1ª Fase de la Macroporra
+3
CHEROKEE
Toni
Porradelaliga
7 participantes
Porra de la liga :: JUEGOS :: MACROPORRA
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 1ª Fase de la Macroporra
Y el Septimo!
Pero todavia faltan muchos por apuntarse.
Queda solo un dia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero todavia faltan muchos por apuntarse.
Queda solo un dia
Porradelaliga escribió:Y CON LA PRIMERA FEMINA, YA TENEMOS 6.
Recordar que solo quedan dos dias para los que todavia no la tengais hecha.
¡¡¡EL SABADO ULTIMO DIA!!!
Lo veo Mu complicao!!!!!
Aunque to pue ser....
de todas maneras creo que seria un verdadero milagro,
tanto si suben, como si bajan, pero veo mas
facil que Murcia y Recre suban que no
que Bajen.
Salut.
PATACIL- Cantidad de envíos : 2171
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: CD'Esports Sabadell
Mi otro equipo: F.C. Barcelona y R. Madrid.....jejeje
Y CON LA PRIMERA FEMINA, YA TENEMOS 6.
Ultima semana para hacer vuestros pronosticos.
¡¡¡Vamos que solo hay 5 apuntados!!!
Este sábado es el ultimo dia para hacer vuestras apuestas y hacermelas llegar por mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o escribir aqui los equipos siguiendo el esquema de numeros de la imagen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Os dejo de nuevo el archivo por si alguien todavia no lo tiene.PD: Si alguien tiene problemas en descargarlo o en rellenarlo que me mande un mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y intentamos solucionarlo
¡¡¡Vamos que solo hay 5 apuntados!!!
Este sábado es el ultimo dia para hacer vuestras apuestas y hacermelas llegar por mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o escribir aqui los equipos siguiendo el esquema de numeros de la imagen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Os dejo de nuevo el archivo por si alguien todavia no lo tiene.PD: Si alguien tiene problemas en descargarlo o en rellenarlo que me mande un mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y intentamos solucionarlo
- Archivos
Sabes que siendo de Alcoy no me puede faltar la moral, pero tú también vas sobrada de ella, je,je...claro tú también eres alcoyana...lo digo porque vuelves a tener fe en que el Madrid le moje la oreja al Barça, je,je...a ver, haz tus pronósticos que presumo serán completamente diferentes a los mios je,je.SUSA escribió:Porradelaliga escribió:¡¡¡¡Ya tenemos al primer valiente!!!!
Los pronosticos de Toni
TONIIIIIIII, que te chutaaaaaaaas, mas quisieramos hercules y alcoyano subir a primera, pero lo del barcelona ya lo flipaaaaasssss, toma yaaaaa
JAJAJAJAJAJA
Toni- Cantidad de envíos : 3093
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: Barça
Mi otro equipo: Alcoyano
Porradelaliga escribió:¡¡¡¡Ya tenemos al primer valiente!!!!
Los pronosticos de Toni
TONIIIIIIII, que te chutaaaaaaaas, mas quisieramos hercules y alcoyano subir a primera, pero lo del barcelona ya lo flipaaaaasssss, toma yaaaaa
JAJAJAJAJAJA
SUSA- Cantidad de envíos : 184
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito:
Mi otro equipo:
Y OTRO MAS!!! YA VAN CUATRO
¿Y TU A QUE ESPERAS?
¿Y TU A QUE ESPERAS?
Esto se empieza a animar.
¡¡¡Ya tenemos a tres participantes!!!
Es importante que cuando relleneis los nombres de los equipos, lo hagais escribiendolos exactamente igual que los de aqui abajo (los que no aparezcan todavia, vosotros mismos) Es simplemente para el tema de recuento que si no esta igual, no se contabilizará como bueno.
ESCRIBIR LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS SIN ACENTOS, GRACIAS
¿ALGUN VOLUNTARIO PARA HACERSE CARGO DE ESTE TEMA?
¡¡¡Ya tenemos a tres participantes!!!
Es importante que cuando relleneis los nombres de los equipos, lo hagais escribiendolos exactamente igual que los de aqui abajo (los que no aparezcan todavia, vosotros mismos) Es simplemente para el tema de recuento que si no esta igual, no se contabilizará como bueno.
ESCRIBIR LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS SIN ACENTOS, GRACIAS
¿ALGUN VOLUNTARIO PARA HACERSE CARGO DE ESTE TEMA?
Solo se permite escribir en los recuadros en blanco, las demas celdas estan protegidas. Rellena las casillas en blanco con los pronosticos y guarda el archivo como... con otro nombre porque al descargartelo del foro, siempre lo hace como de lectura.CHEROKEE escribió:Porradelaliga escribió:Creo que es mejor empezar para que asi surjan todas las dudas.
La primera fase consta de lo siguiente:
Se pueden hacer los pronosticos de 2 maneras, elejir la que os sea mas facil, aunque os recomiendo la 2ª para facilitar el trabajo:Para los que lo hagais directamente en este post, las casillas 20, 21 y 23 son dobles, teneis de poner el resultado completo.
- En este mismo post y colocando vuestros equipos en las posiciones de los nº de la imagen de arriba (asi el 1, seria el campeon de 1ª, el 2, el 2º y asi hasta el 26 que seria el campeón de invierno de segunda).
- Descargando el archivo adjunto y rellenando los campos en blanco (que se corresponden con los nº en rojo y vuestro nombre) y enviando de nuevo el fichero a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Cuando descargueis el archivo, hacedlo en vuestro disco duro y guardarlo con otro nombre (por ejemplo vuestro nombre) porque por defecto se descarga como de lectura y no os lo dejaria guardar.
Por ejemplo: Casilla 20: 3-2 (el 3 corresponde al Madrid y el 2 al Barcelona, jejeje mas quisierais los merengues).
Animos y al lio.
Teneis de plazo hasta el 13 de agosto incluido
me lo descarge ,lo guarde ,lo abro pero no me deja escribir ,si alguien me kerria ayudar.......
PD: Bajate el archivo nuevo donde aparecen las casillas de recuento en amarillo.
Si tiene mas dudas o problemas mandame un mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tratamos de solucionarlos.
Porradelaliga escribió:Creo que es mejor empezar para que asi surjan todas las dudas.
Se pueden hacer los pronosticos de 2 maneras, elejir la que os sea mas facil, aunque os recomiendo la 2ª para facilitar el trabajo:Para los que lo hagais directamente en este post, las casillas 20, 21 y 23 son dobles, teneis de poner el resultado completo.
- En este mismo post y colocando vuestros equipos en las posiciones de los nº de la imagen de arriba (asi el 1, seria el campeon de 1ª, el 2, el 2º y asi hasta el 26 que seria el campeón de invierno de segunda).
- Descargando el archivo adjunto y rellenando los campos en blanco (que se corresponden con los nº en rojo y vuestro nombre) y enviando de nuevo el fichero a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Cuando descargueis el archivo, hacedlo en vuestro disco duro y guardarlo con otro nombre (por ejemplo vuestro nombre) porque por defecto se descarga como de lectura y no os lo dejaria guardar.
Por ejemplo: Casilla 20: 3-2 (el 3 corresponde al Madrid y el 2 al Barcelona, jejeje mas quisierais los merengues).
Animos y al lio.
me lo descarge ,lo guarde ,lo abro pero no me deja escribir ,si alguien me kerria ayudar.......
Para los que os hayais descargado el archivo de la primera fase, deciros que ha cambiado para automatizar el recuento, asi los que todavia no lo hayais rellenado (o sea, tod@s menos Toni), descargaros el nuevo archivo que está al principio del tema.
Con el nuevo formato, la unica que tenemos ahora queda asi (solamente teneis que rellenar los campos en blanco, los de color gris son para el recuento de puntos a medida que se vayan disputando las competiciones):
A ver quien es el siguiente...
PD: Si hay algun voluntario que se quiera hacer cargo del recuento de esta porra y por tanto de moderar el tema de la macroporra, que me lo diga y le explico como funciona.
Con el nuevo formato, la unica que tenemos ahora queda asi (solamente teneis que rellenar los campos en blanco, los de color gris son para el recuento de puntos a medida que se vayan disputando las competiciones):
A ver quien es el siguiente...
PD: Si hay algun voluntario que se quiera hacer cargo del recuento de esta porra y por tanto de moderar el tema de la macroporra, que me lo diga y le explico como funciona.
HALEA JACTA ESTPorradelaliga escribió:¡¡¡¡Ya tenemos al primer valiente!!!!
Los pronosticos de Toni
Toni- Cantidad de envíos : 3093
Hoja de personaje
Humor de hoy:
(10/10)
Equipo favorito: Barça
Mi otro equipo: Alcoyano
¡¡¡¡Ya tenemos al primer valiente!!!!
Los pronosticos de Toni
Los pronosticos de Toni
- Archivos
1ª Fase de la Macroporra
Creo que es mejor empezar para que asi surjan todas las dudas.
Se pueden hacer los pronosticos de 2 maneras, elejir la que os sea mas facil, aunque os recomiendo la 2ª para facilitar el trabajo:
Animos y al lio.
Se pueden hacer los pronosticos de 2 maneras, elejir la que os sea mas facil, aunque os recomiendo la 2ª para facilitar el trabajo:
Animos y al lio.
- Archivos
Última edición por Porradelaliga el Mar Ago 02 2011, 23:41, editado 3 veces
Página 2 de 2. • 1, 2
Porra de la liga :: JUEGOS :: MACROPORRA
Página 2 de 2.