, tenemos los mails, teléfonos, facebook (que por cierto, me he dado de baja, no he borrado a nadie) o el mas utilizado
ultimamente que es el whastapp.
De tanto perder aprendí a ganar; de tanto llorar se me dibujó la sonrisa que tengo. Conozco tanto el suelo que sólo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya sé que mañana subiré.
Me asombro tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo mismo. Tuve que sentir la soledad para aprender a estar conmigo mismo y saber que soy buena compañía. Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar a que me pidan ayuda, traté siempre de que todo fuese perfecto y comprendí que realmente todo es tan imperfecto como debe ser (incluyéndome). Hago solo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantas liebres correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido. Aprendí que nada en esta vida es seguro, solo la muerte y por eso disfruto el momento y lo que tengo.
Aprendí que nadie me pertenece, y que estarán conmigo el tiempo que quieran y deban estar, y quien realmente está interesado en mí me lo hará saber a cada momento y contra lo que sea, que la verdadera amistad si existe pero no es fácil encontrarla, que quien te ama te lo demostrará siempre sin necesidad que se lo pidas, que ser fiel no es una obligación sino un verdadero placer cuando el amor es el dueño de ti. Eso es vivir.
La vida es bella con su ir y venir, con sus sabores y sin sabores, aprende a vivir y cada detalle, aprende de los errores pero no vivas pensando en ellos, pues siempre suelen ser un recuerdo amargo que te impiden seguir adelante, pues, hay errores irremediables. Las heridas fuertes nunca se borran de tu corazón, pero siempre hay alguien dispuesto realmente a sanarlas. Y no te esfuerces demasiado que las mejores cosas de la vida suceden cuando menos te lo esperas. No las busques, ellas te buscan, llegan; deja que la vida te sorprenda, y lo mejor, ¡siempre está por venir!
SALU2 Y FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S
Un abrazo Josep, sabes que si no me encuentras sentado en el banco, puedes dejar una nota, que yo la leeré y te contestaré.
Feliz año para tí también amigo mio.
Aqui estaremos un año mas dando guerra o lo que nos dejen, jajaja
Ole Po, parece que estás mejor, parece que vas encontrando la calma entre tanta tempestad y creemé que me alegro muchísimo. Sé que algún día miraremos atrás y nos reiremos de todos estos años que tantas ostias nos está metiendo. Leerte es un nuevo impulso para seguir adelante, para luchar, para sonreir, para ver la luz, para dejar el suelo y ver las nubes y el sol, leerte es un nuevo recordatorio de que tenemos que volver a izar la bandera del CARPE DIEM. Gracias amigo y de corazón te digo que me alegro que estés mejor.Porradelaliga escribió:Estamos donde estamos y como bien dice Viva no hay que dramatizar. Todos tenemos nuestras cosas y creo que cada dia mas nos alejan, no solo del Mini, sino de, por lo menos en mi caso, de muchas otras cosas que antes me rodeaban.
Dejamos atras el año 2012 esperando que el que pronto empezará sea mejor (no creo que cueste mucho, la verdad). Este año puedo decir sin dudarlo ni un segundo que ha sido el peor de mi vida con diferencia, pero empiezo a mirar hacia delante con un optimismo moderado en mi vida. Queda mucho camino por recorrer todavia, pero el ánimo ya no es igual que hace unos meses.
A mi no me han faltado paragüas para cobijarme de la lluvia, aunque hayan sido lejos del Mini con gente del Mini (os doy las gracias por ello AMIGOS), creo que simplemente nos conocemos demasiado y tenemos demasiada información de los demas para tener de entrar al Mini para encontrarnos.
Ya no nos hace falta, tenemos los mails, teléfonos, facebook (que por cierto, me he dado de baja, no he borrado a nadie) o el mas utilizado
De tanto perder aprendí a ganar; de tanto llorar se me dibujó la sonrisa que tengo. Conozco tanto el suelo que sólo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya sé que mañana subiré.
Me asombro tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo mismo. Tuve que sentir la soledad para aprender a estar conmigo mismo y saber que soy buena compañía. Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar a que me pidan ayuda, traté siempre de que todo fuese perfecto y comprendí que realmente todo es tan imperfecto como debe ser (incluyéndome). Hago solo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantas liebres correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido. Aprendí que nada en esta vida es seguro, solo la muerte y por eso disfruto el momento y lo que tengo.
Aprendí que nadie me pertenece, y que estarán conmigo el tiempo que quieran y deban estar, y quien realmente está interesado en mí me lo hará saber a cada momento y contra lo que sea, que la verdadera amistad si existe pero no es fácil encontrarla, que quien te ama te lo demostrará siempre sin necesidad que se lo pidas, que ser fiel no es una obligación sino un verdadero placer cuando el amor es el dueño de ti. Eso es vivir.
La vida es bella con su ir y venir, con sus sabores y sin sabores, aprende a vivir y cada detalle, aprende de los errores pero no vivas pensando en ellos, pues siempre suelen ser un recuerdo amargo que te impiden seguir adelante, pues, hay errores irremediables. Las heridas fuertes nunca se borran de tu corazón, pero siempre hay alguien dispuesto realmente a sanarlas. Y no te esfuerces demasiado que las mejores cosas de la vida suceden cuando menos te lo esperas. No las busques, ellas te buscan, llegan; deja que la vida te sorprenda, y lo mejor, ¡siempre está por venir!
Un abrazo Josep, sabes que si no me encuentras sentado en el banco, puedes dejar una nota, que yo la leeré y te contestaré.
Feliz año para tí también amigo mio.
Toni- Cantidad de envíos : 3093
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: Barça
Mi otro equipo: Alcoyano
Estamos donde estamos y como bien dice Viva no hay que dramatizar. Todos tenemos nuestras cosas y creo que cada dia mas nos alejan, no solo del Mini, sino de, por lo menos en mi caso, de muchas otras cosas que antes me rodeaban.
Cómo estás ahora?Schaar escribió:Gracias, a los dos
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Gracias, a los dos
Schaar- Cantidad de envíos : 1346
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(60/100)
Equipo favorito: Bayern Munich
Mi otro equipo: Hay otro???
Toni escribió:A tí no te ha llovido, a tí te ha pasado el katrina por encima. Conozco una bruja, pero con esto de la crisis las velas las tienes que poner tú...se llama LolaSchaar escribió:Toni escribió:El que tú estés abierta ya es bastante sugerencia para mí...nos mojamos juntos en este banco?Schaar escribió:Toni escribió:De esto ya hablé hace tiempo, de la desidia que nos iba invadiendo, de lo que lamentábamos que nadie nuevo se incorporase al foro y que cuando lo hacía y escribía algo lo ignorábamos hasta hacerle desistir, yo mismo cuando cuelgo la jornada de primera división me pregunto para qué lo hago si nadie va a comentar nada y ya últimamente sólo cuelgo los partidos en los que hay involucrados equipos con seguidores en el foro...(aunque tampoco sé para qué lo hago). También Sha denunció esto hace mucho tiempo porque no sólo no le gustaba como iba funcionando sino que además preveía lo que hoy en día es una realidad aplastante y es la agonizante muerte del Mini. Viva hace un gran trabajo con la Segunda B para que tampoco nadie comente absolutamente nada. . Incluso Po sumido en sus problemas como los tenemos todos pidió ayuda para llevar las secciones vacantes de esa manera reactivar l foro e involucrar al mismo tiempo a los que aquí estamos animando a nuevos foreros no solo a visitarnos sino también a interactuar con nosotros al ver un foro vivo...pero nada de nada...siempre comparé el Mini como un banco del parque donde nos reunimos de vez en cuando y hablamos de todo un poco haciendo nuestros problemas cotidianos un poco más llevaderos, pero desde hace un tiempo cada vez que llego al "banco", está vacío, llueve y hace frío, con lo que no me queda más remedio que volver a esconder mi cuello en la gabardina , abrir el paraguas y regresar a mi casa pasando por ese otro parque llamado Facebook, el cual sea dicho de paso cada día me aburre más porque la mayoría de las veces también me hace sentir SOLO.
Yo también os echo de menos, sé que el tiempo no acompaña y que el frío y la lluvia reinante no hacen muy grata la estancia en este "banco"...pero podemos abrir todos nuestros paraguas cobijarnos debajo un ratito cada día para hacer de esta vida que nos a tocado algo mucho más llevadero.
Un abrazo a todos
TONI
Cierto Toni...esto se vio venir hace tiempo.
Creo que estamos flotando en un rio de pocas ganas, falta de interes, indiferencia...
Lo que pasa es que antes tambien llovia encima de este banco,
pero a ninguno nos molestaba mojarnos las pompis con tal de pasar un rato casi en familia.
Si uno no entraba, se le buscaba hasta que se conseguia traerle un ratico hasta el banco...
No se si es que estamos cortos de temas o qué.
Quizás falta frescura, desparpajo, motivacion.
Estoy abierta a sugerencias....
Besotes y abrazos
P.D: me pasa igual con Facebook....
Pues siiiiii!!! claro que nos mojamos juntos, cuenta conmigo!
Me ha costado unos cuantos dias llegar al banco, pero aqui estoy.
En estos ultimos 20 dias he vivido de todo un poco...
ha fallecido mi tio
tambien la mamá de un amigo muy querido
y hace pocos dias cuando me bajaba del coche, papá soltó el freno
y me pasó por encima del pie y del tobillo.
Me lo torció, y de pura suerte no me lo quebró, tampoco la pierna, pero me la torció
y quedó muy sentida, igual que el pie.
Si alguien conoce alguna bruja que me haga unos pases magicos avise....
Oño, espero que te recuperes bien y pronto Sha.
saludos
Pepascual- Cantidad de envíos : 2550
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(5/5)
Equipo favorito:
Mi otro equipo:
A tí no te ha llovido, a tí te ha pasado el katrina por encima. Conozco una bruja, pero con esto de la crisis las velas las tienes que poner tú...se llama LolaSchaar escribió:Toni escribió:El que tú estés abierta ya es bastante sugerencia para mí...nos mojamos juntos en este banco?Schaar escribió:Toni escribió:De esto ya hablé hace tiempo, de la desidia que nos iba invadiendo, de lo que lamentábamos que nadie nuevo se incorporase al foro y que cuando lo hacía y escribía algo lo ignorábamos hasta hacerle desistir, yo mismo cuando cuelgo la jornada de primera división me pregunto para qué lo hago si nadie va a comentar nada y ya últimamente sólo cuelgo los partidos en los que hay involucrados equipos con seguidores en el foro...(aunque tampoco sé para qué lo hago). También Sha denunció esto hace mucho tiempo porque no sólo no le gustaba como iba funcionando sino que además preveía lo que hoy en día es una realidad aplastante y es la agonizante muerte del Mini. Viva hace un gran trabajo con la Segunda B para que tampoco nadie comente absolutamente nada. . Incluso Po sumido en sus problemas como los tenemos todos pidió ayuda para llevar las secciones vacantes de esa manera reactivar l foro e involucrar al mismo tiempo a los que aquí estamos animando a nuevos foreros no solo a visitarnos sino también a interactuar con nosotros al ver un foro vivo...pero nada de nada...siempre comparé el Mini como un banco del parque donde nos reunimos de vez en cuando y hablamos de todo un poco haciendo nuestros problemas cotidianos un poco más llevaderos, pero desde hace un tiempo cada vez que llego al "banco", está vacío, llueve y hace frío, con lo que no me queda más remedio que volver a esconder mi cuello en la gabardina , abrir el paraguas y regresar a mi casa pasando por ese otro parque llamado Facebook, el cual sea dicho de paso cada día me aburre más porque la mayoría de las veces también me hace sentir SOLO.
Yo también os echo de menos, sé que el tiempo no acompaña y que el frío y la lluvia reinante no hacen muy grata la estancia en este "banco"...pero podemos abrir todos nuestros paraguas cobijarnos debajo un ratito cada día para hacer de esta vida que nos a tocado algo mucho más llevadero.
Un abrazo a todos
TONI
Creo que estamos flotando en un rio de pocas ganas, falta de interes, indiferencia...
pero a ninguno nos molestaba mojarnos las pompis con tal de pasar un rato casi en familia.
Si uno no entraba, se le buscaba hasta que se conseguia traerle un ratico hasta el banco...
Besotes y abrazos
ha fallecido mi tio
Me lo torció, y de pura suerte no me lo quebró, tampoco la pierna, pero me la torció
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Toni escribió:El que tú estés abierta ya es bastante sugerencia para mí...nos mojamos juntos en este banco?Schaar escribió:Toni escribió:De esto ya hablé hace tiempo, de la desidia que nos iba invadiendo, de lo que lamentábamos que nadie nuevo se incorporase al foro y que cuando lo hacía y escribía algo lo ignorábamos hasta hacerle desistir, yo mismo cuando cuelgo la jornada de primera división me pregunto para qué lo hago si nadie va a comentar nada y ya últimamente sólo cuelgo los partidos en los que hay involucrados equipos con seguidores en el foro...(aunque tampoco sé para qué lo hago). También Sha denunció esto hace mucho tiempo porque no sólo no le gustaba como iba funcionando sino que además preveía lo que hoy en día es una realidad aplastante y es la agonizante muerte del Mini. Viva hace un gran trabajo con la Segunda B para que tampoco nadie comente absolutamente nada. . Incluso Po sumido en sus problemas como los tenemos todos pidió ayuda para llevar las secciones vacantes de esa manera reactivar l foro e involucrar al mismo tiempo a los que aquí estamos animando a nuevos foreros no solo a visitarnos sino también a interactuar con nosotros al ver un foro vivo...pero nada de nada...siempre comparé el Mini como un banco del parque donde nos reunimos de vez en cuando y hablamos de todo un poco haciendo nuestros problemas cotidianos un poco más llevaderos, pero desde hace un tiempo cada vez que llego al "banco", está vacío, llueve y hace frío, con lo que no me queda más remedio que volver a esconder mi cuello en la gabardina , abrir el paraguas y regresar a mi casa pasando por ese otro parque llamado Facebook, el cual sea dicho de paso cada día me aburre más porque la mayoría de las veces también me hace sentir SOLO.
Un abrazo a todos
TONI
Besotes y abrazos
ha fallecido mi tio
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(60/100)
El que tú estés abierta ya es bastante sugerencia para mí...nos mojamos juntos en este banco?Schaar escribió:Toni escribió:De esto ya hablé hace tiempo, de la desidia que nos iba invadiendo, de lo que lamentábamos que nadie nuevo se incorporase al foro y que cuando lo hacía y escribía algo lo ignorábamos hasta hacerle desistir, yo mismo cuando cuelgo la jornada de primera división me pregunto para qué lo hago si nadie va a comentar nada y ya últimamente sólo cuelgo los partidos en los que hay involucrados equipos con seguidores en el foro...(aunque tampoco sé para qué lo hago). También Sha denunció esto hace mucho tiempo porque no sólo no le gustaba como iba funcionando sino que además preveía lo que hoy en día es una realidad aplastante y es la agonizante muerte del Mini. Viva hace un gran trabajo con la Segunda B para que tampoco nadie comente absolutamente nada. . Incluso Po sumido en sus problemas como los tenemos todos pidió ayuda para llevar las secciones vacantes de esa manera reactivar l foro e involucrar al mismo tiempo a los que aquí estamos animando a nuevos foreros no solo a visitarnos sino también a interactuar con nosotros al ver un foro vivo...pero nada de nada...siempre comparé el Mini como un banco del parque donde nos reunimos de vez en cuando y hablamos de todo un poco haciendo nuestros problemas cotidianos un poco más llevaderos, pero desde hace un tiempo cada vez que llego al "banco", está vacío, llueve y hace frío, con lo que no me queda más remedio que volver a esconder mi cuello en la gabardina , abrir el paraguas y regresar a mi casa pasando por ese otro parque llamado Facebook, el cual sea dicho de paso cada día me aburre más porque la mayoría de las veces también me hace sentir SOLO.
Un abrazo a todos
TONI
Besotes y abrazos
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Toni escribió:De esto ya hablé hace tiempo, de la desidia que nos iba invadiendo, de lo que lamentábamos que nadie nuevo se incorporase al foro y que cuando lo hacía y escribía algo lo ignorábamos hasta hacerle desistir, yo mismo cuando cuelgo la jornada de primera división me pregunto para qué lo hago si nadie va a comentar nada y ya últimamente sólo cuelgo los partidos en los que hay involucrados equipos con seguidores en el foro...(aunque tampoco sé para qué lo hago). También Sha denunció esto hace mucho tiempo porque no sólo no le gustaba como iba funcionando sino que además preveía lo que hoy en día es una realidad aplastante y es la agonizante muerte del Mini. Viva hace un gran trabajo con la Segunda B para que tampoco nadie comente absolutamente nada. . Incluso Po sumido en sus problemas como los tenemos todos pidió ayuda para llevar las secciones vacantes de esa manera reactivar l foro e involucrar al mismo tiempo a los que aquí estamos animando a nuevos foreros no solo a visitarnos sino también a interactuar con nosotros al ver un foro vivo...pero nada de nada...siempre comparé el Mini como un banco del parque donde nos reunimos de vez en cuando y hablamos de todo un poco haciendo nuestros problemas cotidianos un poco más llevaderos, pero desde hace un tiempo cada vez que llego al "banco", está vacío, llueve y hace frío, con lo que no me queda más remedio que volver a esconder mi cuello en la gabardina , abrir el paraguas y regresar a mi casa pasando por ese otro parque llamado Facebook, el cual sea dicho de paso cada día me aburre más porque la mayoría de las veces también me hace sentir SOLO.
Un abrazo a todos
TONI
Besotes y abrazos
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(60/100)
Sí, así es, pero si caemos en el desánimo se acabará el pasatiempoVIVAPOLONIA escribió:Esto es lo que hay, tampoco es cuestión de dramatizar, yo me lo tomo como un pasatiempo más, un minipasatiempo
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Esto es lo que hay, tampoco es cuestión de dramatizar, yo me lo tomo como un pasatiempo más, un minipasatiempo
VIVAPOLONIA- Cantidad de envíos : 1863
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(5/5)
Equipo favorito: BARCELONA
Mi otro equipo: BADALONA y LEGANES
De esto ya hablé hace tiempo, de la desidia que nos iba invadiendo, de lo que lamentábamos que nadie nuevo se incorporase al foro y que cuando lo hacía y escribía algo lo ignorábamos hasta hacerle desistir, yo mismo cuando cuelgo la jornada de primera división me pregunto para qué lo hago si nadie va a comentar nada y ya últimamente sólo cuelgo los partidos en los que hay involucrados equipos con seguidores en el foro...(aunque tampoco sé para qué lo hago). También Sha denunció esto hace mucho tiempo porque no sólo no le gustaba como iba funcionando sino que además preveía lo que hoy en día es una realidad aplastante y es la agonizante muerte del Mini. Viva hace un gran trabajo con la Segunda B para que tampoco nadie comente absolutamente nada. . Incluso Po sumido en sus problemas como los tenemos todos pidió ayuda para llevar las secciones vacantes de esa manera reactivar l foro e involucrar al mismo tiempo a los que aquí estamos animando a nuevos foreros no solo a visitarnos sino también a interactuar con nosotros al ver un foro vivo...pero nada de nada...siempre comparé el Mini como un banco del parque donde nos reunimos de vez en cuando y hablamos de todo un poco haciendo nuestros problemas cotidianos un poco más llevaderos, pero desde hace un tiempo cada vez que llego al "banco", está vacío, llueve y hace frío, con lo que no me queda más remedio que volver a esconder mi cuello en la gabardina , abrir el paraguas y regresar a mi casa pasando por ese otro parque llamado Facebook, el cual sea dicho de paso cada día me aburre más porque la mayoría de las veces también me hace sentir SOLO.
Un abrazo a todos
TONI
Un abrazo a todos
TONI
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Tienes toda la razon. Pero lo principal esk ya no hay ganas.............
Ganas de escribir y menos de conectar entre nosotros..falta de interes...??? Si! se acabó el interes , lgenerado por el misterio del internet y de lo desconocido.
Yo.... Ya sabes q estoy y me tienes. Besos
P.d.Aunque por aqui ya no me hayes.
Ganas de escribir y menos de conectar entre nosotros..falta de interes...??? Si! se acabó el interes , lgenerado por el misterio del internet y de lo desconocido.
Yo.... Ya sabes q estoy y me tienes. Besos
P.d.Aunque por aqui ya no me hayes.
DONDE ESTAMOS
Hola a tod@s,
Estaba haciendo limpieza en mi correo, ya tocaba, tenia mas de 100 paginas, cuando encontre vuestros mensajes de cuando murio mi padre, sabeis, se me han saltado las lagrimas al recordar que entonces estabamos ahi, nos teniamos y donde estamos ahora?. Quizas estos momentos sean mas dificiles que aquellos, no lo se, para algunos puede que si y para otros tal vez no, pero donde estais?, donde estamos?, demasiado perdidos en nuestros problemas para pensar en como estaran mis amig@s?
Tal vez sea yo, no lo se. Tal vez me haya alejado por el exceso de problemas, no lo se. Si se que os echo de menos, lo que teniamos.
Os quiero
SU
Estaba haciendo limpieza en mi correo, ya tocaba, tenia mas de 100 paginas, cuando encontre vuestros mensajes de cuando murio mi padre, sabeis, se me han saltado las lagrimas al recordar que entonces estabamos ahi, nos teniamos y donde estamos ahora?. Quizas estos momentos sean mas dificiles que aquellos, no lo se, para algunos puede que si y para otros tal vez no, pero donde estais?, donde estamos?, demasiado perdidos en nuestros problemas para pensar en como estaran mis amig@s?
Tal vez sea yo, no lo se. Tal vez me haya alejado por el exceso de problemas, no lo se. Si se que os echo de menos, lo que teniamos.
Os quiero
SU
SUSA- Cantidad de envíos : 184
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito:
Mi otro equipo:
Página 1 de 1.