Porra de la liga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barça-R.Madrid

5 participantes

Barça-R.Madrid Empty Re: Barça-R.Madrid

Mensaje por Porradelaliga Lun Oct 08 2012, 22:50

Fué un partido bonito de ver, pero que en más de una fase se convirtió en un correcalles, lejos de un sistema establecido por ninguno de los dos entrenadores. Dos grandes plantillas que saben que el mundo entero los mira y se divide en cules o merengues, aunque sea por unas dos horas.
Yo tambien soy muy señor para hablar de los arbitros y de sus aciertos y no aciertos. Se puede decir que entre la salida de tono en la rueda de prensa del tio ese que entrena la Madrid y las declaraciones de Pepe, fueron las dos manchas de un espectaculo donde hubo de todo, y como bien dice Toni, menos violencia, menos crispación y mas futbol.
La suerte que tubimos en la primera media hora nos faltó al final del partido y al final al Madrid le pudo mas el miedo de no quedar a 11 que intentar recortar a 5. Empate que deja contantos a todos y a la vez a ninguno porque cada aficion ve que ha tenido su oportunidad de llevarse los tres puntos, aunque los cues al final sin tiempo material para una recuperacion blanca.

PD: Un diez para Tito y su acierto con la alineación de Adriano de central. Me esta demostrando que es un gran entrenador y eso me gusta tenerlo en mi equipo, a parte de su intachabe educación en todo momento.
Porradelaliga
Porradelaliga
Admin

Cantidad de envíos : 2634

Hoja de personaje
Humor de hoy:
Barça-R.Madrid Left_bar_bleue1/1Barça-R.Madrid Empty_bar_bleue  (1/1)
Equipo favorito: F.C. Barcelona
Mi otro equipo:

http://porradelaliga.blogspot.com/

Mensaje por Toni Lun Oct 08 2012, 10:58

VIVAPOLONIA escribió:Ni me gustó el Barça, ni me gustó el Madrid, tengo la impresión de que a los dos les iba bien el empate, y empatados quedaron. Mejor el Madrid en la primera parte, mejor el Barça en la segunda. Resultado justo. Arbitraje correcto, ante la duda siempre estoy con el árbitro. De Pepe, como lider que es del madridismo, no opino
El arbitraje lo damos por correcto...yo el primero...pero imagínate que esos tres posibles penaltys y la más que clara expulsión de Alonso hubiese sido al revés...sería un escándalo impresionante, de esta manera no ocurre absolutamente nada...no me parece justo porque por mucho menos se ha calificado un partido de VERGONZOSO.
En cuanto al partido a mí sí me gustó...cierto es que no fue un derroche técnico ni táctico, pero se le puso emoción, ganas y GOLES.
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 3093

Hoja de personaje
Humor de hoy:
Barça-R.Madrid Left_bar_bleue10/10Barça-R.Madrid Empty_bar_bleue  (10/10)
Equipo favorito: Barça
Mi otro equipo: Alcoyano

Mensaje por VIVAPOLONIA Lun Oct 08 2012, 02:33

Ni me gustó el Barça, ni me gustó el Madrid, tengo la impresión de que a los dos les iba bien el empate, y empatados quedaron. Mejor el Madrid en la primera parte, mejor el Barça en la segunda. Resultado justo. Arbitraje correcto, ante la duda siempre estoy con el árbitro. De Pepe, como lider que es del madridismo, no opino
VIVAPOLONIA
VIVAPOLONIA

Cantidad de envíos : 1863

Hoja de personaje
Humor de hoy:
Barça-R.Madrid Left_bar_bleue5/5Barça-R.Madrid Empty_bar_bleue  (5/5)
Equipo favorito: BARCELONA
Mi otro equipo: BADALONA y LEGANES

Mensaje por Toni Dom Oct 07 2012, 21:50

Final 2-2...PARTIDAZO...Esta vez hubo fútbol del Barça...pero no tanto...esta vez hubieron patadas madridistas...aunque no tantas...esta vez se le perdonó la vida a Xavi Alonso y a Arbeloa...pero no tanto como otras veces...observo hasta tres penaltys en el área madridista y otro que piden los blancos con caida de Ozil que no me parece tanto...la tuvo Pedro al final pero no pudo ser...siguen los 8 de diferencia que no está mal habida cuenta de que nos faltaban Pujol,Piqué,Abidal,Alves, etc...aún así en oportunidades finalmente pienso que debimos ganar aunque los blancos posiblemente no piensen lo mismo...FORÇA BARÇA!!
Toni
Toni

Hoja de personaje
Humor de hoy:

Mensaje por Pepascual Dom Oct 07 2012, 21:45

¡¡¡ESCANDALAZO!!!
Se imagina alguien lo que hubiera pasado? penalty a Iniesta, 2 penaltys a pedro, falta a Iniesta en el segundo del madrid, segunda tarjeta perdonada a ozil a Xabi alonso.....en fin, a las tv les hubiesen faltado horas para repetir las jugadas. Y eso que nosotros no hablamos de los arbitros PERO HAN PASADO COSAS.

Por lo demás, mala primera parte del barça y de Iniesta, buena segunda de los dos. Messi crack...como siempre.
Lo peor es que me jode la porra.

Última edición por Pepascual el Dom Oct 07 2012, 21:56, editado 2 veces
Pepascual
Pepascual

Cantidad de envíos : 2550

Hoja de personaje
Humor de hoy:
Equipo favorito:
Mi otro equipo:

Mensaje por game Dom Oct 07 2012, 16:32

VIVAPOLONIA escribió:Calma tensa? Laughing

de momento si, espero que sea un partidazo....ya que la instrumentalizacion politica puede enturbiar el partido a cotas que hasta ahora nunca habiamos visto...espero por el bien del futbol que no sea asi...es una pena.
game
game

Cantidad de envíos : 316

Mensaje por VIVAPOLONIA Dom Oct 07 2012, 12:14

Calma tensa? Laughing
VIVAPOLONIA
VIVAPOLONIA

Hoja de personaje
Humor de hoy:

Mensaje por Toni Vie Oct 05 2012, 20:05

Pepascual escribió:Si gana el madrid.: El futbol es maravilloso. El madrid, mou y cristiano son los mejores del mundo. No habrá jugadas polémicas en la prensa y la clasificación no refleja la realidad.

Si gana el barça: ¡¡¡VILLARATO!!! repetirán una y otra vez las jugadas polémicas que pueda haber a favor del barça, y si hay que manipular alguna imagen o algo, se manipula y punto como es costumbre. se obviaran las jugadas polémicas a favor del madrid. además, menuda suerte y todo es una mierda repugnante porque mereció ganar el madrid, así sin más.

quien apuesta?

Si las manos son manos y las faltas son faltas, los agarrones en el area son PENALTY. Si no que se lo digan a Messi en el partido del Sevilla. Pero que casualidad que esa imagen no la repite nadie...
En esto estoy completamente de acuerdo...viene siendo habitual en los últimos años
Toni
Toni

Hoja de personaje
Humor de hoy:

Mensaje por Toni Vie Oct 05 2012, 20:03

VIVAPOLONIA escribió:
game escribió:
VIVAPOLONIA escribió:Si jugamos concentrados y a por todas desde el principio, y no con la frialdad a la que nos tienen acostumbrados, ganaremos y la liga quedará finiquitada, si no juegan así lo pasaremos fatal

el problema es que el contrario tb juega....

pues por eso lo digo
Ni siquiera ganando la liga está finiquitada...es muy pronto, eso lo dice la prensa para vender...está claro que quitarle 11 puntos al Barça es muy complicado, pero un bache malo lo puede tener y además el Madrid es un gran equipo que ya ha demostrado otras veces que no se arruga jamás. En cuanto a lo que dices de jugar concentrados y con menos frialdad estoy de acuerdo y añado...TIRAR MÁS DESDE FUERA NO QUERER HACER TODAS LAS JUGADAS METIÉNDOSE HASTA LA COCINA
Toni
Toni

Hoja de personaje
Humor de hoy:

Mensaje por VIVAPOLONIA Vie Oct 05 2012, 17:16

game escribió:
VIVAPOLONIA escribió:Si jugamos concentrados y a por todas desde el principio, y no con la frialdad a la que nos tienen acostumbrados, ganaremos y la liga quedará finiquitada, si no juegan así lo pasaremos fatal

pues por eso lo digo
VIVAPOLONIA
VIVAPOLONIA

Hoja de personaje
Humor de hoy:

Mensaje por game Vie Oct 05 2012, 17:14

game
game

Cantidad de envíos : 316

Mensaje por VIVAPOLONIA Vie Oct 05 2012, 17:11

Si jugamos concentrados y a por todas desde el principio, y no con la frialdad a la que nos tienen acostumbrados, ganaremos y la liga quedará finiquitada, si no juegan así lo pasaremos fatal
VIVAPOLONIA
VIVAPOLONIA

Hoja de personaje
Humor de hoy:

Mensaje por Pepascual Vie Oct 05 2012, 12:05

Si gana el madrid.: El futbol es maravilloso. El madrid, mou y cristiano son los mejores del mundo. No habrá jugadas polémicas en la prensa y la clasificación no refleja la realidad.

Si gana el barça: ¡¡¡VILLARATO!!! repetirán una y otra vez las jugadas polémicas que pueda haber a favor del barça, y si hay que manipular alguna imagen o algo, se manipula y punto como es costumbre. se obviaran las jugadas polémicas a favor del madrid. además, menuda suerte y todo es una mierda repugnante porque mereció ganar el madrid, así sin más.

quien apuesta?

Si las manos son manos y las faltas son faltas, los agarrones en el area son PENALTY. Si no que se lo digan a Messi en el partido del Sevilla. Pero que casualidad que esa imagen no la repite nadie...
Pepascual
Pepascual

Cantidad de envíos : 2550

Hoja de personaje
Humor de hoy:
Equipo favorito:
Mi otro equipo:

Barça-R.Madrid Empty Barça-R.Madrid

Mensaje por Toni Jue Oct 04 2012, 23:44

Nou Camp...7/10 a las 19:50 horas
Toni
Toni

Hoja de personaje
Humor de hoy:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado