Temporada 2014-2015
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Temporada 2014-2015
Barça, Alcoyano y Barça
Toni- Cantidad de envíos : 3093
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: Barça
Mi otro equipo: Alcoyano
el chelsi, el celta y el córdoba
Pepascual- Cantidad de envíos : 2550
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(5/5)
Equipo favorito:
Mi otro equipo:
Porradelaliga escribió:Como se hizo el año pasado, los españoles que juegan la champions ya entran en todas las jornadas, las de la liga y las de champions hasta que caigan eliminados de esta última.
Ahora se trata de escoger a dos equipos de la liga española y uno de champions que no sea ninguno de estos cuatro.
Os dejo un cuadro aqui debajo para que cada uno de vosotros vaya añadiento sus equipos (en la ultima columna solo hay que añadir un equipo). Solo he puesto los nombres de los que jugamos el año pasado, pero se puede apuntar todo el mundo
Participante 1º Equipo Liga 2º Equipo Liga Equipo champions Por defecto At. Madrid Barcelona R. Madrid / At. Madrid Por defecto R. Madrid Athletic Club Barcelona / Athletic Club Pepascual Siscontinyent Villarreal Ontinyent Bayern de Munich Toni Vivapolonia Porradelaliga
Equipos de la liga,Villarreal i Ontinyent,equipo de champions el Bayern de Munich.
siscontinyent- Cantidad de envíos : 126
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: ONTINYENT C.F.
Mi otro equipo: ATHLETIC CLUB
Como se hizo el año pasado, los españoles que juegan la champions ya entran en todas las jornadas, las de la liga y las de champions hasta que caigan eliminados de esta última.
Ahora se trata de escoger a dos equipos de la liga española y uno de champions que no sea ninguno de estos cuatro.
Os dejo un cuadro aqui debajo para que cada uno de vosotros vaya añadiento sus equipos (en la ultima columna solo hay que añadir un equipo). Solo he puesto los nombres de los que jugamos el año pasado, pero se puede apuntar todo el mundo
Participante | 1º Equipo Liga | 2º Equipo Liga | Equipo champions |
Por defecto | At. Madrid | Barcelona | R. Madrid / At. Madrid |
Por defecto | R. Madrid | Athletic Club | Barcelona / Athletic Club |
Pepascual | |||
Siscontinyent | |||
Toni | |||
Vivapolonia | |||
Porradelaliga | |||
Para la liga el Athletic y el Ontinyent,está en tercera pero da igual,no?,para la champions el Bayern de Pep.
siscontinyent- Cantidad de envíos : 126
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: ONTINYENT C.F.
Mi otro equipo: ATHLETIC CLUB
Tu escoges los que quieras. Hoy sabremos si el Bilbao se clasifica o no para la Champions y entra directamente como el año pasadoToni escribió:Dónde están los equipos para escoger?
De momento fijos hay el At. Madrid, Barcelona y Real Madrid por estar en champions
Dónde están los equipos para escoger?
Toni- Cantidad de envíos : 3093
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: Barça
Mi otro equipo: Alcoyano
El Chelsi de mou y ya pensaré los otros
Pepascual- Cantidad de envíos : 2550
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(5/5)
Equipo favorito:
Mi otro equipo:
Temporada 2014-2015
Ufff, este año vamos tarde
Los que querais participar teneis de escojer tres equipos, dos de las ligas de españa y uno de la champions como el año pasado
El At. de Madrid, Barcelona, Real Madrid y esperemos que Bilbao (si se clasifica la semana que viene para la champions) entran en la porra directamente.
A los que querais y os comprometais a hacer la porra regularmente, ya podeis escoger los tres equipos en este mismo post.
La porra empezara la jornada del domingo 14 de sptiembre para que nos de tiempo de poner nuestros equipos y montar las hojas para hecerlo
Si hay algun voluntario para echar una mano a ir subiendo esto cada semana que lo diga
Animaros!!!!
Los que querais participar teneis de escojer tres equipos, dos de las ligas de españa y uno de la champions como el año pasado
El At. de Madrid, Barcelona, Real Madrid y esperemos que Bilbao (si se clasifica la semana que viene para la champions) entran en la porra directamente.
A los que querais y os comprometais a hacer la porra regularmente, ya podeis escoger los tres equipos en este mismo post.
La porra empezara la jornada del domingo 14 de sptiembre para que nos de tiempo de poner nuestros equipos y montar las hojas para hecerlo
Si hay algun voluntario para echar una mano a ir subiendo esto cada semana que lo diga
Animaros!!!!
Página 1 de 1.