Valladolid-R.Madrid
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Valladolid-R.Madrid
joer, no sabía que estaba tan bien en la otra. pero ya me jodió el barça esta jornada...
Pepascual- Cantidad de envíos : 2550
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(5/5)
Equipo favorito:
Mi otro equipo:
Pues que se lleven a Alexis que es un "JUGADORASSO"Porradelaliga escribió:El City no dejara marchar a su estrella sin traer una de impacto mundial y seria un trueque. Eso es lo que se comentabaToni escribió:Por Neymar por qué?...yo también pienso que el brasileño aún está por explotar y debe quedarse y que una delantera con Messi,Neymar, Pedro y Agüero puede ser letal.Porradelaliga escribió:Primero decirte que este domingo se juega en el campo del Elche, que de 18 partidos de liga jugados por el Barça solo ha ganado 7 y que este Barça ya no asusta a nadie. Pero hay que confiar en que ganaran porque no les queda otra y que nos lo jugaremos en la ultima jornada entre el Atletico y nosotros sin que el Madrid tenga ya ninguna opcion.
Si viniera el Kun seria a cambio de Neymar y aunque este año no le hemos visto brillar, es un jugador con un futuro fantastico y mejor que se quede y que Luis Enrique le haga explotar colocandolo en su sitio
Alexis se va a ir a final de temporada, pero este año tampoco lo ha hecho tan mal Pe jajaja. No te metas con la mierda del chaval hombre.
PD: Este año en la porra de la liga Toni ya ha pillado 20€ y Pe estas tercero de la segunda vuelta... a ver si ganas y te llevas 60€
Toni- Cantidad de envíos : 3093
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: Barça
Mi otro equipo: Alcoyano
El City no dejara marchar a su estrella sin traer una de impacto mundial y seria un trueque. Eso es lo que se comentabaToni escribió:Por Neymar por qué?...yo también pienso que el brasileño aún está por explotar y debe quedarse y que una delantera con Messi,Neymar, Pedro y Agüero puede ser letal.Porradelaliga escribió:Primero decirte que este domingo se juega en el campo del Elche, que de 18 partidos de liga jugados por el Barça solo ha ganado 7 y que este Barça ya no asusta a nadie. Pero hay que confiar en que ganaran porque no les queda otra y que nos lo jugaremos en la ultima jornada entre el Atletico y nosotros sin que el Madrid tenga ya ninguna opcion.
Si viniera el Kun seria a cambio de Neymar y aunque este año no le hemos visto brillar, es un jugador con un futuro fantastico y mejor que se quede y que Luis Enrique le haga explotar colocandolo en su sitio
Alexis se va a ir a final de temporada, pero este año tampoco lo ha hecho tan mal Pe jajaja. No te metas con la mierda del chaval hombre.
PD: Este año en la porra de la liga Toni ya ha pillado 20€ y Pe estas tercero de la segunda vuelta... a ver si ganas y te llevas 60€
Por Neymar por qué?...yo también pienso que el brasileño aún está por explotar y debe quedarse y que una delantera con Messi,Neymar, Pedro y Agüero puede ser letal.Porradelaliga escribió:Primero decirte que este domingo se juega en el campo del Elche, que de 18 partidos de liga jugados por el Barça solo ha ganado 7 y que este Barça ya no asusta a nadie. Pero hay que confiar en que ganaran porque no les queda otra y que nos lo jugaremos en la ultima jornada entre el Atletico y nosotros sin que el Madrid tenga ya ninguna opcion.
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Primero decirte que este domingo se juega en el campo del Elche, que de 18 partidos de liga jugados por el Barça solo ha ganado 7 y que este Barça ya no asusta a nadie. Pero hay que confiar en que ganaran porque no les queda otra y que nos lo jugaremos en la ultima jornada entre el Atletico y nosotros sin que el Madrid tenga ya ninguna opcion.
Yo también lo quiero fuera del Barça...no estoy de acuerdo en las imposiciones de Messi en su renovación...o renuevas o no, pero no pongas más condicionantes, pero en una cosa sí me gustaría que le hicieran caso...que traigan al Kun y que se lleven a AlexisPepascual escribió:Toni, al Betis no, al Elche...
Y todo va a depender de que el tata saque al alexis ese para que la vuelva a cagar...
Yo vería bien que se le pague hasta 40 millones a la Juve por que se le lleven y, apuesto que si al final se lo llevan , el año que viene no gana el calcio
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Toni, al Betis no, al Elche...
Y todo va a depender de que el tata saque al alexis ese para que la vuelva a cagar...
Yo vería bien que se le pague hasta 40 millones a la Juve por que se le lleven y, apuesto que si al final se lo llevan , el año que viene no gana el calcio
Pepascual- Cantidad de envíos : 2550
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(5/5)
Equipo favorito:
Mi otro equipo:
Valladolid-R.Madrid
Nueva oportunidad para el Barça
Tras el empate del Madrid en Valladolid con un gol en los últimos minutos que les da a probar su propia medicina para que ellos también saboreen lo que se siente con un gol en las postrimerías de un encuentro, el Barça vuelve a tener todas las posibilidades de salvar la temporada en sus manos, tan solo tiene que ganar los dos partidos que le quedan...primero contra el Betis y luego en el Nou Camp frente al Atlético...es factible, es viable, es posible y es lo lógico, tan solo falta mirar todos los vídeos de los encuentros contra los colchoneros, estudiarlos y salir convencidos de que se le debe ganar porque realmente se tiene mejor plantilla y porque lo necesitamos más que ellos que tienen en el punto de mira su primera Champions...vamos Barça...haciendo mío el grito de moda...SI SE PUEDE!!!
Tras el empate del Madrid en Valladolid con un gol en los últimos minutos que les da a probar su propia medicina para que ellos también saboreen lo que se siente con un gol en las postrimerías de un encuentro, el Barça vuelve a tener todas las posibilidades de salvar la temporada en sus manos, tan solo tiene que ganar los dos partidos que le quedan...primero contra el Betis y luego en el Nou Camp frente al Atlético...es factible, es viable, es posible y es lo lógico, tan solo falta mirar todos los vídeos de los encuentros contra los colchoneros, estudiarlos y salir convencidos de que se le debe ganar porque realmente se tiene mejor plantilla y porque lo necesitamos más que ellos que tienen en el punto de mira su primera Champions...vamos Barça...haciendo mío el grito de moda...SI SE PUEDE!!!
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)