Porra de la liga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barça-Bilbao

4 participantes

Barça-Bilbao Empty Re: Barça-Bilbao

Mensaje por VIVAPOLONIA Miér Abr 30 2014, 13:06

Pepascual escribió:Guardiola, que no tiene ni puta idea de futbol, se llevó a Tiago y ahora quiere a Pedro. Incomprensible que no se haya fijado en el jugadorazo....

visto lo visto ayer, las ideas se le quedaron en el baúl de los recuerdos
VIVAPOLONIA
VIVAPOLONIA

Cantidad de envíos : 1863

Hoja de personaje
Humor de hoy:
Barça-Bilbao Left_bar_bleue5/5Barça-Bilbao Empty_bar_bleue  (5/5)
Equipo favorito: BARCELONA
Mi otro equipo: BADALONA y LEGANES

Mensaje por Pepascual Mar Abr 22 2014, 19:45

Guardiola, que no tiene ni puta idea de futbol, se llevó a Tiago y ahora quiere a Pedro. Incomprensible que no se haya fijado en el jugadorazo....
Pepascual
Pepascual

Cantidad de envíos : 2550

Hoja de personaje
Humor de hoy:
Equipo favorito:
Mi otro equipo:

Mensaje por Porradelaliga Mar Abr 22 2014, 18:19

Llegado a estas alturas de temporada y con mas ganas de que termine la temporada que las nulas espectativas que tenemos de ganar nada entiendo el cabreo de Pe. Esta claro que se puede ganar y perder, pero nunca se puede aceptar el pasotismo de unos jugadores privilegiados por vestir la camiseta de uno de los clubs referentes del futbol mundial.
Que decir de nuestro presidente a la fuga, callando y escondido de unas acusaciones que no ha sido capaz de demostrar nada, no se puede ser mas tonto para actuar como se actuó con el fichaje a Neymar. No solo ha costado un enorme agujero en las arcas del club, sino que se ha mentido al socio y se ha chuleado de esa mentira a medio mundo, costando la estabilidad y buen rollo que habia entre jugadores pasando a ser mercenarios preocupados de quien gana mas y quien menos.
Capitulo aparte se merece ese individuo que han puesto de entrenador. No sirve cualquiera para entrenar al Barça, la principal premisa exigible para continuar un proyecto, es que este involucrado en él, que lo haya mamado desde hace años, gente de casa, a esos si que hay que darles un voto de confianza. Un entrenador que no se ha impuesto a una plantilla, que le han minguneado desde la directiva y lo ha permitido todo cuando en diciembre presentó su dimisión ante Rossell no sintiendose capaz de sacar esto adelante y el expresidente le prometió fichajes pero que no le dejara en la estacada porque los socios se lo comerian y a los pocos dias este abandona el barco. No ha sido capaz de entender la filosofia de este barcelona, no solo se trata de tener la pelota, tambien de hacerla circular a gran velocidad, de cuidar siempre las posiciones en el campo y no descuidar nunca las marcas cubriendo a los compañeros. De la defensa mejor ni hablamos.
Capitulo aparte esta el señor Zubizarreta que no se moja ni con el diluvio universal. Pieza fundamental para la marcha de Valdés y abalador, por orden de Rossell, del ilustre Tata.
Tranquilo Pe que la juve ya ha hecho una oferta por alexis, inconcebible que se rechazara el año pasado la oferta del Manchester United de 45 millones por Cesc viendo lo que vimos el año pasado y mejor no hablemos de este. Para mi (y mucha otra gente) jugar con Cesc los partidos decisivos ha sido jugar con uno menos. Si en la final de copa o la vuelta de la champios pones a Pedro en lugar de Cesc (incluso diria Alexis aunque Pe me vaya a pegar) otro gallo hubiera cantado, amen de no tocar a Messi y quitarlo de la zona de influencia, segun manifesto el Tata de los coj...
Y ahova vas y lo cascas, jejeje
Porradelaliga
Porradelaliga
Admin

Cantidad de envíos : 2634

Hoja de personaje
Humor de hoy:
Barça-Bilbao Left_bar_bleue1/1Barça-Bilbao Empty_bar_bleue  (1/1)
Equipo favorito: F.C. Barcelona
Mi otro equipo:

http://porradelaliga.blogspot.com/

Mensaje por Toni Mar Abr 22 2014, 13:02

Yo no lo veo tan catastrófico como Pe, aunque en parte tiene razón en lo de la directiva, el Tata y Alexis...y además una pequeña limpia entre los que están Song,Pinto y alguno que otro, pero decir que me da asco un equipo en el que están Puyi,Messi, Xavi, Iniesta,Busuests y compañía me resulta imposible...hay que aceptar que como tras el Dream Team o anterior a la llegada de Pep en la que se fueron Ronaldinho, Etoo y demás, se acaba un ciclo y debe empezar otro para seguir siendo el mejor de los últimos 30 años...FORÇA BARÇA!!
Ah, y olvidaba a Pedro!!!
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 3093

Hoja de personaje
Humor de hoy:
Barça-Bilbao Left_bar_bleue10/10Barça-Bilbao Empty_bar_bleue  (10/10)
Equipo favorito: Barça
Mi otro equipo: Alcoyano

Mensaje por VIVAPOLONIA Mar Abr 22 2014, 12:20

y eso que vamos por delante del Madrid, con un partido menos claro, jajajja
VIVAPOLONIA
VIVAPOLONIA

Cantidad de envíos : 1863

Hoja de personaje
Humor de hoy:
Equipo favorito: BARCELONA
Mi otro equipo: BADALONA y LEGANES

Barça-Bilbao Empty Barça-Bilbao

Mensaje por Pepascual Lun Abr 21 2014, 12:05

La directiva corrupta  e incompetente.
El entrenador que no se entera de la misa la media
la mitad de la plantilla no vale ni pa tacos de escopeta.
Y luego está lo de alexis, que ya es de juzgado de guardia: LA CAGÓ VILMENTE contra el Atletico de Madrid y, adios a la champions. la cagó ayer, la cagó...la cagó...la cagó...la cagó.... es uno de los peores jugadores que han pasado por europa en toda la historia del futbol. estoy dispuesto a analizar todos y cada uno de los partidos que ha jugado este impresentable. al final se ha sabido que en el gol que le metio al madrid, tiró a centrar...
joder que ASKO me produce este barça. jamás hubiera pensado tener este sentimiento, pero al final lo han conseguido. ojala pierda todos y cada uno de los partidos que quedan hasta el final de temporada para que no quede ni el tato.
joder que hijos de puta... lo que ha llegado a hacer una directiva absolutamente impresentable con el corrupto rossell a la cabeza.
y lo peor es que le echan la culpa a una puta mano negra...si,  como lo del villarato del madrid...no te jode.

Y mira que lo avisé desde el principio y durante toda la temporada. pero claro, decir eso es parecer anticule...anda ya a la mierda todos los hijos de puta que toman decisiones y que son incapaces de ver lo EVIDENTE

pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Pepascual
Pepascual

Cantidad de envíos : 2550

Hoja de personaje
Humor de hoy:
Equipo favorito:
Mi otro equipo:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado