ELtioDElaVARA
+5
CHEROKEE
paquirrin
PATACIL
Pepascual
ELtioDElaVARA
9 participantes
Página 1 de 1.
Re: ELtioDElaVARA
Saludos! un placer leerte. Yo también tengo pueblo, aunque no nací en él .Ayer llegue a la ciudad desde ese pueblo, Ademuz, después de pasar unos días, también sin internet, y ni falta que me hizo, aunque seguro que si me quedo más días... Un abrazo!
VIVAPOLONIA- Cantidad de envíos : 1863
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(5/5)
Equipo favorito: BARCELONA
Mi otro equipo: BADALONA y LEGANES
Manda huevos... tanto tiempo sin tiempo... ahora veo las felicitaciones...
Gracias a todos los que os habeis acordado y a los que no tambien.
Estoy en el pueblo... en mi pueblo... soy de los que tiene suerte de tener pueblo...
y a su vez estoy sin internet... innecesaria para poder vivir... pero necesaria para poder saludaros y deciros que no me olvido de vosotros...
leo los correos y accedo a facebook con dificultad desde mi movil pero la supermegavelocidad en mi pueblo impiden contestar.
PO, por supuesto que participare en la porradelaliga, es mas, particpare y ganare... jajajaja, que bocas soy, parezco Mourinho...
Un saludito y que disfruteis las vacaciones si las teneis, que yo despues de 12 años he cogido 15 dias seguidos... estoy como un chiguito con zapatos nuevos...
Si no teneis pueblo... dejaros adoptar por un pueblito bueno...
Un abrazo a tod@s!!!!
Gracias a todos los que os habeis acordado y a los que no tambien.
Estoy en el pueblo... en mi pueblo... soy de los que tiene suerte de tener pueblo...
y a su vez estoy sin internet... innecesaria para poder vivir... pero necesaria para poder saludaros y deciros que no me olvido de vosotros...
leo los correos y accedo a facebook con dificultad desde mi movil pero la supermegavelocidad en mi pueblo impiden contestar.
PO, por supuesto que participare en la porradelaliga, es mas, particpare y ganare... jajajaja, que bocas soy, parezco Mourinho...
Un saludito y que disfruteis las vacaciones si las teneis, que yo despues de 12 años he cogido 15 dias seguidos... estoy como un chiguito con zapatos nuevos...
Si no teneis pueblo... dejaros adoptar por un pueblito bueno...
Un abrazo a tod@s!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con Atraso....
Con Cariño....
Con Admiración...
Con Sinceridad...
Feliz Cumpleaños Frannnn!!!!!
Felicidades por ella tambien.
Con Atraso....
Con Cariño....
Con Admiración...
Con Sinceridad...
Feliz Cumpleaños Frannnn!!!!!
Felicidades por ella tambien.
PATACIL- Cantidad de envíos : 2171
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: CD'Esports Sabadell
Mi otro equipo: F.C. Barcelona y R. Madrid.....jejeje
Mejor tarde que nunca.......
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!
Espero hayas pasado un dia genial
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!
Espero hayas pasado un dia genial
Schaar- Cantidad de envíos : 1346
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(60/100)
Equipo favorito: Bayern Munich
Mi otro equipo: Hay otro???
Pepascual- Cantidad de envíos : 2550
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(5/5)
Equipo favorito:
Mi otro equipo:
Felicidades...y que cumplas muchos más
Toni- Cantidad de envíos : 3093
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: Barça
Mi otro equipo: Alcoyano
FELICIDADES FRAN!!!
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Feliz cumpleaños Fran!!!
Espero que hayas pasado un gran dia, tal y como te mereces.
Espero que hayas pasado un gran dia, tal y como te mereces.
Empezamos de una manera un poco titubeante, pero claro era lógico porque por medio estaba el Barça, el Madrid y R.F., pero aquí espero conocerte mejor y al parecer así está siendo.
Un placer compañero
Un placer compañero
Toni- Cantidad de envíos : 3093
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: Barça
Mi otro equipo: Alcoyano
Aunque sea tarde, dejame darte la bienvenida a este foro. Siempre te he leido, aunque pocas veces hemos coincidido, futbolisticamente hablando. Me gusta tu forma de ser, directo y sin tapujos, amigo de tus amigos y enemigo de los embustes y calumnias, responsable de tus actos, pero sobretodo capaz de rectificar, una cualidad bastante olvidada por muchos.ELtioDElaVARA escribió: No soy muy dado a hablar de mi y menos aun en publico, pero hare una excepcion para que no se me tache de antisociable. Como algunos ya saben mi nombre es Francisco Javier, Fran para los amigos. Estoy casado y trabajo como tecnico de mantenimiento. Naci en Valladolid pero vivo en Palencia una ciudad muy tranquila con una gente maravillosa. Mis equipos son el Real Madrid, el Palencia y el Real Valladolid. Me gusta el futbol y otros muchos deportes, tenis, F1, Baloncesto, Ciclismo, Balonmano, etc. Me gusta recorrer España conociendo nuevos lugares, sobre todo si tienen encanto paisajistico y natural y si son tranquilos mejor aun. Aunque el trabajo me quita mucho tiempo y me queda poco tiempo libre para poder conectarme y comentar, os leo a todos y aunque no me oigais o no haga mucho ruido estoy aqui. Soy muy sincero aunque esa sea una cualidad que a lo largo de la vida me haya traido problemas pues no todo el mundo sabe encajar las opiniones o las criticas cuando estas no son para adular. Detesto la falsedad y a las personas con dos caras. Soy una persona que sabe aceptar sus errores aunque me duela reconocerlos, no me gustan aquellos que se ocultan o callan o insisten en su error por no rectificar.
No te trabes lengua mía;
No te vayas a turbar;
Nadie acierta antes de errar,
Y, aunque la fama se juega,
El que por gusto navega
No debe temerle al mar. (Jose Hernandez 1834-1886)
Me gusta la lectura, la musica de casi todos los estilos, clasica, heavy, rock, punk, pop, depende de las situaciones, del estado de animo o la actividad que este haciendo. No me gusta demasiado el cine ni la tele, prefiero una buena cerveza y si es en compañia de mis amigos me da igual si la cerveza es mala.
Espero que esto sea suficiente para haceros una idea de como soy. Mas informacion por privado. Un saludo.
Varas.... un placer tenerte por aki... Tuve la oportunidad de conocerte en aquella web,siempre ha sido un gusto leerte y compartir contigo.ELtioDElaVARA escribió: No soy muy dado a hablar de mi y menos aun en publico, pero hare una excepcion para que no se me tache de antisociable. Como algunos ya saben mi nombre es Francisco Javier, Fran para los amigos. Estoy casado y trabajo como tecnico de mantenimiento. Naci en Valladolid pero vivo en Palencia una ciudad muy tranquila con una gente maravillosa. Mis equipos son el Real Madrid, el Palencia y el Real Valladolid. Me gusta el futbol y otros muchos deportes, tenis, F1, Baloncesto, Ciclismo, Balonmano, etc. Me gusta recorrer España conociendo nuevos lugares, sobre todo si tienen encanto paisajistico y natural y si son tranquilos mejor aun. Aunque el trabajo me quita mucho tiempo y me queda poco tiempo libre para poder conectarme y comentar, os leo a todos y aunque no me oigais o no haga mucho ruido estoy aqui. Soy muy sincero aunque esa sea una cualidad que a lo largo de la vida me haya traido problemas pues no todo el mundo sabe encajar las opiniones o las criticas cuando estas no son para adular. Detesto la falsedad y a las personas con dos caras. Soy una persona que sabe aceptar sus errores aunque me duela reconocerlos, no me gustan aquellos que se ocultan o callan o insisten en su error por no rectificar.
No te trabes lengua mía;
No te vayas a turbar;
El que por gusto navega
Me gusta la lectura, la musica de casi todos los estilos, clasica, heavy, rock, punk, pop, depende de las situaciones, del estado de animo o la actividad que este haciendo. No me gusta demasiado el cine ni la tele, prefiero una buena cerveza y si es en compañia de mis amigos me da igual si la cerveza es mala.
Espero que esto sea suficiente para haceros una idea de como soy. Mas informacion por privado. Un saludo.
En todo éste tiempo he podido ver que eres un gran amigo y muy buena persona...nunca lo dudé.
Espero seguir disfrutando de tus aportes por mucho tiempo.
Schaar- Cantidad de envíos : 1346
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(60/100)
Equipo favorito: Bayern Munich
Mi otro equipo: Hay otro???
paquirrin escribió:Un placer poder leer tus comentarios ....aunque lo que me da mas miedo es que se escape la vara jejej ..un placerELtioDElaVARA escribió: No soy muy dado a hablar de mi y menos aun en publico, pero hare una excepcion para que no se me tache de antisociable. Como algunos ya saben mi nombre es Francisco Javier, Fran para los amigos. Estoy casado y trabajo como tecnico de mantenimiento. Naci en Valladolid pero vivo en Palencia una ciudad muy tranquila con una gente maravillosa. Mis equipos son el Real Madrid, el Palencia y el Real Valladolid. Me gusta el futbol y otros muchos deportes, tenis, F1, Baloncesto, Ciclismo, Balonmano, etc. Me gusta recorrer España conociendo nuevos lugares, sobre todo si tienen encanto paisajistico y natural y si son tranquilos mejor aun. Aunque el trabajo me quita mucho tiempo y me queda poco tiempo libre para poder conectarme y comentar, os leo a todos y aunque no me oigais o no haga mucho ruido estoy aqui. Soy muy sincero aunque esa sea una cualidad que a lo largo de la vida me haya traido problemas pues no todo el mundo sabe encajar las opiniones o las criticas cuando estas no son para adular. Detesto la falsedad y a las personas con dos caras. Soy una persona que sabe aceptar sus errores aunque me duela reconocerlos, no me gustan aquellos que se ocultan o callan o insisten en su error por no rectificar.
No te trabes lengua mía;
No te vayas a turbar;
El que por gusto navega
ke sake la vara ,ke sake la vara jajajaajjajaja ,un placer amigo.aupa pucela
Un placer poder leer tus comentarios ....aunque lo que me da mas miedo es que se escape la vara jejej ..un placerELtioDElaVARA escribió: No soy muy dado a hablar de mi y menos aun en publico, pero hare una excepcion para que no se me tache de antisociable. Como algunos ya saben mi nombre es Francisco Javier, Fran para los amigos. Estoy casado y trabajo como tecnico de mantenimiento. Naci en Valladolid pero vivo en Palencia una ciudad muy tranquila con una gente maravillosa. Mis equipos son el Real Madrid, el Palencia y el Real Valladolid. Me gusta el futbol y otros muchos deportes, tenis, F1, Baloncesto, Ciclismo, Balonmano, etc. Me gusta recorrer España conociendo nuevos lugares, sobre todo si tienen encanto paisajistico y natural y si son tranquilos mejor aun. Aunque el trabajo me quita mucho tiempo y me queda poco tiempo libre para poder conectarme y comentar, os leo a todos y aunque no me oigais o no haga mucho ruido estoy aqui. Soy muy sincero aunque esa sea una cualidad que a lo largo de la vida me haya traido problemas pues no todo el mundo sabe encajar las opiniones o las criticas cuando estas no son para adular. Detesto la falsedad y a las personas con dos caras. Soy una persona que sabe aceptar sus errores aunque me duela reconocerlos, no me gustan aquellos que se ocultan o callan o insisten en su error por no rectificar.
No te trabes lengua mía;
No te vayas a turbar;
El que por gusto navega
paquirrin- Cantidad de envíos : 365
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito:
Mi otro equipo:
ELtioDElaVARA escribió: No soy muy dado a hablar de mi y menos aun en publico, pero hare una excepcion para que no se me tache de antisociable. Como algunos ya saben mi nombre es Francisco Javier, Fran para los amigos. Estoy casado y trabajo como tecnico de mantenimiento. Naci en Valladolid pero vivo en Palencia una ciudad muy tranquila con una gente maravillosa. Mis equipos son el Real Madrid, el Palencia y el Real Valladolid. Me gusta el futbol y otros muchos deportes, tenis, F1, Baloncesto, Ciclismo, Balonmano, etc. Me gusta recorrer España conociendo nuevos lugares, sobre todo si tienen encanto paisajistico y natural y si son tranquilos mejor aun. Aunque el trabajo me quita mucho tiempo y me queda poco tiempo libre para poder conectarme y comentar, os leo a todos y aunque no me oigais o no haga mucho ruido estoy aqui. Soy muy sincero aunque esa sea una cualidad que a lo largo de la vida me haya traido problemas pues no todo el mundo sabe encajar las opiniones o las criticas cuando estas no son para adular. Detesto la falsedad y a las personas con dos caras. Soy una persona que sabe aceptar sus errores aunque me duela reconocerlos, no me gustan aquellos que se ocultan o callan o insisten en su error por no rectificar.
No te trabes lengua mía;
No te vayas a turbar;
El que por gusto navega
y aura te voy a decir,
porque en mi deber está,
y hacer honor a la verdá
quien a la verdá se duebla,
que sos por juera tinieblas
y por dentro claridá.
No ha de decirse jamás
que abuse de tu paciencia;
y en justa correspondencia,
si algo querés preguntar,
podés al punto empezar,
pues ya tenés mi licencia.
Me gusta leer.. te, me gusta tenerte, me gusto, me cautivo, leerté me equivoqué,
me confirmó que no me equivoqué.....
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
ELtioDElaVARA escribió: No soy muy dado a hablar de mi y menos aun en publico, pero hare una excepcion para que no se me tache de antisociable. Como algunos ya saben mi nombre es Francisco Javier, Fran para los amigos. Estoy casado y trabajo como tecnico de mantenimiento. Naci en Valladolid pero vivo en Palencia una ciudad muy tranquila con una gente maravillosa. Mis equipos son el Real Madrid, el Palencia y el Real Valladolid. Me gusta el futbol y otros muchos deportes, tenis, F1, Baloncesto, Ciclismo, Balonmano, etc. Me gusta recorrer España conociendo nuevos lugares, sobre todo si tienen encanto paisajistico y natural y si son tranquilos mejor aun. Aunque el trabajo me quita mucho tiempo y me queda poco tiempo libre para poder conectarme y comentar, os leo a todos y aunque no me oigais o no haga mucho ruido estoy aqui. Soy muy sincero aunque esa sea una cualidad que a lo largo de la vida me haya traido problemas pues no todo el mundo sabe encajar las opiniones o las criticas cuando estas no son para adular. Detesto la falsedad y a las personas con dos caras. Soy una persona que sabe aceptar sus errores aunque me duela reconocerlos, no me gustan aquellos que se ocultan o callan o insisten en su error por no rectificar.
No te trabes lengua mía;
No te vayas a turbar;
El que por gusto navega
Bienvenido vecino....bueno no te quiero fastidiar pero este año casi se cumple lo de jugar el Palencia y el Valladolid, ahora esperemos que sea en primera....aunque el Palencia lo tiene chunguillo como no venga un jeque cargadito de petrodolares. Suerte que tienes trabajo, como esto siga así me vas a tener que prestar la vara para ayudar con lo del Congreso la temporada que viene.... jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pepascual- Cantidad de envíos : 2550
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(5/5)
Equipo favorito:
Mi otro equipo:
ELtioDElaVARA
No soy muy dado a hablar de mi y menos aun en publico, pero hare una excepcion para que no se me tache de antisociable. Como algunos ya saben mi nombre es Francisco Javier, Fran para los amigos. Estoy casado y trabajo como tecnico de mantenimiento. Naci en Valladolid pero vivo en Palencia una ciudad muy tranquila con una gente maravillosa. Mis equipos son el Real Madrid, el Palencia y el Real Valladolid. Me gusta el futbol y otros muchos deportes, tenis, F1, Baloncesto, Ciclismo, Balonmano, etc. Me gusta recorrer España conociendo nuevos lugares, sobre todo si tienen encanto paisajistico y natural y si son tranquilos mejor aun. Aunque el trabajo me quita mucho tiempo y me queda poco tiempo libre para poder conectarme y comentar, os leo a todos y aunque no me oigais o no haga mucho ruido estoy aqui. Soy muy sincero aunque esa sea una cualidad que a lo largo de la vida me haya traido problemas pues no todo el mundo sabe encajar las opiniones o las criticas cuando estas no son para adular. Detesto la falsedad y a las personas con dos caras. Soy una persona que sabe aceptar sus errores aunque me duela reconocerlos, no me gustan aquellos que se ocultan o callan o insisten en su error por no rectificar.
No te trabes lengua mía;
No te vayas a turbar;
El que por gusto navega
No te trabes lengua mía;
No te vayas a turbar;
El que por gusto navega
Página 1 de 1.