Porra de la liga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valladolid-R.Madrid

3 participantes

Valladolid-R.Madrid Empty Re: Valladolid-R.Madrid

Mensaje por Pepascual Lun Mayo 12 2014, 19:57

joer, no sabía que estaba tan bien en la otra. pero ya me jodió el barça esta jornada... Mad 
Pepascual
Pepascual

Cantidad de envíos : 2550

Hoja de personaje
Humor de hoy:
Valladolid-R.Madrid Left_bar_bleue5/5Valladolid-R.Madrid Empty_bar_bleue  (5/5)
Equipo favorito:
Mi otro equipo:

Mensaje por Toni Lun Mayo 12 2014, 18:23

Porradelaliga escribió:
Toni escribió:
Porradelaliga escribió:Primero decirte que este domingo se juega en el campo del Elche, que de 18 partidos de liga jugados por el Barça solo ha ganado 7 y que este Barça ya no asusta a nadie. Pero hay que confiar en que ganaran porque no les queda otra y que nos lo jugaremos en la ultima jornada entre el Atletico y nosotros sin que el Madrid tenga ya ninguna opcion.
Si viniera el Kun seria a cambio de Neymar y aunque este año no le hemos visto brillar, es un jugador con un futuro fantastico y mejor que se quede y que Luis Enrique le haga explotar colocandolo en su sitio
Alexis se va a ir a final de temporada, pero este año tampoco lo ha hecho tan mal Pe jajaja. No te metas con la mierda del chaval hombre.

PD: Este año en la porra de la liga Toni ya ha pillado 20€ y Pe estas tercero de la segunda vuelta... a ver si ganas y te llevas 60€
Por Neymar por qué?...yo también pienso que el brasileño aún está por explotar y debe quedarse y que una delantera con Messi,Neymar, Pedro y Agüero puede ser letal.
El City no dejara marchar a su estrella sin traer una de impacto mundial y seria un trueque. Eso es lo que se comentaba
Pues que se lleven a Alexis que es un "JUGADORASSO"
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 3093

Hoja de personaje
Humor de hoy:
Valladolid-R.Madrid Left_bar_bleue10/10Valladolid-R.Madrid Empty_bar_bleue  (10/10)
Equipo favorito: Barça
Mi otro equipo: Alcoyano

Mensaje por Porradelaliga Lun Mayo 12 2014, 18:04

Toni escribió:
Porradelaliga escribió:Primero decirte que este domingo se juega en el campo del Elche, que de 18 partidos de liga jugados por el Barça solo ha ganado 7 y que este Barça ya no asusta a nadie. Pero hay que confiar en que ganaran porque no les queda otra y que nos lo jugaremos en la ultima jornada entre el Atletico y nosotros sin que el Madrid tenga ya ninguna opcion.
Si viniera el Kun seria a cambio de Neymar y aunque este año no le hemos visto brillar, es un jugador con un futuro fantastico y mejor que se quede y que Luis Enrique le haga explotar colocandolo en su sitio
Alexis se va a ir a final de temporada, pero este año tampoco lo ha hecho tan mal Pe jajaja. No te metas con la mierda del chaval hombre.

PD: Este año en la porra de la liga Toni ya ha pillado 20€ y Pe estas tercero de la segunda vuelta... a ver si ganas y te llevas 60€
Por Neymar por qué?...yo también pienso que el brasileño aún está por explotar y debe quedarse y que una delantera con Messi,Neymar, Pedro y Agüero puede ser letal.
El City no dejara marchar a su estrella sin traer una de impacto mundial y seria un trueque. Eso es lo que se comentaba
Porradelaliga
Porradelaliga
Admin

Cantidad de envíos : 2634

Hoja de personaje
Humor de hoy:
Valladolid-R.Madrid Left_bar_bleue1/1Valladolid-R.Madrid Empty_bar_bleue  (1/1)
Equipo favorito: F.C. Barcelona
Mi otro equipo:

http://porradelaliga.blogspot.com/

Mensaje por Toni Sáb Mayo 10 2014, 10:53

Toni
Toni

Hoja de personaje
Humor de hoy:
Valladolid-R.Madrid Left_bar_bleue10/10Valladolid-R.Madrid Empty_bar_bleue  (10/10)

Mensaje por Porradelaliga Vie Mayo 09 2014, 11:48

Primero decirte que este domingo se juega en el campo del Elche, que de 18 partidos de liga jugados por el Barça solo ha ganado 7 y que este Barça ya no asusta a nadie. Pero hay que confiar en que ganaran porque no les queda otra y que nos lo jugaremos en la ultima jornada entre el Atletico y nosotros sin que el Madrid tenga ya ninguna opcion.

Porradelaliga
Porradelaliga
Admin

Cantidad de envíos : 2634

Hoja de personaje
Humor de hoy:
Valladolid-R.Madrid Left_bar_bleue1/1Valladolid-R.Madrid Empty_bar_bleue  (1/1)
Equipo favorito: F.C. Barcelona
Mi otro equipo:

http://porradelaliga.blogspot.com/

Mensaje por Toni Vie Mayo 09 2014, 08:19

Pepascual escribió:Toni, al Betis no, al Elche...

Y todo va a depender de que el tata saque al alexis ese para que la vuelva a cagar... Sad
Yo vería bien que se le pague hasta 40 millones a la Juve por que se le lleven  Laughing y, apuesto que si al final se lo llevan , el año que viene no gana el calcio   Evil or Very Mad 
Yo también lo quiero fuera del Barça...no estoy de acuerdo en las imposiciones de Messi en su renovación...o renuevas o no, pero no pongas más condicionantes, pero en una cosa sí me gustaría que le hicieran caso...que traigan al Kun y que se lleven a Alexis
Toni
Toni

Hoja de personaje
Humor de hoy:

Mensaje por Pepascual Jue Mayo 08 2014, 12:31

Toni, al Betis no, al Elche...

Y todo va a depender de que el tata saque al alexis ese para que la vuelva a cagar... Sad
Yo vería bien que se le pague hasta 40 millones a la Juve por que se le lleven  Laughing y, apuesto que si al final se lo llevan , el año que viene no gana el calcio  Evil or Very Mad 
Pepascual
Pepascual

Cantidad de envíos : 2550

Hoja de personaje
Humor de hoy:
Valladolid-R.Madrid Left_bar_bleue5/5Valladolid-R.Madrid Empty_bar_bleue  (5/5)
Equipo favorito:
Mi otro equipo:

Valladolid-R.Madrid Empty Valladolid-R.Madrid

Mensaje por Toni Jue Mayo 08 2014, 08:35

Nueva oportunidad para el Barça
Tras el empate del Madrid en Valladolid con un gol en los últimos minutos que les da a probar su propia medicina para que ellos también saboreen lo que se siente con un gol en las postrimerías de un encuentro, el Barça vuelve a tener todas las posibilidades de salvar la temporada en sus manos, tan solo tiene que ganar los dos partidos que le quedan...primero contra el Betis y luego en el Nou Camp frente al Atlético...es factible, es viable, es posible y es lo lógico, tan solo falta mirar todos los vídeos de los encuentros contra los colchoneros, estudiarlos y salir convencidos de que se le debe ganar porque realmente se tiene mejor plantilla y porque lo necesitamos más que ellos que tienen en el punto de mira su primera Champions...vamos Barça...haciendo mío el grito de moda...SI SE PUEDE!!!
Toni
Toni

Hoja de personaje
Humor de hoy:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado